NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido agudo solo al arrancar en frio

2 participantes

Ruido agudo solo al arrancar en frio Empty Ruido agudo solo al arrancar en frio

Mensaje  Jagoba Jue 16 Jun 2022, 12:41

Buenas,
Desde hace unos dias al arrancar el coche me hace un ruido agudo que dura poco tiempo,30s aprox y que luego desaparece....a alguien le ha pasado o sabe que es?
Muchas gracias.

Jagoba
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GTline
COLOR : Gris Amazonite

Ruido agudo solo al arrancar en frio Empty Re: Ruido agudo solo al arrancar en frio

Mensaje  Gus.3008 Jue 16 Jun 2022, 15:14

El mío es también 1.6 pero el de 165cv, y cuando arrancas hace un ruido fuerte que dura unos segundo, en el mío es normal , he leído que es un sistema que tiene al arrancar, no se si el tuyo será lo mismo. Es posible que ahora lo notes si lo arrancas con las ventanillas bajadas, que fue cuando me di yo cuenta al detectarlo.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17

Ruido agudo solo al arrancar en frio Empty Re: Ruido agudo solo al arrancar en frio

Mensaje  Jagoba Jue 16 Jun 2022, 15:25

Gracias por la respuesta Gus, pero ese ruido antes no existía. Me dicen que puede ser una bomba del aceite que se activa solo al arrancarse...pero quería saber si hay casos iguales. El ruido se oye perfectamente sin bajar ventanillas y es un "ruido nuevo"

_______________________________________________________________________________________________________________________

Jagoba H.

Jagoba
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GTline
COLOR : Gris Amazonite

Mensaje  Gus.3008 Dom 19 Jun 2022, 12:12

Jagoba escribió:Gracias por la respuesta Gus, pero ese ruido antes no existía. Me dicen que puede ser una bomba del aceite que se activa solo al arrancarse...pero quería saber si hay casos iguales. El ruido se oye perfectamente sin bajar ventanillas y es un "ruido nuevo"
Pues que te lo vean en el taller.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17