NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llave de repuesto

+8
1.6 gtline 180
jamorgo
Ataulfo
Manuel-3008
Tursa25
Gus.3008
natxete007
Dcp1
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llave de repuesto - Página 2 Empty Re: Llave de repuesto

Mensaje  joferdi Mar 13 Jul 2021, 21:03

Buenas tardes:
Aquí dejo un ejemplo de la carterita que la hace "invisible", como bien dice natxete007.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay muchos modelos diferentes para elegir, este es un ejemplo. Yo la uso siempre que viajo con el coche fuera de Salamanca desde que tengo el coche.
Un saludo.
joferdi
joferdi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 cv EAT8
VERSION : 5008 GT Control de crucero adaptativo, portón motorizado acceso manos libres y red separadora de cargas
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido: 07NOV2017 Entrega prevista: 22JUN2018
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/09/2017
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Llave de repuesto - Página 2 Empty Re: Llave de repuesto

Mensaje  Ataulfo Jue 15 Jul 2021, 11:49

joferdi escribió:Buenas tardes:
Aquí dejo un ejemplo de la carterita que la hace "invisible", como bien dice natxete007.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay muchos modelos diferentes para elegir, este es un ejemplo. Yo la uso siempre que viajo con el coche fuera de Salamanca desde que tengo el coche.
Un saludo.

Muchas gracias por tu aporte, me he pedido una, 4,22€, a ver cuando llega.

Saludos
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

Llave de repuesto - Página 2 Empty Re: Llave de repuesto

Mensaje  Andro Jue 15 Jul 2021, 16:37

Una pregunta que quizás os resulte obvia la respuesta, pero no la veo.

Si me llevo una segunda llave, por si pierdo la primera, y la dejo dentro del coche.. para que la quiero??

Si pierdo la llave, no puedo abrir el coche por lo que no me sirve.

Si no pierdo la llave, llevo en el coche la segunda y puede bloquearse entre ellas (si falla el papel plata, la funda o algo)

Por lo qu, para que llevarla y dejarla en el coche? No sería mejor que la lleve por ejemplo tu mujer si viajais juntos..??
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Llave de repuesto - Página 2 Empty Re: Llave de repuesto

Mensaje  Jacin1 Jue 15 Jul 2021, 17:40

Si pierdes la llave y la otra esta dentro del coche siempre puedes romper un cristal y acceder al coche (a mi me paso en un viaje hace ventitantos años) pero lo lógico es dejar la segunda llave en el hotel,si no cualquiera que te rompa un cristal para robar algo igual se te lleva el coche, jeje.

Jacin1
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 120 cv
VERSION : Allure
COLOR : Azul
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/04/2021

A Andro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Llave de repuesto - Página 2 Empty Re: Llave de repuesto

Mensaje  Tursa25 Jue 15 Jul 2021, 17:51

Hola Andro.

Yo quiero entender que la situación en la que ambas llaves coinciden es muy limitada en el tiempo. Me explico. Ambas llaves coinciden mientras se viaja, por ejemplo del domicilio al hotel de vacaciones. Una llave va al lado del conductor y la otra dentro de la maleta. Al llegar al hotel, la maleta se queda en la habitación hasta el regreso, por lo que en caso de pérdida de la llave principal, siempre se podrá utilizar la guardada en la maleta.

Efectivamente dejar siempre una llave dentro no tiene sentido, porque si está activa nunca podrías cerrar el coche y si no lo está, por ejemplo aislada dentro de un envoltorio con efecto de "Jaula de Faraday", para poder recuperarla con el coche cerrado, deberías romper un cristal para así poder acceder al interior.

Saludos.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Desde mayo de 2021, un 3008 GT Black Pack - Gris Artense
Antes, desde diciembre de 2017, un 3008 GT Line - Blanco Nacarado
Tursa25
Tursa25
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 - 130CV
VERSION : GT Black Pack.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 11/05/2021
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Localización : Madrid

A Andro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Llave de repuesto - Página 2 Empty Re: Llave de repuesto

Mensaje  Andro Jue 15 Jul 2021, 18:03

Yo es que soy un poco camoto jajaja..

Entonces, si llevas la segunda copia para dejarla en el hotel (lo cual sí tiene toda su lógica) para qué llevarla envuelta en papel plata o su jaula..?? para que tanto rollo..??

Me echo la segunda copia al bolsillo cuando salga de viaje.. y cuando llegue al hotel la dejo allí. Y mientras, pues va conmigo, como la otra..

Quieres envolverla por si paro de camino 2 mins y la dejo en el coche..?? es lo poco que entiendo.. dejarla en el coche si paro a tomar un cafe en el trayecto y no quiero bajarmela.. no??
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Llave de repuesto - Página 2 Empty Re: Llave de repuesto

Mensaje  natxete007 Jue 15 Jul 2021, 22:21

Andro escribió:Yo es que soy un poco camoto jajaja..

Entonces, si llevas la segunda copia para dejarla en el hotel (lo cual sí tiene toda su lógica) para qué llevarla envuelta en papel plata o su jaula..?? para que tanto rollo..??

