Choque y sensores aparcamientos
2 participantes
NuevoPeugeot3008.com :: FOROS 3008 TODAS LAS GENERACIONES :: General :: Peugeot 3008 modelo 2017 :: Mecánica
Página 1 de 1.
Choque y sensores aparcamientos
Hola,
He dado un golpe con el coche, no muy fuerte, pero se ha desprendido uno de los sensores de aparcamiento delanteros y, aunque parece no estar roto (al menos físicamente) me da un fallo de avería y se me ha desconectado el sistema (esta en OFF) y no me deja volver a activarlo.
Mi pregunta es la siguiente... si cambio el sensor por uno nuevo todo debe volver a funcionar o hay que hacer algún reset en el coche? hay forma de saber si el sensor esta realmente roto? si alguien puede ayudarme me haría un favor enorme, muchas gracias de antemano.
Un saludo.
He dado un golpe con el coche, no muy fuerte, pero se ha desprendido uno de los sensores de aparcamiento delanteros y, aunque parece no estar roto (al menos físicamente) me da un fallo de avería y se me ha desconectado el sistema (esta en OFF) y no me deja volver a activarlo.
Mi pregunta es la siguiente... si cambio el sensor por uno nuevo todo debe volver a funcionar o hay que hacer algún reset en el coche? hay forma de saber si el sensor esta realmente roto? si alguien puede ayudarme me haría un favor enorme, muchas gracias de antemano.
Un saludo.
hoppo- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.5 BlueHDi 155 CV 350 nM (Repro)
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
jamorgo- Forer@ Expert@
- MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Re: Choque y sensores aparcamientos
Gracias por la respuesta, pero lo que pasa en mi caso es que el sistema completo esta "desconectado", después del golpe ninguno funciona porque esta en OFF y no me deja pasarlo a ON, por lo que no suenan ni los que no se vieron afectados.
hoppo- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.5 BlueHDi 155 CV 350 nM (Repro)
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

» Video prueba de choque
» Sensores limpiaparabrisas
» Sensores lluvia y luz
» Sensores parking
» Sensores Delanteros
» Sensores limpiaparabrisas
» Sensores lluvia y luz
» Sensores parking
» Sensores Delanteros
NuevoPeugeot3008.com :: FOROS 3008 TODAS LAS GENERACIONES :: General :: Peugeot 3008 modelo 2017 :: Mecánica
Página 1 de 1.