NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se os desconecta el Bluetooth del coche

4 participantes

Ir abajo

Se os desconecta el Bluetooth del coche Empty Se os desconecta el Bluetooth del coche

Mensaje  Oskitar33 Vie 12 Nov 2021, 12:41

Hola compañeros

Alguno le ocurre que el dichoso Bluetooth del coche cuando arrancas y quieres conectar o escuchar música de repente esta desconectado, en mi caso tengo que apagar el coche y volver a arrancar para que se encienda el pilotito de Bluetooth y funcione . No me ocurre siempre pero alguna vez que otra me pasa y no entiendo el motivo.

Un saludo
Oskitar33
Oskitar33
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : GT-LINE BLUE HDI 130 EAT8
VERSION : GT-LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI PEDIDO, ENTREGA 07 JUNIO 2019
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2019
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Se os desconecta el Bluetooth del coche Empty Re: Se os desconecta el Bluetooth del coche

Mensaje  Kyoju1977 Vie 12 Nov 2021, 13:47

Pueden haber muchas causas. Puede ser causado por un fallo de comunicación con el movil que quizás una actualización del propio movil o del navegador del coche pueda solucionar.
Tambien pueden ser errores de formato de la lista de contactos que se sincroniza con el coche. A mi me pasó esto cuando tenía un movil Sony y para solventarlo tuve que utilizar una app en el movil que se llama "Bluetooth Phonebook.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Se os desconecta el Bluetooth del coche Empty Re: Se os desconecta el Bluetooth del coche

Mensaje  pepitin60 Lun 15 Nov 2021, 11:42

A mí, con un Samsung A20 ni a tiros se conectaba. Ahora con un one plus Nord, el solito siempre en cuanto doy el contacto del coche

pepitin60
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : gtline
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : 130CV eats 8 GT LINE Visiopark-2, CC Adaptativo con función STOP, Pack motricidad, Portón motorizado y manos libres, Recarga inalambrica smartphone, techo panorámico.
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se os desconecta el Bluetooth del coche Empty Re: Se os desconecta el Bluetooth del coche

Mensaje  franly23 Lun 15 Nov 2021, 22:26

Yo no tengo problemas, salvo errores en la sincronización de contactos.
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.