NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar un 3008

+4
jamorgo
Jacin1
Gus.3008
Manuel
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comprar un 3008 Empty Comprar un 3008

Mensaje  Manuel Dom 23 Mayo 2021, 21:10

Hola buenas tardes e entrado a este foro porque quiero comprarme un 3008 y e escuchado muchas cosas negativas , os cuento mi idea es comprar el 3008 en gasolina de ocacion o km cero ya tengo algunos visto y mi pregunta es cómo van estos coches consumo etc etc y saber vuestras experiencias tanto positivas como negativas también me gustaría que equipamientos elegir y que motor en definitiva un poco de todo gracias y espero respuestas

Manuel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : 3008
COLOR : Gris
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Comprar un 3008 Empty Re: Comprar un 3008

Mensaje  Gus.3008 Dom 23 Mayo 2021, 23:48

Yo estoy encantado con el mío es el 1.6 gasolina automático, de consumo no está mal en carretera le puedes tener sobre los siete y pico o algo menos, en ciudad se dispara un poco. Me figuro que el 1.2 gastará algo menos, esto te lo puede decir algún compañero que lo tenga. Respecto a la potencia, depende de lo exigente que seas. Te compres los que te compres, que sea automático si te lo puedes permitir, van muy bien. Yo no puedo hablar más que maravillas del el, vengo de una marcas de las que se consideran premium y los acabados están muy cerca.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Comprar un 3008 Empty Re: Comprar un 3008

Mensaje  Manuel Lun 24 Mayo 2021, 00:27

Gracias uuyyy siete y pico y en ciudad más es mucha tela no ??? Y sobre lo del cambio automático me an aconsejado manual por el tema de las averías más caras y sobre el acabado me gustaría uno completito

Manuel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : 3008
COLOR : Gris
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Comprar un 3008 Empty Re: Comprar un 3008

Mensaje  Gus.3008 Lun 24 Mayo 2021, 08:06

Manuel escribió:Gracias uuyyy siete y pico y en ciudad más es mucha tela no ??? Y sobre lo del cambio automático me an aconsejado manual por el tema de las averías más caras y sobre el acabado me gustaría uno completito
El consumo es más o menos así, ten en cuenta que penaliza algo la aerodinámica, es un sub. Lo del cambio es como todo, en teoría no tendría porque estropearse, si lo miras por ese lado te pasa con todo, no cómpralo por las averías sería penalizar demasiado.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Comprar un 3008 Empty Re: Comprar un 3008

Mensaje  Jacin1 Lun 24 Mayo 2021, 11:24

Hola, sobre el motor no te puedo decir nada, ya que el mio es diésel, lo primero es aconsejarte sobre el cambio automático, sin duda cógetelo, es simplemente maravilloso conducir en automático este coche, sobre las averias, es más fácil que se te estropee el manual.
El coche es comodisimo y va de maravilla en curvas, en carretera y en ciudad, yo he tenido y conducido varios suv y este es el mejor sin duda, teniendo en cuenta que es, eso, un suv.
Sobre el equipamiento te hago un resumen de lo que me parece imprescindible y lo que no.(he conducido varios coches con todas las pijaditas posibles)

IMPRESCINDIBLE

Full led y el cambio automático largas/cortas, para mi debería ser obligatorio que esto lo tuvieran todos los coches por seguridad, la de gente que ha tenido accidentes por cambiar de largas a cortas en medio de una curva o por cegar/ser cegado, además es una maravilla ver a las 4 de la mañana como si fueran las 4 de la tarde.

Sistema de frenado de emergencia, te puede salvar la vida.

NECESARIO

Control de crucero no adaptativo
Detector ángulo muerto

Cámara marcha atrás, viene muy bien para aparcar(y también que se bajen sólos los retrovisores al meter marcha atrás) en este coche sobraría con el pack 1 de cámaras.

Llave inteligente, es muy, pero que muy cómodo tener la llave siempre en el bolsillo, además este peugeot tiene un muy buen sistema de apertura, no hay que tocar ningún botón para abrir(en otros hay que tocar boton en la manija de la puerta, además el coche lo puede abrir el copilo (en otros solo desde la puerta conducción) el arranque sin llave mola también (yo lo tengo con un embellecedor de máscara de iron Man)

PRESCINDIBLE

control de crucero adaptativo, esto viene muy bien si vives en una ciudad con muchos atascos, si no es totalmente prescindible.

Portón maletero automático, creo que solo se va cargado hasta arriba el 1% de las veces que se abre el maletero, por lo que lo veo prescindible.

