Adblue 3008
5 participantes
NuevoPeugeot3008.com :: FOROS 3008 TODAS LAS GENERACIONES :: General :: Peugeot 3008 modelo 2017 :: Mecánica
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Adblue 3008
Yo no le echaba aditivo y ahora se lo echo. Tiene 3 años y 40.000 km.
No sabía que no se debe repostar n gasolinera xk no lleva aditivo
No sabía que no se debe repostar n gasolinera xk no lleva aditivo
Flexito- Forer@ Habitual
- MOTOR : 180 bluehdi
VERSION : GT
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Ya, es que ese es el problema, te dicen que cuando sale el aviso hay que echarle adblue y no te explican nada mas.
Echarle en la gasolinera puedes,pero debes echarle tu luego el aditivo.
Aquí creo,hay una dejadez de funciones en el organismo competente,igual que te dicen el nivel de dioxido que debe echar el coche,deberian poner la obligación de aditivar el adblue, lo dicho,en teoria un adblue sin aditivar no es malo de por si,lo malo es que tiene fecha caducidad y no aguanta muy bien los calores),imaginaros que el diesel caducara a los 6 meses, la mayoria de coches ya habrían rellenado el depósito, pero seguro que alguno no,quizas por quedarse en el paro,ingreso hospitalario o cualquier otra causa.
Echarle en la gasolinera puedes,pero debes echarle tu luego el aditivo.
Aquí creo,hay una dejadez de funciones en el organismo competente,igual que te dicen el nivel de dioxido que debe echar el coche,deberian poner la obligación de aditivar el adblue, lo dicho,en teoria un adblue sin aditivar no es malo de por si,lo malo es que tiene fecha caducidad y no aguanta muy bien los calores),imaginaros que el diesel caducara a los 6 meses, la mayoria de coches ya habrían rellenado el depósito, pero seguro que alguno no,quizas por quedarse en el paro,ingreso hospitalario o cualquier otra causa.
Jacin1- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.6 120 cv
VERSION : Allure
COLOR : Azul
Ahora me ha vuelto a saltar el aviso de arranque imposible en 1.700 km, rellenar adblue (o algo parecido en cuanto al texto). Voy a buscar en repuestos a ver las garrafas de adblue, el aditivo lo tengo.
Dcp1- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.5
VERSION : Diesel
COLOR : Marron
Dcp1- Forer@ Habitual
Hoy he rellenado el adblue. Por cierto algo goteaba al repostar, por el "embudo" que trae. Ya me salía en el coche que tenía adblue para 400km así que estaría casi vacío. El depósito tenía 17 litros??
Dcp1- Forer@ Habitual
Dcp1 escribió:Hoy he rellenado el adblue. Por cierto algo goteaba al repostar, por el "embudo" que trae. Ya me salía en el coche que tenía adblue para 400km así que estaría casi vacío. El depósito tenía 17 litros??
Creo que eran 14
franly23- Forer@ Expert@
- MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? : Sí
Página 2 de 2. • 1, 2

» diesel adblue
» Testigo Adblue
» AdBlue añadir, arranque imposible
» Adblue cada 10000km
» Adblue rapido
» Testigo Adblue
» AdBlue añadir, arranque imposible
» Adblue cada 10000km
» Adblue rapido
NuevoPeugeot3008.com :: FOROS 3008 TODAS LAS GENERACIONES :: General :: Peugeot 3008 modelo 2017 :: Mecánica
Página 2 de 2.