NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje pantalla

2 participantes

Ir abajo

Mensaje pantalla Empty Mensaje pantalla

Mensaje  Dcp1 Dom 15 Mayo 2022, 11:57

Hola, hace unos días le ha aparecido dos veces un mensaje a mi mujer en la pantalla en la zona izquierda, que decía algo así como "permanezca antento" o algo así me dijo, de color amarillo o naranja.
De que podría ser? (Tenemos desactivado lo de corregir la trayectoria cuando se pisa la línea en la carretera), no sé si tiene algo que ver o no.

Dcp1
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5
VERSION : Diesel
COLOR : Marron
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Mensaje pantalla Empty Re: Mensaje pantalla

Mensaje  jfkpeugeot Dom 15 Mayo 2022, 12:40

Dcp1 escribió:Hola, hace unos días le ha aparecido dos veces un mensaje a mi mujer en la pantalla en la zona izquierda, que decía algo así como "permanezca antento" o algo así me dijo, de color amarillo o naranja.
De que podría ser? (Tenemos desactivado lo de corregir la trayectoria cuando se pisa la línea en la carretera), no sé si tiene algo que ver o no.

Puede salir cuando detecta que no se sujeta bien el volante o la trayectoria del coche no se mantiene fija.

jfkpeugeot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : HYbrid4 300
VERSION : GT
COLOR : azul celebes
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2021
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mensaje pantalla Empty Re: Mensaje pantalla

Mensaje  Dcp1 Mar 17 Mayo 2022, 08:59

Ayer me salió una vez, y fue en un adelantamiento en autovía en el que no puse el intermitente, entiendo que sería por eso.

Dcp1
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5
VERSION : Diesel
COLOR : Marron
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.