NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temblor al salir en 1 en caliente

4 participantes

Ir abajo

Temblor al salir en 1 en caliente Empty Temblor al salir en 1 en caliente

Mensaje  Josedavid Vie 26 Nov 2021, 20:34

Hola buenas, llevo unos dias con mi Peugeot, que cuando esta en caliente me tiembla en 1 al salir, si piso un poco mas el acelerador al soltar el embrague desaparece el problema, pero al hacerlo normal como siempre tiembla y bastante. He de decir que en frio no lo hace, lo he probado y nada en frio nada sale normalmente. No sé que pensar si embrague o bimasa (ruido de traqueteo de cuando se va el bimasa no hace, no sé si me explico) , el coche tiene 93000.km se ha podido ir ya el bimasa? Será otra cosa que no sea embrague o bimasa? Aunque lo dudo, pero como no soy mecánico, pues pregunto. Gracias por vuestra ayuda.

Josedavid
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 120cv
VERSION : Active
COLOR : Azul
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Temblor al salir en 1 en caliente Empty Re: Temblor al salir en 1 en caliente

Mensaje  Torralbo Lun 06 Dic 2021, 21:46

A mí me pasa igual, y estoy acojonado no sé que hacer(1.6 diesel allure)en frio nada pero al calentarse cada vez que sales en 1°

Torralbo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/07/2017
Edad : 33
Localización : Alcaudete (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Temblor al salir en 1 en caliente Empty Re: Temblor al salir en 1 en caliente

Mensaje  Josedavid Mar 07 Dic 2021, 10:49

El tema es que como nos toque cambiar embrague + volante motor se nos va una pasta curiosa, lo que si , y según tengo entendido es que si fuese el volante motor se escucharía un traqueteo al ralentí, que en mi caso no lo escucho (por lo menos por ahora), y que se vaya el volante motor en mi caso con 93000km no sé no lo veo lógico, ni el embrague tampoco vamos, he tenido otros coches y cuando me ha tocado cambiar ya el embrague ha sido con 240.000km en un Opel astra y con 300.000 km en una Renault trafic.

Josedavid
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 120cv
VERSION : Active
COLOR : Azul
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Temblor al salir en 1 en caliente Empty Re: Temblor al salir en 1 en caliente

Mensaje  guillermo1 Miér 15 Dic 2021, 07:52

Pues aquí tenéis a otro más.1300 euros me dijeron a mi.
80.000 km y cambio de embrague seguro.

guillermo1
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6
VERSION : allure
COLOR : cobre metalizado
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Temblor al salir en 1 en caliente Empty Re: Temblor al salir en 1 en caliente

Mensaje  Josedavid Miér 15 Dic 2021, 10:50

Ayer lo llevé yo precisamente al taller, el mecánico que me lo miró (uno de confianza, no fui a la casa oficial), me dijo que el no lo veía gastado porque el pedal y todo iba bien y ni patinaba, que el temblor se debía a que estaba posiblemente sucio el embrague, cogió el coche para probarlo y algo le estuvo haciendo pues cuando vino (tardo un poco dando vueltas con el coche) olía a embrague quemado, pero por arte de magia (o del mecánico) se le ha quitado lo de vibrar. Me dijo pruébalo ahora veras, y lo estuve cogiendo ayer bastante y ya no vibra. Eso sí me dijo que si le volvía pasar, que la solución era cambiarle el embrague.
Al compañero que dice que le han dicho el 1300 euros, ese precio será con el volante motor no? me parece muy caro si no incluye el volante motor bimasa.
Yo por ahora voy a estar probando, ayer como dije después de ir al taller lo estuve cogiendo bastante y callejeando y ya no vibra, no sé que es lo que le hizo la verdad, lo que si que venia con olor a embrague quemadillo, lo único que me dijo era eso que estaba sucio probablemente.

Josedavid
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 120cv
VERSION : Active
COLOR : Azul
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Temblor al salir en 1 en caliente Empty Re: Temblor al salir en 1 en caliente

Mensaje  Gus.3008 Miér 15 Dic 2021, 15:13

Seguramente hizo patinar el embrague y apretarle un poco el acelerador, y así se limpiase.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Temblor al salir en 1 en caliente Empty Re: Temblor al salir en 1 en caliente

Mensaje  Josedavid Miér 15 Dic 2021, 15:32

Gus.3008 escribió:Seguramente hizo patinar el embrague y apretarle un poco el acelerador, y así se limpiase.

Ni idea, yo de esto no entiendo, pero mi pregunta es, puede esto que tu dices solucionar el problema ? o solo es un parche y volverá a salir, gracias

Josedavid
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 120cv
VERSION : Active
COLOR : Azul
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Temblor al salir en 1 en caliente Empty Re: Temblor al salir en 1 en caliente

Mensaje  Gus.3008 Jue 16 Dic 2021, 19:05

Puede ser que vuelva, el ya te comenta que si persiste tendrías que cambiar embrague. A ciencia cierta es difícil decir. Suerte y que no se repita.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Temblor al salir en 1 en caliente Empty Re: Temblor al salir en 1 en caliente

Mensaje  guillermo1 Jue 16 Dic 2021, 21:45

A mi me lo hace por temporadas.a ll mejor tres días si dos semanas no.y en diferentes vibraciones.unas vibra mucho y otras algo menos.
El mecánico me dijo que eran unas pestañas que se doblan y no engancha bien.
Se cambia todo el embrague.incluido el birmana.
Ahora llevo cuatro días que no me lo hace.pero a lo mejor mañana o la semana que viene me lo vuelve a hacer.
Probaré a quemarle un poco o bastante embrague.total para lo que sirve.pero lo más seguro es que lo cambie.no se puede ir con esa incomodidad.

guillermo1
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6
VERSION : allure
COLOR : cobre metalizado
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Temblor al salir en 1 en caliente Empty Re: Temblor al salir en 1 en caliente

Mensaje  Josedavid Sáb 18 Dic 2021, 09:02

El mío lo hacia siempre, cuando ya llevaba tiempo el coche andando y callejeando, empezaba a vibrar siempre, pero desde que el mecánico hizo lo del embrague ya no me lo ha vuelto a hacer y lo he estado cogiendo bastante y callejeando para lo mismo para probarlo. Lo que si que e a mi me dijo que en caso de cambiar, solo seria cambiar el embrague .

Josedavid
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 120cv
VERSION : Active
COLOR : Azul
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.