NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización Firmware marzo 2021

+19
Jovicom
NICO
Jabidoya
mikelbus(GT LINE)
Gus.3008
Andro
joagarc
Reguart
jamorgo
natxete007
Manuel-3008
Franki-Night
Ktuans
derek8
gtant
franly23
Sagitario94
kenay
Richie72
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 - Página 2 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  Franki-Night Mar 20 Abr 2021, 18:35

Muchas gracias por la respuesta.. Ya harto de probar esta mañana y no conseguir nada, acabo de hablar con peugeot, y ahora me dicen que con un enlace que me han mandado, y a través del cual se descarga un archivo PEUGEOT_UPDATE, me dicen que tal cual, sin descomprimir ni nada que lo meta directamente en el pendrive y lo lleve al coche,,, que ahora en un rato bajaré a probar... pero es que anteriormente me dijeron que tenía que descomprimirlo y se me crearía una carpeta "license" donde se extraerían los archivos, y eso no he podido conseguirlo de ninguna manera... así que ahora voy a probar con este archivo que me dicen y con las instrucciones que me has mandado a ver que pasa... ya os contaré, gracias.

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 - Página 2 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  Franki-Night Mar 20 Abr 2021, 20:21

Pues nada, mi gozo en un pozo.... y me he llevado dos pendrives por falta de uno... en uno de ellos dice "Dispositivo USB detectado - Llave USB no legible",, y en el otro "Error multimedia - No hay contenido multimedia en la llave USB".... así que genial..

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 - Página 2 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  Manuel-3008 Mar 20 Abr 2021, 20:27

Franki-Night escribió:Pues nada, mi gozo en un pozo.... y me he llevado dos pendrives por falta de uno... en uno de ellos dice "Dispositivo USB detectado - Llave USB no legible",, y en el otro "Error multimedia - No hay contenido multimedia en la llave USB".... así que genial..

¿Has esperado un poco? A veces aunque diga eso después lo coge. Pruébalo más veces. Alguna vez he tenido que insistir y a la primera no lo ha cogido.
Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 - Página 2 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  Franki-Night Mar 20 Abr 2021, 20:39

Que va... he probado un montón de veces... y es que yo sigo pensando que en algún sitio he leído que dentro del pendrive tenía que ir una carpeta que se llama "license", que insisten en que se escriba en minusculas y tal cual,,, y dentro unos archivos que son los que actualiza. Claro que igual con tanto calentamiento de cabeza lo he soñado,,, en fin, que no lo consigo. Por si os sirve de indicación, solo llevo dentro del pendrive lo que me han dicho de peugeot,, el archivo PEUGEOT-UPDATE que se descarga cuando pones el VIP del coche para actualizar cartografía... nada mas.

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 - Página 2 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  Manuel-3008 Mar 20 Abr 2021, 20:57

Franki-Night escribió:Que va... he probado un montón de veces... y es que yo sigo pensando que en algún sitio he leído que dentro del pendrive tenía que ir una carpeta que se llama "license", que insisten en que se escriba en minusculas y tal cual,,, y dentro unos archivos que son los que actualiza. Claro que igual con tanto calentamiento de cabeza lo he soñado,,, en fin, que no lo consigo. Por si os sirve de indicación, solo llevo dentro del pendrive lo que me han dicho de peugeot,, el archivo PEUGEOT-UPDATE que se descarga cuando pones el VIP del coche para actualizar cartografía... nada mas.

Salvo error mío, Peugeot Update es la aplicación para el ordenador que descarga, prepara y copia en el pendrive. ¿Has probado abrir el archivo desde el ordenador?
Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 - Página 2 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  Franki-Night Mar 20 Abr 2021, 21:29

Efectivamente,, eso es lo que yo digo,,, habrá que abrir ese peugeot-update, no?,,, pero es que me lo ha dicho por escrito uno del chat de peugeot que lo copiara y pegara en el pendrive sin mas.... que a mi me ha resultado raro... .pero en cualquier caso pruebo a abrirlo y me dice esto:

"Instalación abortada"
"La instalación no se terminó correctamente"

Ya había probado varios días antes y siempre hace lo mismo... por eso he llegado a pensar que no sea ese el camino,,, ahora lo vuelvo a intentar y lo mismo,, se queda a la mitad y no sigue descargandose.... puffff,, estoy por tirar la toalla, de verdad.

