NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services??

+5
franly23
canillas
Sagitario94
Ataulfo
gazules
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services?? - Página 2 Empty Re: Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services??

Mensaje  El leon Vie 29 Jul 2022, 16:37

Totalmente de acuerdo haciéndolo de esta forma que dices.
El leon
El leon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 cv
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : si. 8/9/2019

Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services?? - Página 2 Empty Re: Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services??

Mensaje  natxete007 Sáb 30 Jul 2022, 00:06

franly23 escribió:Mi experiencia personal:
Tengo contratado el aviso de radares y siempre voy con Waze o Google Maps y me avisan exactamente igual todos los radares fijos. No hay radares oficiales. Los radares fijos están todos por ley en la página de la DGT y de allí se ponen en las bases de datos.

Con radares "oficiales" me referia a los contratados. Yo he usado las aplicaciones que comento y se tragan algun radar que otro. De radares y navegadores estoy un poco curtido, he colaborado en paginas como Punto de interes y La radio BBS y se como funciona el tema. En la autovia Burgos /Leon hay un radar fijo que no lo tienen metido, lo se porque he pasado varias veces por ahi y las aplicaciones no me lo cantan y los del coche si.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  jcgmhtc Dom 07 Ago 2022, 00:01

Yo uso el tomo tom del coche y estoy muy satisfecho. El echo de tener todo integrado en las pantallas es muy bueno. Tendrá sus problemillas pero como todas más o menos.

jcgmhtc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Hibrido 225
VERSION : GT
COLOR : Gris
¿Ya lo tienes? : 03-2021

Mensaje  jcgmhtc Dom 07 Ago 2022, 00:02

Actualizaciones cada cierto tiempo de la cartografía es muy bien. Una pena no se actualiza automáticamente por la simple del coche.

jcgmhtc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  jcgmhtc Dom 07 Ago 2022, 00:05

El precio es elevado. Los hay gratuitos, maos, wace, etc. Pero no están integrados en el coche. Esperar oferta y comprar sobre todo preguntar cuando hagáis revisiones, preguntar lo mismo te aplican descuentos en el momento..

jcgmhtc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Página 2 de 2. Precedente  1, 2