Aviso inflado ruedas, vendria muy bien en el caso de que te pusiera la presión de las ruedas, como en el peugeot no, yo lo veo prescindible, solo sirve para avisarte de pinchazos o desiquilibrio de presiones.

Aviso de pisar rayas (también el que te mueve el volante para que no te salgas), es verdad que para la seguridad está muy bien, pero solo sirve para autopistas, porque en autovías malillas o en nacionales se te pega pitando o corrigiendote el volante demasiadas veces y al final lo acabas quitando, si vas a hacer kilómetros por autopista si vale la pena.

Techo solar, a mi no me gusta porque solo sirve para que los pasajeros de atras tengan buena vista y además en verano se te calienta la calva(jeje), además de que penaliza el consumo por el aire que entra y el ruido.

Grip control y descenso de pendientes, totalmente prescindible (a no ser, claro está, que seas de ese 0.1% de conductores que se mete por campos y para eso te tienes que comprar un 4x4 o vivas en sitios donde siempre nieve en invierno)


Creo que no se me olvida nada.

Jacin1
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 120 cv
VERSION : Allure
COLOR : Azul
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/04/2021

A joferdi y a Manuel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comprar un 3008 Empty Re: Comprar un 3008

Mensaje  Manuel Lun 24 Mayo 2021, 13:11

Jacin1 escribió:Hola, sobre el motor no te puedo decir nada, ya que el mio es diésel, lo primero es aconsejarte sobre el cambio automático, sin duda cógetelo, es simplemente maravilloso conducir en automático este coche, sobre las averias, es más fácil que se te estropee el manual.
El coche es comodisimo y va de maravilla en curvas, en carretera y en ciudad, yo he tenido y conducido varios suv y este es el mejor sin duda, teniendo en cuenta que es, eso, un suv.
Sobre el equipamiento te hago un resumen de lo que me parece imprescindible y lo que no.(he conducido varios coches con todas las pijaditas posibles)

IMPRESCINDIBLE

Full led y el cambio automático largas/cortas, para mi debería ser obligatorio que esto lo tuvieran todos los coches por seguridad, la de gente que ha tenido accidentes por cambiar de largas a cortas en medio de una curva o por cegar/ser cegado, además es una maravilla ver a las 4 de la mañana como si fueran las 4 de la tarde.

Sistema de frenado de emergencia, te puede salvar la vida.

NECESARIO

Control de crucero no adaptativo
Detector ángulo muerto

Cámara marcha atrás, viene muy bien para aparcar(y también que se bajen sólos los retrovisores al meter marcha atrás) en este coche sobraría con el pack 1 de cámaras.

Llave inteligente, es muy, pero que muy cómodo tener la llave siempre en el bolsillo, además este peugeot tiene un muy buen sistema de apertura, no hay que tocar ningún botón para abrir(en otros hay que tocar boton en la manija de la puerta, además el coche lo puede abrir el copilo (en otros solo desde la puerta conducción) el arranque sin llave mola también (yo lo tengo con un embellecedor de máscara de iron Man)

PRESCINDIBLE

control de crucero adaptativo, esto viene muy bien si vives en una ciudad con muchos atascos, si no es totalmente prescindible.

Portón maletero automático, creo que solo se va cargado hasta arriba el 1% de las veces que se abre el maletero, por lo que lo veo prescindible.

Aviso inflado ruedas, vendria muy bien en el caso de que te pusiera la presión de las ruedas, como en el peugeot no, yo lo veo prescindible, solo sirve para avisarte de pinchazos o desiquilibrio de presiones.

Aviso de pisar rayas (también el que te mueve el volante para que no te salgas), es verdad que para la seguridad está muy bien, pero solo sirve para autopistas, porque en autovías malillas o en nacionales se te pega pitando o corrigiendote el volante demasiadas veces y al final lo acabas quitando, si vas a hacer kilómetros por autopista si vale la pena.

Techo solar, a mi no me gusta porque solo sirve para que los pasajeros de atras tengan buena vista y además en verano se te calienta la calva(jeje), además de que penaliza el consumo por el aire que entra y el ruido.

Grip control y descenso de pendientes, totalmente prescindible (a no ser, claro está, que seas de ese 0.1% de conductores que se mete por campos y para eso te tienes que comprar un 4x4 o vivas en sitios donde siempre nieve en invierno)


Creo que no se me olvida nada.
Muchas Gracias me lo as descrito todo muy bien y sobre la caja de cambios un mecánico amigo mío me aconsejó la manual por el tema de las averías y no sé qué hacer en cuanto al equipamiento pue no se pues el coche lo cojere de ocacion o KM0 y entonces tendré que aguantar con el equipamiento e visto muchos Allure y GT y GT LINE eso son los mejores no ??

