NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La aceleración de mi Peugeot tiene mucho que desear.

+2
Jabidoya
Jesusito
6 participantes

Ir abajo

La aceleración de mi Peugeot tiene mucho que desear. Empty La aceleración de mi Peugeot tiene mucho que desear.

Mensaje  Jesusito 04.10.21 8:58

Hola, hay algo que no me gusta nada de mi coche y es que cuando paro por ejemplo en una rotonda y quiero salir con velocidad el coche tarda unos dos segundos en acelerar,que una vez acelerado el coche tira pero esos dos segundos de retraso me trae de cabeza haciendo que pierda la oportunidad de salir si veo que puedo entra en dicha rotonda,no se si me explico. Este problema me obliga en rotondas hacer juego de pies pasa salir acelerado y así evitar el lag de mi vehículo. ¿qué opináis ? 1.2 puretech 130 cv gasolina

Jesusito
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Gasolina puretech 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

La aceleración de mi Peugeot tiene mucho que desear. Empty Re: La aceleración de mi Peugeot tiene mucho que desear.

Mensaje  Jabidoya 04.10.21 14:07

Si que se nota algo de retraso en salida en parado, no se si 1 o 2 o medio segundo, cuando quieres que salga rápido te deja con el culo al aire.

De todas maneras a mi tampoco me preocupa demasiado, es cuestión de conocerlo, pero claro yo vivo en una zona sin mucho tráfico y que no necesito esa "salida" salvo ocasiones contadas, en estos 4 años y pico, con los dedos de una mano y me sobran dedos..

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

La aceleración de mi Peugeot tiene mucho que desear. Empty Re: La aceleración de mi Peugeot tiene mucho que desear.

Mensaje  Jesusito 04.10.21 14:42

Jabidoya escribió:Si que se nota algo de retraso en salida en parado, no se si 1 o 2 o medio segundo, cuando quieres que salga rápido te deja con el culo al aire.

De todas maneras a mi tampoco me preocupa demasiado, es cuestión de conocerlo, pero claro yo vivo en una zona sin mucho tráfico y que no necesito esa "salida" salvo ocasiones contadas, en estos 4 años y pico, con los dedos de una mano y me sobran dedos..
Por lo que veo, es algo que me tengo que acostumbrar y que ya casi me he acostumbrado, lo que pasa que antes de tener el 3008 tengo un Skoda Superb 1900 diesel año 2000 que alterno con el 3008 y en aceleración el Skoda es un Ferrari comparándolo al 3008. Gracias por tu respuesta.

Jesusito
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Gasolina puretech 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

La aceleración de mi Peugeot tiene mucho que desear. Empty Re: La aceleración de mi Peugeot tiene mucho que desear.

Mensaje  jamorgo 04.10.21 17:37

Yo tengo el 5008 automático y en los semáforos sale como un tiro!
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

La aceleración de mi Peugeot tiene mucho que desear. Empty Re: La aceleración de mi Peugeot tiene mucho que desear.

Mensaje  joferdi 04.10.21 23:05

Buenas noches:
Yo he leído en algún artículo que eso le sucede a los coches que tienen acelerador electrónico. De hecho he visto que se venden unos aparatos que una vez instalados en el coche supuestamente eliminan ese “lag” al acelerar.
Un saludo.
joferdi
joferdi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 cv EAT8
VERSION : 5008 GT Control de crucero adaptativo, portón motorizado acceso manos libres y red separadora de cargas
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido: 07NOV2017 Entrega prevista: 22JUN2018
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/09/2017
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La aceleración de mi Peugeot tiene mucho que desear. Empty Re: La aceleración de mi Peugeot tiene mucho que desear.

Mensaje  gtant 05.10.21 19:50

Yo tengo entendido que sólo los motores atmosféricos no tienen lag. Es algo própio de los motores turbocompromidos o muy sobrealimentados.

Nos puede parecer 2 segundos esa pequeña espera, pero es muchísimo menor...
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

A Jabidoya le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La aceleración de mi Peugeot tiene mucho que desear. Empty Re: La aceleración de mi Peugeot tiene mucho que desear.

Mensaje  Iñaki59 15.10.21 11:06

Jesusito escribió:Hola, hay algo que no me gusta nada de mi coche y es que cuando paro por ejemplo en una rotonda y quiero salir con velocidad el coche tarda unos dos segundos en acelerar,que una vez acelerado el coche tira pero esos dos segundos de retraso me trae de cabeza haciendo que pierda la oportunidad de salir si veo que puedo entra en dicha rotonda,no se si me explico. Este problema me obliga en rotondas hacer juego de pies pasa salir acelerado y así evitar el lag de mi vehículo. ¿qué opináis ? 1.2 puretech 130 cv gasolina

Mi coche es un 3008 automático.1.6L THP 165 EAT6. He notado q tiene un pequeño retraso en automático. Así q en esas circunstancias -necesito incorporarme a una rotonda, por ejemplo- lo pongo en manual sólo para salir y rápidamente paso a automático. De esta manera me responde perfectamente y sale como una bala.

Iñaki59
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.