Se os desconecta el Bluetooth del coche
4 participantes
Página 1 de 1.
Se os desconecta el Bluetooth del coche
Hola compañeros
Alguno le ocurre que el dichoso Bluetooth del coche cuando arrancas y quieres conectar o escuchar música de repente esta desconectado, en mi caso tengo que apagar el coche y volver a arrancar para que se encienda el pilotito de Bluetooth y funcione . No me ocurre siempre pero alguna vez que otra me pasa y no entiendo el motivo.
Un saludo
Alguno le ocurre que el dichoso Bluetooth del coche cuando arrancas y quieres conectar o escuchar música de repente esta desconectado, en mi caso tengo que apagar el coche y volver a arrancar para que se encienda el pilotito de Bluetooth y funcione . No me ocurre siempre pero alguna vez que otra me pasa y no entiendo el motivo.
Un saludo
Oskitar33- Forer@ nuev@
- MOTOR : GT-LINE BLUE HDI 130 EAT8
VERSION : GT-LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI PEDIDO, ENTREGA 07 JUNIO 2019
Re: Se os desconecta el Bluetooth del coche
Pueden haber muchas causas. Puede ser causado por un fallo de comunicación con el movil que quizás una actualización del propio movil o del navegador del coche pueda solucionar.
Tambien pueden ser errores de formato de la lista de contactos que se sincroniza con el coche. A mi me pasó esto cuando tenía un movil Sony y para solventarlo tuve que utilizar una app en el movil que se llama "Bluetooth Phonebook.
Tambien pueden ser errores de formato de la lista de contactos que se sincroniza con el coche. A mi me pasó esto cuando tenía un movil Sony y para solventarlo tuve que utilizar una app en el movil que se llama "Bluetooth Phonebook.
Kyoju1977- Forer@ Expert@
- MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
A mí, con un Samsung A20 ni a tiros se conectaba. Ahora con un one plus Nord, el solito siempre en cuanto doy el contacto del coche
pepitin60- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.5
VERSION : gtline
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : 130CV eats 8 GT LINE Visiopark-2, CC Adaptativo con función STOP, Pack motricidad, Portón motorizado y manos libres, Recarga inalambrica smartphone, techo panorámico.
Yo no tengo problemas, salvo errores en la sincronización de contactos.
franly23- Forer@ Expert@
- MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? : Sí

» Dexconesion del Bluetooth al salir del coche
» Android Auto se desconecta y después da error al conectar
» ¿Qué SO tienes en tu móvil?
» Spotify y bluetooth
» Música por Bluetooth
» Android Auto se desconecta y después da error al conectar
» ¿Qué SO tienes en tu móvil?