Manuel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : 3008
COLOR : Gris
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Comprar un 3008 Empty Re: Comprar un 3008

Mensaje  Gus.3008 Lun 24 Mayo 2021, 13:18

Si, sobre todo el GT que está bastante completo, pero seguro que también el precio es superior. En el otro post que también preguntas te comento sobre el cambio.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Comprar un 3008 Empty Re: Comprar un 3008

Mensaje  Jacin1 Lun 24 Mayo 2021, 13:23

Sobre el cambio, es cierto que el arreglo es más caro que el manual, pero tienes muchas más posibilidades de que se estropee el manual antes que el automático, creo que el automático no necesita mantenimiento, pero yo le cambiaría el aceite cada 150000 o 200000 km para que ya te dure toda la vida del coche.

Yo me compré el coche hace 1 mes, después de mirar mucho de segunda mano.
El allure está muy bien, pero a este acabado la gente le puede añadir pack, por lo que cuando mires este acabado observa bien los pack añadidos(full led, etc..).
Yo quería el coche de gasolina, pero al final me pille de gasoil porque me coincidía precio con acabados, eso si a cambio de que tuviera muchos km, la cosa es mirar y ver que te compensa con km, acabados y precios.
Siempre puedes poner aquí las ofertas que veas y te aconsejamos.

Jacin1
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 120 cv
VERSION : Allure
COLOR : Azul
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Comprar un 3008 Empty Re: Comprar un 3008

Mensaje  Manuel Lun 24 Mayo 2021, 13:35

Muchas gracias yo si lo cojo de ocacion no lo quiero con muchos kilómetros y si es asin me iría por uno de KM0 y sobre lo de la gasolina eso si lo tengo claro solo quiero gasolina pue yo al año más o menos hago 12000 kilómetros y sobre las ofertas por aquí se puede. Poner???

Manuel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : 3008
COLOR : Gris
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Comprar un 3008 Empty Re: Comprar un 3008

Mensaje  Manuel Lun 24 Mayo 2021, 13:50

¿Has visto este coche en CochesNet?
PEUGEOT 3008 1.2 PureTech 96KW 130CV SS Allure 5p.:

Manuel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : 3008
COLOR : Gris
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Comprar un 3008 Empty Re: Comprar un 3008

Mensaje  Manuel Lun 24 Mayo 2021, 13:52

Jacin1 escribió:Sobre el cambio, es cierto que el arreglo es más caro que el manual, pero tienes muchas más posibilidades de que se estropee el manual antes que el automático, creo que el automático no necesita mantenimiento, pero yo le cambiaría el aceite cada 150000 o 200000 km para que ya te dure toda la vida del coche.

Yo me compré el coche hace 1 mes, después de mirar mucho de segunda mano.
El allure está muy bien, pero a este acabado la gente le puede añadir pack, por lo que cuando mires este acabado observa bien los pack añadidos(full led, etc..).
Yo quería el coche de gasolina, pero al final me pille de gasoil porque me coincidía precio con acabados, eso si a cambio de que tuviera muchos km, la cosa es mirar y ver que te compensa con km, acabados y precios.
Siempre puedes poner aquí las ofertas que veas y te aconsejamos.
Hola mira e visto este haber que te parece ¿Has visto este coche en CochesNet?
PEUGEOT 3008 1.2 PureTech 96KW 130CV SS Allure 5p.: en 23500 euros KM0

Manuel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : 3008
COLOR : Gris
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Comprar un 3008 Empty Re: Comprar un 3008

Mensaje  Jacin1 Lun 24 Mayo 2021, 14:27

No se ve el enlace, pon los extras que lleva y especifica también el tipo conducción que vas a realizar, si vas a ir a la nieve, si vas a ir de vacas cargado con suegra, hijos, nueras, tíos políticos..... (jajaj), es por ver un poco lo que te iría mejor.
Sobre los precios la cosa es que te cuadre a ti.