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 - Página 2 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  Franki-Night Mar 20 Abr 2021, 21:44

bueno, parece que ha empezado a funcionar,,, lo estoy haciendo en un mac y se está descargando... se ve que este pc tiene algún problema que no permite que se descargue del todo.... ahora me costará investigarlo....

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 - Página 2 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  natxete007 Mar 20 Abr 2021, 22:39

Arranca el motor, mete el pincho, te dará error multimedia, déjalo. Al rato arranca la actu. Todo esto hazlo con el motor arrancado y en punto muerto.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 - Página 2 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  jamorgo Mar 20 Abr 2021, 22:59

Franki-Night escribió:Pues nada, mi gozo en un pozo.... y me he llevado dos pendrives por falta de uno... en uno de ellos dice "Dispositivo USB detectado - Llave USB no legible",, y en el otro "Error multimedia - No hay contenido multimedia en la llave USB".... así que genial..

Es que no hay contenido multimedia en la llave USB, si esperas un poco mas de tiempo la instalación se iniciara.
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 - Página 2 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  Ktuans Miér 21 Abr 2021, 17:59

Estos de Peugeot...
Como dicen los compis, el Peugeot Update tienes que instalarlo en el ordena. Al arrancar el programa tendrás que meter tu VIN y se guardará para próximas veces. Ahora verás si tienes actualizaciones de software y/o cartografía y sólo hay que meter un usb con suficiente capacidad y el programa se encarga de todo. Luego ya es meter el usb en el coche y esperar!!

La doc que sigo es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot 3008 1.6 THP 165 CV S&S EAT6 - GT Line Blanco Nacarado

¿Quieres verlo? --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ktuans
Ktuans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 18/06/18
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 09/04/2018
Edad : 38
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 - Página 2 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  Reguart Miér 21 Abr 2021, 23:16

Sagitario94 escribió:
Franki-Night escribió:Hola, me surge una duda, mañana voy a intentar hacer una actualización que me ha llegado, imagino que como dice que tarda un rato el coche deberá estar arrancado, no?..... y entonces, que no es caso de ahora porque solo es de navegación, pero si fuera de software del coche, se hace bien?, quiero decir que como puede modificar algo del software estando arrancado, no se si me explico.. gracias y saludos.
Hola el coche lo tienes que tener arrancado si o si y con el sistema start stop Apagado tanto si actualizas el software como la cartografía

Había olvidado el detalle de apagar el start-stop, y lo he actualizado mientras circulaba y se me ha parado un par de veces en un semáforo; por suerte ha continuado como si nada pasara. Menos mal.

Reguart
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 Bluehdi 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 - Página 2 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  Franki-Night Mar 27 Abr 2021, 17:03

SOLUCIONADOOOOOOOO..... pero vaya coñazo que me ha dado.. os cuento los problemas por si le pasa a alguno, además de por mi desconocimiento, claro. Todo el problema venía porque por alguna causa mi pc no descargaba el programa update, lo que no entiendo es como he comentado más atrás el que por chat los de peugeot me dijeran que tal cual venía el archivo en el enlace que me mandaron, que lo copiara y pegara en el pendrive y al coche con el.... claro, eso no podía funcionar de ninguna manera... se me ocurrió, ya harto, de probar en el pc de mi hija y se descargó lentamente, pero se descargó, así que lo copié siguiendo las indicaciones de update en el pendrive y por fin he podido descargar la actualizacion en el coche. aún así he tenido otro percance,,, primero que ha tardado una hora y 10 minutos, no se si eso es normal,, y segundo, que una vez finalizado pues preguntó si quería reiniciar, le dije que sí.... y otra vez empezó a actualizar,,, así que como me temía tener que estar otra hora y diez esperando pues pensé, que demonios, lo saco por las bravas y punto,,, pues no,,,, es muy listo y dice que nones, que se queda pillado hasta que lo vuelvas a poner, así que no he tenido más remedio que poner el pendrive de nuevo y logicamente otra horita diez... total 2 horas y veinte me ha costado la actualización, eso si,, parece que es la última.. que es esta: 21-08-87-32_nAC-r1 (2021-02-03) y la cartografía 20.0.0-r0 (2021-01-08). Perdonar por el rollo, gracias y saludos. (espero que la próxima actualización tarde en llegar, jeje)