Me echo la segunda copia al bolsillo cuando salga de viaje.. y cuando llegue al hotel la dejo allí. Y mientras, pues va conmigo, como la otra..

Quieres envolverla por si paro de camino 2 mins y la dejo en el coche..?? es lo poco que entiendo.. dejarla en el coche si paro a tomar un cafe en el trayecto y no quiero bajarmela.. no??

Yo cuando es un viaje largo me llevo las dos llaves (alguna vez se me ha olvidado), una en la maleta (en la carterita), Así puedo cerrar el coche con la llave dentro. El porque de las dos llaves, en mi caso es que una puede dejar de funcionar tras una caída, una lavadora, en fin, un accidente y tienes la opción de la otra llave.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Llave de repuesto - Página 2 Empty Re: Llave de repuesto

Mensaje  Andro Vie 16 Jul 2021, 08:48

natxete007 escribió:Yo cuando es un viaje largo me llevo las dos llaves (alguna vez se me ha olvidado), una en la maleta (en la carterita), Así puedo cerrar el coche con la llave dentro. El porque  de las dos llaves, en mi caso es que una puede dejar de funcionar tras una caída, una lavadora, en fin, un accidente y tienes la opción de la otra llave.

Si está claro que ante un viaje más o menos largo, es preferible llevar las dos llaves, por si acaso, yo lo hago también.

El tema es que no veía (me quedé enganchado en una idea y no veía más allá) que si llevas la llave pero la dejas en el coche, no te sirve de nada llevarla. Si se te moja con la lavadora, por ejemplo, y la otra está en el coche con su funda.. como abres el coche..??

Entiendo que de viaje la llevas en el coche, en su funda para que no interfiera con la otra, pero que cuando te bajas al hotel, casa o donde sea que vayas de viaje, te bajas esa segunda llave y la guardas en casa.. no en el coche.

Me había hecho la picha un lío jajajajaja
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Llave de repuesto - Página 2 Empty Re: Llave de repuesto

Mensaje  jamorgo Vie 16 Jul 2021, 14:56

jamorgo escribió:En la Espace IV, dejaba la tarjeta manos libres escondida en el interior del vehículo pero con la pila quitada.

Mal escrito. Llevaba la llave, con la pila quitada, en una caja imantada pegada en los bajos.
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Llave de repuesto - Página 2 Empty Re: Llave de repuesto

Mensaje  Dcp1 Vie 16 Jul 2021, 23:03

Bueno (cortando un poco el devenir del hilo) todos los que tenéis un GT line, tenéis las 2 llaves iguales verdad?? (Mandos inhalambricos).

Dcp1
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5
VERSION : Diesel
COLOR : Marron
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Llave de repuesto - Página 2 Empty Re: Llave de repuesto

Mensaje  natxete007 Sáb 17 Jul 2021, 23:45

El mío es un allure con acceso manos libres y arranque botón. La llave va incrustada en el mando (llave de emergencia o algo así).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Llave de repuesto - Página 2 Empty Re: Llave de repuesto

Mensaje  Dcp1 Dom 18 Jul 2021, 11:38

natxete007 escribió:El mío es un allure con acceso manos libres y arranque botón. La llave va incrustada en el mando (llave de emergencia o algo así).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Así es la mía, de acceso manos libres, estoy a la espera de que me digan lo que pasa con la segunda llave/mando

Dcp1
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5
VERSION : Diesel
COLOR : Marron
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Llave de repuesto - Página 2 Empty Re: Llave de repuesto

Mensaje  Dcp1 Mar 10 Ago 2021, 23:07

Finalmente, la semana pasada me llamaron de Peugeot, que ya les habían mandado la llave. Es igual que la otra.

Dcp1
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5
VERSION : Diesel
COLOR : Marron
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/03/2021

A jamorgo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Llave de repuesto - Página 2 Empty Re: Llave de repuesto

Mensaje  Tursa25 Mar 10 Ago 2021, 23:45

Dcp1 escribió:Finalmente, la semana pasada me llamaron de Peugeot, que ya les habían mandado la llave. Es igual que la otra.


Pues como te decía en mi mensaje del pasado 9 de julio, referente al segundo mando de un 3008 GT Line...

"Yo confío en que sabrán ser profesionales y te darán un segundo mando idéntico al que ya tienes."



Al final ha prevalecido el sentido común.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Desde mayo de 2021, un 3008 GT Black Pack - Gris Artense
Antes, desde diciembre de 2017, un 3008 GT Line - Blanco Nacarado
Tursa25
Tursa25
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 - 130CV
VERSION : GT Black Pack.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 11/05/2021
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Localización : Madrid

A Dcp1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Llave de repuesto - Página 2 Empty Re: Llave de repuesto

Mensaje  jose a Dom 03 Jul 2022, 13:54

Hola, comentar que cuando salimos de viaje, llevamos las 2 llaves, por si acaso, durante el trayecto, una en la maleta, y en cualquier parada, para tomar cafe, lo que sea, el coche lo cierro y abro con la llave que uso, sin impedimentos con la otra llave. salu2.

jose a
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 Hdi
VERSION : GT - Line
COLOR : Blanco nacarado - Techo Black Diamond
¿Ya lo tienes? : 05/09/18
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2018
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.