NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

faros led delanteros

3 participantes

Ir abajo

faros led delanteros Empty faros led delanteros

Mensaje  tonigudiel Lun 11 Jul 2022, 12:16

Buenos dias. Soy nuevo por aqui y me imagino que habreis tocado el tema pero no lo encuentro, por si alguin me puede decir algo.
Me gustaria poner faros led delanteros. Me han dicho que no se puede, que hay que homologar. Merece la pena? Funcionan igual que los de serie?
Muchas gracias de antemano.

tonigudiel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : Hdi
COLOR : Negro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2022

Volver arriba Ir abajo

faros led delanteros Empty Re: faros led delanteros

Mensaje  Jacin1 Lun 11 Jul 2022, 20:23

Buenas, por poder se puede, pero te va a costar una pasta.
Lo primero seria cambiar los faros enteros, no solo la bombilla, luego estos faros tienen la obligación de ser autoregulables en altura, con lo que necesitarias toda la instalación eléctrica para que funcionará y luego tienes que ir a la ITV con todo lo que has modificado del coche (con facturas de un ingeniero que certifique todo lo que has hecho al coche) y pagar la ITV.

Además el frontal del 3008 es difente con luces led (tiene el plástico como una coma que divide el foco) no se si habria que cambiarlo también

Ha y avisar al seguro del cambio tambien

Jacin1
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 120 cv
VERSION : Allure
COLOR : Azul
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/04/2021

Volver arriba Ir abajo

faros led delanteros Empty Re: faros led delanteros

Mensaje  Jacin1 Lun 11 Jul 2022, 20:28

Puedes cambiar las bombillas a unas osram o Philips que son mas blancas y algo se gana, yo se las cambie a un qhasqai y gano mucho, pero tenia unos pequeños problemas en el cambio automatico largas/cortas, me quitaba las largas sin que hubiera coche (quizas reflejos de alguna señal) pero mo ocurría muy poco, apenas de hecho, pero si alguna vez.

Jacin1
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 120 cv
VERSION : Allure
COLOR : Azul
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/04/2021

Volver arriba Ir abajo

faros led delanteros Empty Re: faros led delanteros

Mensaje  Sagitario94 Jue 21 Jul 2022, 19:15

tonigudiel escribió:Buenos dias. Soy nuevo por aqui y me imagino que habreis tocado el tema pero no lo encuentro, por si alguien me puede decir algo.
Me gustaria poner faros led delanteros. Me han dicho que no se puede, que hay que homologar. Merece la pena? Funcionan igual que los de serie?
Muchas gracias de antemano.

Hola, te comento lo siguiente y si estoy equivocado algún compañero me puede corregir, los faros led y los que no lo son, son de distintas formas, los que montan los led, tienen el. Parachoques de una forma distinta al que no son led, por lo que si quieres cambiar un faro normal a uno led tendrias que cambiar también el parachoques delantero y lo que ello conlleve en las rejillas y asi, lo segundo es que puedes encontrar un faro led con la forma del faro original sin led, PEEEEEERO no sera una pieza original sino china y ya sabes que en tema homologacion te echaran para atrás, en tu caso la única opción viable seria colocar el mismo tipo de bombilla que monte tu faro pero buscar uno que sea de color blanco, porque si montan halogenas de serie y lo cambias por bombillas led, estarías en falta y en itv te echan atras si te pillan, es todo un rollo, esto en cambio no pasa con las bombillas traseras que puedes cambairlas por leds hasta donde recuerdo. Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.