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 - Página 2 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  Reguart Mar 27 Abr 2021, 17:24

Franki-Night escribió:SOLUCIONADOOOOOOOO..... pero vaya coñazo que me ha dado.. os cuento los problemas por si le pasa a alguno, además de por mi desconocimiento, claro. Todo el problema venía porque por alguna causa mi pc no descargaba el programa update, lo que no entiendo es como he comentado más atrás el que por chat los de peugeot me dijeran que tal cual venía el archivo en el enlace que me mandaron, que lo copiara y pegara en el pendrive y al coche con el.... claro, eso no podía funcionar de ninguna manera... se me ocurrió, ya harto, de probar en el pc de mi hija y se descargó lentamente, pero se descargó, así que lo copié siguiendo las indicaciones de update en el pendrive y por fin he podido descargar la actualizacion en el coche. aún así he tenido otro percance,,, primero que ha tardado una hora y 10 minutos, no se si eso es normal,, y segundo, que una vez finalizado pues preguntó si quería reiniciar, le dije que sí.... y otra vez empezó a actualizar,,, así que como me temía tener que estar otra hora y diez esperando pues pensé, que demonios, lo saco por las bravas y punto,,, pues no,,,, es muy listo y dice que nones, que se queda pillado hasta que lo vuelvas a poner, así que no he tenido más remedio que poner el pendrive de nuevo y logicamente otra horita diez... total 2 horas y veinte me ha costado la actualización, eso si,, parece que es la última.. que es esta: 21-08-87-32_nAC-r1 (2021-02-03) y la cartografía 20.0.0-r0 (2021-01-08). Perdonar por el rollo, gracias y saludos. (espero que la próxima actualización tarde en llegar, jeje)

Si, es un coñazo porque al acabar de actualizar se reinicia, vuelve a detectar actualización y te deja con la duda de si hay que darle a sí o no.

De todas maneras lo de quitarlo por la brava es muuuuy arriesgado, te podrías haber quedado con un pisapapeles (en forma de infolink).

Reguart
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 Bluehdi 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 - Página 2 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  natxete007 Mar 27 Abr 2021, 23:38

Reguart escribió:
Sagitario94 escribió:
Franki-Night escribió:Hola, me surge una duda, mañana voy a intentar hacer una actualización que me ha llegado, imagino que como dice que tarda un rato el coche deberá estar arrancado, no?..... y entonces, que no es caso de ahora porque solo es de navegación, pero si fuera de software del coche, se hace bien?, quiero decir que como puede modificar algo del software estando arrancado, no se si me explico.. gracias y saludos.
Hola el coche lo tienes que tener arrancado si o si y con el sistema start stop Apagado tanto si actualizas el software como la cartografía

Había olvidado el detalle de apagar el start-stop, y lo he actualizado mientras circulaba y se me ha parado un par de veces en un semáforo; por suerte ha continuado como si nada pasara. Menos mal.

Mi 3008 tiene casi 3 años y nunca he apagado el start/stop para actualizar, ni firmware ni mapas.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 - Página 2 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  gtant Vie 30 Abr 2021, 12:26

- Siempre se aprende algo nuevo.

- Por mi parte todas las veces que he actualizado, mapas o sistema, lo he hecho circulando y con el Start-Stop desctivado. Ahora resulta que si se detiene el motor en un semáforo por olvidar desactivar el Start-Stop, todo sigue con normalidad.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

A Kyoju1977 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 - Página 2 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  joagarc Miér 05 Mayo 2021, 14:45

