NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No funciona Start Stop

5 participantes

Ir abajo

No funciona Start Stop Empty No funciona Start Stop

Mensaje  Iñaki59 Lun 27 Dic 2021, 19:35

Pues eso. Cuando paro empieza a parpadear pero no funciona; no se para el motor. Tengo un GT-Line gasolina 1.6L THP 165 EAT6. 70000Km. Ya sé q llevándolo al taller me lo arreglarán , pero por si alguien puede darme alguna pista o explicarme algo q desconozco de este tema. Problema de batería me ha dicho un colega...
Un saludo

Iñaki59
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/09/2017

Volver arriba Ir abajo

No funciona Start Stop Empty Re: No funciona Start Stop

Mensaje  Manuel-3008 Lun 27 Dic 2021, 20:48

Pues como sabrás hay un montón de circunstancias en las que el stop/star no se activa: temperatura del motor, temperatura exterior, batería baja, puerta abierta, cinturón quitado... Pero si te lo hace en diversas situaciones y durante mucho tiempo casi seguro será de la batería. Si tienes cargador de bateria hazle una carga completa preferiblemente lenta y verás como vuelve a funcionar. Salvo que la batería esté ya pidiendo el cambio, que entonces no te quedará otra que cambiarla.
Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

No funciona Start Stop Empty Re: No funciona Start Stop

Mensaje  jamorgo Lun 27 Dic 2021, 21:25

Iñaki59 escribió:Pues eso. Cuando paro empieza a parpadear pero no funciona; no se para el motor. Tengo un GT-Line gasolina  1.6L THP 165 EAT6. 70000Km. Ya sé q llevándolo al taller me lo arreglarán , pero por si alguien puede darme alguna pista o explicarme algo q desconozco de este tema. Problema de batería me ha dicho un colega...
Un saludo

A mí me ocurre lo mismo, como hago, casi siempre, trayectos cortos, alrededor de media hora o tres cuartos, se tira largas temporadas sin funcionar, cuando hago algún viaje más largo, de una hora o más, vuelve a funcionar.
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

No funciona Start Stop Empty Re: No funciona Start Stop

Mensaje  Iñaki59 Mar 28 Dic 2021, 11:26

Manuel-3008 escribió:Pues como sabrás hay un montón de circunstancias en las que el stop/star no se activa: temperatura del motor, temperatura exterior, batería baja, puerta abierta, cinturón quitado... Pero si te lo hace en diversas situaciones y durante mucho tiempo casi seguro será de la batería. Si tienes cargador de bateria hazle una carga completa preferiblemente lenta y verás como vuelve a funcionar. Salvo que la batería esté ya pidiendo el cambio, que entonces no te quedará otra que cambiarla.

Gracias.

Iñaki59
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/09/2017

Volver arriba Ir abajo

No funciona Start Stop Empty Re: No funciona Start Stop

Mensaje  Iñaki59 Mar 28 Dic 2021, 11:27

jamorgo escribió:
Iñaki59 escribió:Pues eso. Cuando paro empieza a parpadear pero no funciona; no se para el motor. Tengo un GT-Line gasolina  1.6L THP 165 EAT6. 70000Km. Ya sé q llevándolo al taller me lo arreglarán , pero por si alguien puede darme alguna pista o explicarme algo q desconozco de este tema. Problema de batería me ha dicho un colega...
Un saludo

A mí me ocurre lo mismo, como hago, casi siempre, trayectos cortos, alrededor de media hora o tres cuartos, se tira largas temporadas sin funcionar, cuando hago algún viaje más largo, de una hora o más, vuelve a funcionar.


Gracias

Iñaki59
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/09/2017

Volver arriba Ir abajo

No funciona Start Stop Empty Re: No funciona Start Stop

Mensaje  Tursa25 Sáb 08 Ene 2022, 00:29


Yo hago cada día 2 trayectos muy cortos, de menos de 2 kilómetros cada uno, y os aseguro que a mí me funciona siempre, por lo que entiendo que eso no influye.
Salgo del garaje y como el primer semáforo a 200 metros me pille en rojo, ya se para el motor, estando completamente frío.

Espero que esto que comento os pueda servir de ayuda.

Saludos.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Desde mayo de 2021, un 3008 GT Black Pack - Gris Artense
Antes, desde diciembre de 2017, un 3008 GT Line - Blanco Nacarado
Tursa25
Tursa25
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 - 130CV
VERSION : GT Black Pack.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 11/05/2021
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Localización : Madrid

A Sagitario94 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No funciona Start Stop Empty Re: No funciona Start Stop

Mensaje  nachufus Dom 09 Ene 2022, 00:28

Si lo mueves todos los días y mientras tu batería esté por encima del 80% de carga te funcionará.

Pero como muevas poco o nada el coche durante periodos grandes, te dejará de funcionar, porque la batería perderá carga.

Hay mas factores que influyen en que no funcione el S&S, como es la temperatura, por debajo de 3 grados o por encima de 30. Llevar el aire o calefacción encendidos.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

A usuario13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.