NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El carro no se cierra solo

3 participantes

Ir abajo

El carro no se cierra solo Empty El carro no se cierra solo

Mensaje  luisfer7192 Vie 01 Oct 2021, 03:14

Hola, hace poco compre el carro y una de las cosas que mas me alarma es que el carro no se cierra solo, tengo que darle siempre en el candado o queda abierto. adicional alguien me dice como le activo el airbag del copiloto, me llego desactivado cuando lo recibi, gracias.

luisfer7192
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6
VERSION : 3008
COLOR : blanco
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2021

Volver arriba Ir abajo

El carro no se cierra solo Empty Re: El carro no se cierra solo

Mensaje  Kyoju1977 Vie 01 Oct 2021, 10:08

Hola. Los Peugeot no se cierran solos. Siempre tendrás que darle al botón. Si tienes la opción de llaves mano libres también puedes cerrar tocando la maneta de la puerta o el botón derecho del maletero.
El único caso en el que se cierra solo es si le has dado al botón de abrir y al cabo de un tiempo no has abierto ninguna puerta.

La cerradura para Activar/Desactivar el airbag del pasajero está en la guantera nada más abrirla a la derecha. En el manual del coche te lo explican.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

El carro no se cierra solo Empty Re: El carro no se cierra solo

Mensaje  Jabidoya Vie 01 Oct 2021, 11:25

luisfer7192 escribió:Hola, hace poco compre el carro y una de las cosas que mas me alarma es que el carro no se cierra solo, tengo que darle siempre en el candado o queda abierto. adicional alguien me dice como le activo el airbag del copiloto, me llego desactivado cuando lo recibi, gracias.

Solamente hay una opción de que se cierre solo el coche, al menos que yo sepa, si estando el coche cerrado abres desde la llave o desde las manetas pero no abres físicamente ninguna puerta ni maletero, al cabo de un rato, no recuerdo exactamente cuanto, el se cierra.

Que te entreguen un coche con el airbag de copiloto desconectado me parece rarísimo, a no ser que lo comprases a un particular que lo desconectaría por ir con bebes adelante o alguna otra razón concreta, al conce se le podría caer el pelo si lo entrega así o eso creo..

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.