NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stock piezas inexistente SINE DIE

2 participantes

Ir abajo

Stock piezas inexistente SINE DIE Empty Stock piezas inexistente SINE DIE

Mensaje  musicamonf Lun 25 Abr 2022, 14:07

Buenos días chicos

Si estáis aquí es porque ya comprásteis un 3008. ¡Mala idea!. Yo tengo uno, HDI GT 180 CV (xxxxJXD). Es un coche precioso, anda muy bien y todo lo que ya sabemos, pero............. en 5 años, mantenido siempre en Servicio Oficial: además de fallos menores, rotura espontánea de la bomba del agua, rotura de la cadena de accesorios y ahora "alarma de motor" por problema en el Depósito de Aditivo del Filtro de Partículas

Pues bien, una vez detectada esa alarma, por supuesto nadie mira qué es lo que realmente le pasa a la pieza, simplemente que la hay que cambiar. Igual es el pelo de una mosca, pero no nos vamos a molestar en mirarlo. Esto sería simplemente un tema económico si no fuera porque la pieza está FUERA DE STOCK, unos 27 coches en espera en España (me dicen en el taller) y fecha de entrega SINE DIE. Por averiguaciones que pude hacer, al parecer hay gente esperando ya desde Enero porque la piececita de marras está fallando de una manera bastante sistématica, frecuente y prematura ( que raro !)

Por supuesto puse una reclamación la semana pasada  a Peugeot España para que me de una solución inmediata y la respuesta también parece SINE DIE.

En fin, me estoy arriesgando a andar con el coche con la alarma puesta haciendo yo regeneraciones del filtro de partículas a base de revolucionarlo en autopista pero nadie se hace responsable de absolutamente nada

Pues eso, este es mi tercer y último Peugeot a menos que me sorprendan enviando en un dron la pieza de manera inmediata, lo que no parece que vaya a ocurrir.

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Stock piezas inexistente SINE DIE Empty Re: Stock piezas inexistente SINE DIE

Mensaje  Gus.3008 Mar 26 Abr 2022, 19:14

Que servicio más malo están dando está gente, me parece que se les fue de las manos las ventas, superaron la expectativas en ventas de 3008 pero el servicio es el mismo, por lo que no dan a basto, esto lo tenían que haber previsto.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

A musicamonf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Stock piezas inexistente SINE DIE Empty Re: Stock piezas inexistente SINE DIE

Mensaje  musicamonf Mar 26 Abr 2022, 19:42

Gus.3008 escribió:Que servicio más malo están dando está gente, me parece que se les fue de las manos las ventas, superaron la expectativas en ventas de 3008 pero el servicio es el mismo, por lo que no dan a basto, esto lo tenían que haber previsto.

Bueno, finalmente mi caso en particular ya se cerró en cierta medida, con múltiples cagadas. Lo que ocurrió es lo siguiente:

1. Peugeot España, tras la reclamación, se puso en contacto conmigo y con el taller para decir que 'agilizarán' la búsqueda de la pieza. Mal que no la haya pero bien la respuesta
2. La pieza ya no es necesaria. Acabé llevando el coche a otro concesionario Peugeot para una segunda opinión y lo que ocurrió es bastante indignante aunque no me sorprende. Mi coche tiene 175000 km y con 145000 me rellenaron el depósito de aditivo en el Concesionario Oficial que vamos a llamar 'X' (a donde siempre había ido). Ahora dio alarma diagnosticada en un taller independiente, porque yo ya estaba mosca con varias 'cositas' del Concesionario Oficial X. Su ordenador multimarca dijo que había un problema en el Depósito de Aditivo y este taller me dijo que lo primero era cambiarlo. Pues bien, llevé el coche a un segundo diagnóstico en el Concesionario Oficial que llamaremos 'Y' y el diagnóstico fue el siguiente: Nivel de Aditivo en el Sistema Motor 90%, Nivel de Aditivo en el Sistema Filtro de Partículas 4%. Es decir, cuando me rellenaron el depósito con 145.000 km resetearon el Sistema Motor pero no el Sistema Filtro de Partículas (no entiendo porqué hay que hacerlo en dos sitios diferentes si es solo un depósito), con el resultado de que ahora el coche 'pensaba' que tenía solo un 4% del depósito, lo que era totalmente falso; tiene un 90%. Reseteo correcto realizado y 'avería' resuelta

Ahora lo que me queda es reclamar de nuevo para que me anulen el envío de la pieza, que teóricamente no se puede, pero ya veremos, porque la culpa es originariamente del Taller Oficial 'X' que no hizo un reseteo correcto después de un llenado y del taller independiente que con su ordenador multimarca obtuvo una información insuficiente

P.D.: La rotura de la bomba de agua también es un fallo sistemático conocido

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.