Franki-Night escribió:SOLUCIONADOOOOOOOO..... pero vaya coñazo que me ha dado.. os cuento los problemas por si le pasa a alguno, además de por mi desconocimiento, claro. Todo el problema venía porque por alguna causa mi pc no descargaba el programa update, lo que no entiendo es como he comentado más atrás el que por chat los de peugeot me dijeran que tal cual venía el archivo en el enlace que me mandaron, que lo copiara y pegara en el pendrive y al coche con el.... claro, eso no podía funcionar de ninguna manera... se me ocurrió, ya harto, de probar en el pc de mi hija y se descargó lentamente, pero se descargó, así que lo copié siguiendo las indicaciones de update en el pendrive y por fin he podido descargar la actualizacion en el coche. aún así he tenido otro percance,,, primero que ha tardado una hora y 10 minutos, no se si eso es normal,, y segundo, que una vez finalizado pues preguntó si quería reiniciar, le dije que sí.... y otra vez empezó a actualizar,,, así que como me temía tener que estar otra hora y diez esperando pues pensé, que demonios, lo saco por las bravas y punto,,, pues no,,,, es muy listo y dice que nones, que se queda pillado hasta que lo vuelvas a poner, así que no he tenido más remedio que poner el pendrive de nuevo y logicamente otra horita diez... total 2 horas y veinte me ha costado la actualización, eso si,, parece que es la última.. que es esta: 21-08-87-32_nAC-r1 (2021-02-03) y la cartografía 20.0.0-r0 (2021-01-08). Perdonar por el rollo, gracias y saludos. (espero que la próxima actualización tarde en llegar, jeje)

Hola, cómo lo solucionaste? Descargando el peugeot_update desde otro pc?

Un saludo.

joagarc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130CV
VERSION : Allure
COLOR : Platino
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2021

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 - Página 2 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  franly23 Miér 05 Mayo 2021, 15:55

En serio, yo no sé a quién tiene Peugeot contratado para las actualizaciones, pero esto es un show... Solucionado lo de la diferencia horaria en los viajes, ahora me detecta un repostaje nuevo cada vez que lo conecto. Le he metido ya tres veces el precio del repostaje y, aún así, me lo sigue preguntando.
En serio, son lamentables....
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 - Página 2 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  jamorgo Miér 05 Mayo 2021, 17:17

franly23 escribió:En serio, yo no sé a quién tiene Peugeot contratado para las actualizaciones, pero esto es un show... Solucionado lo de la diferencia horaria en los viajes, ahora me detecta un repostaje nuevo cada vez que lo conecto. Le he metido ya tres veces el precio del repostaje y, aún así, me lo sigue preguntando.
En serio, son lamentables....

Pues a mí me detecta los repostajes a los 10 días.
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 - Página 2 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  Sagitario94 Jue 06 Mayo 2021, 07:27

franly23 escribió:En serio, yo no sé a quién tiene Peugeot contratado para las actualizaciones, pero esto es un show... Solucionado lo de la diferencia horaria en los viajes, ahora me detecta un repostaje nuevo cada vez que lo conecto. Le he metido ya tres veces el precio del repostaje y, aún así, me lo sigue preguntando.
En serio, son lamentables....
Ya ves, ayer hice un repostaje lleno y siempre me saltaba al momento la notificación en la app para poner el precio/litro y que detectaba que se había hecho un repostaje y ayer no me ha avisado y lo he tenido que poner manualmente el precio, en fin "solucionan" una cosa y joden otra que funcionaba bien
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualización Firmware marzo 2021 - Página 2 Empty Re: Actualización Firmware marzo 2021

Mensaje  franly23 Jue 06 Mayo 2021, 11:54

Sagitario94 escribió:
franly23 escribió:En serio, yo no sé a quién tiene Peugeot contratado para las actualizaciones, pero esto es un show... Solucionado lo de la diferencia horaria en los viajes, ahora me detecta un repostaje nuevo cada vez que lo conecto. Le he metido ya tres veces el precio del repostaje y, aún así, me lo sigue preguntando.
En serio, son lamentables....
Ya ves, ayer hice un repostaje lleno y siempre me saltaba al momento la notificación en la app para poner el precio/litro y que detectaba que se había hecho un repostaje y ayer no me ha avisado y lo he tenido que poner manualmente el precio, en fin "solucionan" una cosa y joden otra que funcionaba bien


No, si yo lo pongo manual porque es manual como hay que ponerlo. Pero es que lo he puesto ya tres veces y me sigue saliendo...
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.