NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No lee llave USB después de actualizar navegador: ¡patético!

2 participantes

Ir abajo

No lee llave USB después de actualizar navegador: ¡patético! Empty No lee llave USB después de actualizar navegador: ¡patético!

Mensaje  Iñaki59 Jue 25 Nov 2021, 19:00

De att. al cliente de Peugeot me derivan al concesionario. He ido al concesionario y después de un agrio intercambio de opiniones y argumentos se han avenido a hacer un "diagnóstico". Tras hora y media de pérdida de tiempo el problema son mis llaves USB q funcionaban perfectamente antes de la última actualización de navegador y mapas. Pero tampoco me garantizan q comprando una nueva llave USB ésta me vaya a funcionar. Así q me voy comprando llaves USB hasta q alguna funcione. Esto no es serio. Tengo un equipo multimedia q no funciona como debiera y la alternativa de Peugeot es q vaya gastando dinerito hasta q alguna funcione: ¡patético! ¡Un coche q cuesta 30 000€ y sin música! Por favor...

Iñaki59
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/09/2017

Volver arriba Ir abajo

No lee llave USB después de actualizar navegador: ¡patético! Empty Re: No lee llave USB después de actualizar navegador: ¡patético!

Mensaje  Gus.3008 Jue 25 Nov 2021, 21:19

Pasate por otro taller, a ver si son más serios y te lo solucionan.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.