Jacin1
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 120 cv
VERSION : Allure
COLOR : Azul
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Comprar un 3008 Empty Re: Comprar un 3008

Mensaje  Manuel Lun 24 Mayo 2021, 16:03

Jacin1 escribió:No se ve el enlace, pon los extras que lleva y especifica también el tipo conducción que vas a realizar, si vas a ir a la nieve, si vas a ir de vacas cargado con suegra, hijos, nueras, tíos políticos..... (jajaj), es por ver un poco lo que te iría mejor.
Sobre los precios la cosa es que te cuadre a ti.
No se no me deja poner el enlace solo me sale eso y sobre la conducción para nada voy a ir a la nieve conduzco por sevilla y provincia y cargado nada solo yo y mi pareja normalmente gracias

Manuel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : 3008
COLOR : Gris
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Comprar un 3008 Empty Re: Comprar un 3008

Mensaje  Jacin1 Lun 24 Mayo 2021, 18:02

Si quieres a mi no me importa ayudarte, solo he estado buscando dos años el coche hasta que me ha coincidido el precio con lo que quería,jajaja.
quería un 3008 desde que salió, pero mi presupuesto era muy bajo así que hasta 4 años después de que salió y casi dos años buscando al fin me cuadro el presupuesto, vamos que de buscar y tener en cuenta todo, precio coche viejo(me dieron 3500€ y en la mayoría de sitios 1500€) préstamos, del 5,9 al 11% etc.. (aquí te puedo aconsejar de casas que se pasan con el préstamo), o sea que de buscar se un rato, jaja.

Así que para cuadrar un poco si quieres dime presupuesto, año máximo del coche y km máximos.






He mirado coches en el rango 23/24000 € en Sevilla y a mi me ha gustado uno de color rojo.
por 23999€ acabado gt line con 21000km full led arranque manos libres y automático, lo malo es que es del año 2018, por lo que tiene dos años.

Ni tu ni yo podemos poner enlaces por el tema de spam hasta que llevemos un tiempo en el foro

Jacin1
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 120 cv
VERSION : Allure
COLOR : Azul
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Comprar un 3008 Empty Re: Comprar un 3008

Mensaje  Manuel Lun 24 Mayo 2021, 21:35

Jacin1 escribió:Si quieres a mi no me importa ayudarte, solo he estado buscando dos años el coche hasta que me ha coincidido el precio con lo que quería,jajaja.
quería un 3008 desde que salió, pero mi presupuesto era muy bajo así que hasta 4 años después de que salió y casi dos años buscando al fin me cuadro el presupuesto, vamos que de buscar y tener en cuenta todo, precio coche viejo(me dieron 3500€ y en la mayoría de sitios 1500€) préstamos, del 5,9 al 11% etc.. (aquí te puedo aconsejar de casas que se pasan con el préstamo), o sea que de buscar se un rato, jaja.

Así que para cuadrar un poco si quieres dime presupuesto, año máximo del coche y km máximos.






He mirado coches en el rango 23/24000 € en Sevilla y a mi me ha gustado uno de color rojo.
por 23999€ acabado gt line con 21000km full led arranque manos libres y automático, lo malo es que es del año 2018, por lo que tiene dos años.

Ni tu ni yo podemos poner enlaces por el tema de spam hasta que llevemos un tiempo en el foro
Muchas Gracias pero no sé por ese dinero los hay en KM 0 aunque no son GT LINE pero también es verdad que pagar ese dinero por un vehículo del 2018 lo veo excesivo

Manuel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : 3008
COLOR : Gris
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Comprar un 3008 Empty Re: Comprar un 3008

Mensaje  jamorgo Mar 25 Mayo 2021, 17:42

He visto que has puesto dos post sobre el mismo tema. Si todos hacemos esto vamos a convertir el foro en un foro de locos.
Se agradecería NO DUPLICAR TEMAS. Quiero hacerme con un 3008 3108042548

GRACIAS.
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Comprar un 3008 Empty Re: Comprar un 3008

Mensaje  Manuel Miér 26 Mayo 2021, 00:50

jamorgo escribió:He visto que has puesto dos post sobre el mismo tema. Si todos hacemos esto vamos a convertir el foro en un foro de locos.
Se agradecería NO DUPLICAR TEMAS. Quiero hacerme con un 3008 3108042548

GRACIAS.
Usted perdone soy nuevo y no sabía

Manuel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : 3008
COLOR : Gris
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Comprar un 3008 Empty Re: Comprar un 3008

Mensaje  jamorgo Miér 26 Mayo 2021, 01:01

Manuel escribió:
jamorgo escribió:He visto que has puesto dos post sobre el mismo tema. Si todos hacemos esto vamos a convertir el foro en un foro de locos.
Se agradecería NO DUPLICAR TEMAS. Quiero hacerme con un 3008 3108042548

GRACIAS.
Usted perdone soy nuevo y no sabía

👍👍👍
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Comprar un 3008 Empty Re: Comprar un 3008

