NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temblor al salir en 1 en caliente

4 participantes

Ir abajo

Temblor al salir en 1 en caliente Empty Temblor al salir en 1 en caliente

Mensaje  Josedavid Vie 26 Nov 2021, 20:34

Hola buenas, llevo unos dias con mi Peugeot, que cuando esta en caliente me tiembla en 1 al salir, si piso un poco mas el acelerador al soltar el embrague desaparece el problema, pero al hacerlo normal como siempre tiembla y bastante. He de decir que en frio no lo hace, lo he probado y nada en frio nada sale normalmente. No sé que pensar si embrague o bimasa (ruido de traqueteo de cuando se va el bimasa no hace, no sé si me explico) , el coche tiene 93000.km se ha podido ir ya el bimasa? Será otra cosa que no sea embrague o bimasa? Aunque lo dudo, pero como no soy mecánico, pues pregunto. Gracias por vuestra ayuda.

Josedavid
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 120cv
VERSION : Active
COLOR : Azul
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Temblor al salir en 1 en caliente Empty Re: Temblor al salir en 1 en caliente

Mensaje  Torralbo Lun 06 Dic 2021, 21:46

A mí me pasa igual, y estoy acojonado no sé que hacer(1.6 diesel allure)en frio nada pero al calentarse cada vez que sales en 1°

Torralbo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/07/2017
Edad : 33
Localización : Alcaudete (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Temblor al salir en 1 en caliente Empty Re: Temblor al salir en 1 en caliente

Mensaje  Josedavid Mar 07 Dic 2021, 10:49