NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion desde la mancha

2 participantes

presentacion desde la mancha Empty presentacion desde la mancha

Mensaje  fimgoc Miér 30 Nov 2016, 16:46

Para algo menos de un mes tendre mi nuevo peugeot 3008, Un Allure que no esta mal equipado, ciertamente llevaba tiempo queriendo comprar un SUV, y estuve mirando otros como el Qashqai o el Kuga, realmente este no lo tenia muy en la mente por que siempre que me imaginaba 3008 se me venia a la mente el antiguo pero lo vi hace un mes y he decidido dar el paso. La verdad es que al probarlo me ha encantado pues soy una persona algo alta y ancha y no solia sentir comodo en coches pequeños. Cuando lo reciba ya ire diciendo, pero la verdad estoy encantado.

fimgoc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

presentacion desde la mancha Empty Re: presentacion desde la mancha

Mensaje  JoseGT Miér 30 Nov 2016, 18:14

Hombre un manchego!! buenas y enhorabuena por la compra, para mí es mas bonito en diseño que los otros dos que mencionas, aunque ahora viene un restyling del Kuga, pero me sigo quedando con el peugeot.
JoseGT
JoseGT
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 2.0 180CV BLUE HDI
VERSION : GT
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Lo estoy acariciando.....

Mensaje  fimgoc Miér 30 Nov 2016, 23:37

Gracias por la bienvenida, la verdad es que estoy un poco nervioso por que ha sido mi primer coche (siempre he usado los de la familia). Y aunque nunca he sido de conducir mucho, creo que un coche asi me animara a viajar un poco más.

fimgoc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  fimgoc Mar 17 Ene 2017, 23:01

Bueno hoy por fin he ido a ver mi coche (ahora quedan los papeleos posible en 2 o 3 días ya pueda conducirlo) la verdad me ha impresionado lo bonito que es, Blanco anacarado con techo negro. Ya pondre alguna foto cuando lo tenga.

fimgoc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@