Mensaje  Jua Martín Macias Vie 04 Jun 2021, 00:19

Jacin1 escribió:Hola, sobre el motor no te puedo decir nada, ya que el mio es diésel, lo primero es aconsejarte sobre el cambio automático, sin duda cógetelo, es simplemente maravilloso conducir en automático este coche, sobre las averias, es más fácil que se te estropee el manual.
El coche es comodisimo y va de maravilla en curvas, en carretera y en ciudad, yo he tenido y conducido varios suv y este es el mejor sin duda, teniendo en cuenta que es, eso, un suv.
Sobre el equipamiento te hago un resumen de lo que me parece imprescindible y lo que no.(he conducido varios coches con todas las pijaditas posibles)

IMPRESCINDIBLE

Full led y el cambio automático largas/cortas, para mi debería ser obligatorio que esto lo tuvieran todos los coches por seguridad, la de gente que ha tenido accidentes por cambiar de largas a cortas en medio de una curva o por cegar/ser cegado, además es una maravilla ver a las 4 de la mañana como si fueran las 4 de la tarde.

Sistema de frenado de emergencia, te puede salvar la vida.

NECESARIO

Control de crucero no adaptativo
Detector ángulo muerto

Cámara marcha atrás, viene muy bien para aparcar(y también que se bajen sólos los retrovisores al meter marcha atrás) en este coche sobraría con el pack 1 de cámaras.

Llave inteligente, es muy, pero que muy cómodo tener la llave siempre en el bolsillo, además este peugeot tiene un muy buen sistema de apertura, no hay que tocar ningún botón para abrir(en otros hay que tocar boton en la manija de la puerta, además el coche lo puede abrir el copilo (en otros solo desde la puerta conducción) el arranque sin llave mola también (yo lo tengo con un embellecedor de máscara de iron Man)

PRESCINDIBLE

control de crucero adaptativo, esto viene muy bien si vives en una ciudad con muchos atascos, si no es totalmente prescindible.

Portón maletero automático, creo que solo se va cargado hasta arriba el 1% de las veces que se abre el maletero, por lo que lo veo prescindible.

Aviso inflado ruedas, vendria muy bien en el caso de que te pusiera la presión de las ruedas, como en el peugeot no, yo lo veo prescindible, solo sirve para avisarte de pinchazos o desiquilibrio de presiones.

Aviso de pisar rayas (también el que te mueve el volante para que no te salgas), es verdad que para la seguridad está muy bien, pero solo sirve para autopistas, porque en autovías malillas o en nacionales se te pega pitando o corrigiendote el volante demasiadas veces y al final lo acabas quitando, si vas a hacer kilómetros por autopista si vale la pena.

Techo solar, a mi no me gusta porque solo sirve para que los pasajeros de atras tengan buena vista y además en verano se te calienta la calva(jeje), además de que penaliza el consumo por el aire que entra y el ruido.

Grip control y descenso de pendientes, totalmente prescindible (a no ser, claro está, que seas de ese 0.1% de conductores que se mete por campos y para eso te tienes que comprar un 4x4 o vivas en sitios donde siempre nieve en invierno)


Creo que no se me olvida nada.
Bueno en una cosa si estoy de acuerdo contigo en lo de pillarlo automático pero coger un coche automático sin el control adaptativo es un error no sabes el provecho que le puedes sacar cuando lo aprendes a llevar en adaptativo es verdad que en autopista es donde mejor rendí da y sobre todo si hay caravana por accidentes o tránsito en especial cuando se está haciendo la goma.Esa es mi experiencia y lógicamente eso conlleva lo del cambio de carril un saludo a tod@s

Jua Martín Macias
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Comprar un 3008 Empty Re: Comprar un 3008

Mensaje  Daniel Vie 04 Jun 2021, 17:27

Gus.3008 escribió:
Manuel escribió:Gracias uuyyy siete y pico y en ciudad más es mucha tela no ??? Y sobre lo del cambio automático me an aconsejado manual por el tema de las averías más caras y sobre el acabado me gustaría uno completito
El consumo es más o menos así, ten en cuenta que penaliza algo la aerodinámica, es un sub. Lo del cambio es como todo, en teoría no tendría porque estropearse, si lo miras por ese lado te pasa con todo, no cómpralo por las averías sería penalizar demasiado.
Buenas, yo tengo un 1.2 gasolina de 130CV hace casi un año y estoy encantado. Va muy bien y en mi caso es manual. En cuanto al consumo, si bien empezó en una media de 6,5 litros, actualmente estoy en 5,9 litros, con una media de velocidad de 58km/h medidos en 7000 km. Esto es, bastante carretera con algo de ciudad pero poco. Vivo cerca de carreteras de circunvalación y no suelo coger atascos. Aunque todo depende de la conducción de cada uno y la relación ciudad/carretera.

Daniel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 PURETECH
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.