NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Fallo de Freno de Mano - LLeve a Reparar el Vehículo"

2 participantes

Ir abajo

"Fallo de Freno de Mano - LLeve a Reparar el Vehículo" Empty "Fallo de Freno de Mano - LLeve a Reparar el Vehículo"

Mensaje  Richie72 Jue 07 Oct 2021, 20:15

Buenas, me ha salido este mensaje de Fallo de Freno de Mano - LLeve a Reparar el Vehículo. Y se ha quedado el testigo de la llavecita en el panel

Lo pongo aquí no para consejos de lo que hay que hacer porque es más que evidente, llevarlo a un taller de la marca.

Simplemente era por saber si a alguien más le ha salido este aviso y si es así si me puede indicar si encontraron rápido el fallo o lo tuvo que tener mucho en el taller
Más que nada por si me pido un coche de reposición o no

Gracias y un saludo a todos

Richie72
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 1.2 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/06/2020

Volver arriba Ir abajo

"Fallo de Freno de Mano - LLeve a Reparar el Vehículo" Empty Re: "Fallo de Freno de Mano - LLeve a Reparar el Vehículo"

Mensaje  Kyoju1977 Vie 08 Oct 2021, 12:12

Te puede salir este mensaje si el coche llega a moverse aunque sea un poco estando el freno de mano puesto. Por ejemplo si estas muy de bajada o subida, al bajar o montarte en el coche puede que llege a girar la rueda aunque sea unos milimetros. Entonces salta este error. Al menos a mi me ha pasado. Luego después de volver a usar el freno de mano varias veces se borró el error.
Ahora si sigue saltando el error tendrás que ir al taller a que se lo miren.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.