NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo motor, fallo anticontaminación

+2
chema1919
natxete007
6 participantes

Ir abajo

Fallo motor, fallo anticontaminación Empty Fallo motor, fallo anticontaminación

Mensaje  tronkis76 Dom 14 Ago 2022, 11:35

Hola a todos.
Mi coche tiene 3 años y medio y 40000 kms. Hace un mes se me encendió el testigo motor sólo con un "fallo motor" sin nada mas.
Al día siguiente cuando lo arranqué ya no salía ningún fallo. Una semana después volvió el fallo junto con "fallo sistema anticontaminación adblue".
Le puse adblue por si acaso y a esos fallos se añadió el "defecto anticontaminación arranque imposible en 1100 km"... ¡¡¡Pero si le eché 5 litros de adblue el día anterior!!!. Total que el coche está en el talller desde el día 9 y no se cuando me lo darán porque dicen ir a tope de faena y bajo mínimos de personal...
Es el primer problema que me da el coche y también es la primera vez que un coche con este tiempo, lo considero todavía casi nuevo, se avería.
Ya comentaré lo que me dicen sobre el fallo.
Saludos.
tronkis76
tronkis76
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5HDI 130CV
VERSION : GTLine
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fallo motor, fallo anticontaminación Empty Re: Fallo motor, fallo anticontaminación

Mensaje  natxete007 Lun 15 Ago 2022, 23:28

tronkis76 escribió:Hola a todos.
Mi coche tiene 3 años y medio y 40000 kms. Hace un mes se me encendió el testigo motor sólo con un "fallo motor" sin nada mas.
Al día siguiente cuando lo arranqué ya no salía ningún fallo. Una semana después volvió el fallo junto con "fallo sistema anticontaminación adblue".
Le puse adblue por si acaso y a esos fallos se añadió el ""... ¡¡¡Pero si le eché 5 litros de adblue el día anterior!!!. Total que el coche está en el talller desde el día 9 y no se cuando me lo darán porque dicen ir a tope de faena y bajo mínimos de personal...
Es el primer problema que me da el coche y también es la primera vez que un coche con este tiempo, lo considero todavía casi nuevo, se avería.
Ya comentaré lo que me dicen sobre el fallo.
Saludos.

El fallo que hay esta claro
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=defecto+anticontaminaci%C3%B3n+arranque+imposible+en+1100+km
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Fallo motor, fallo anticontaminación Empty Re: Fallo motor, fallo anticontaminación

Mensaje  tronkis76 Miér 17 Ago 2022, 10:05

Pues ya lleva 8 días en el taller y sólo me llamaron para decirme que tenían que cambiarle el depósito de urea. Que estaban esperando el recambio y me lamarían.
Sigo esperando...
tronkis76
tronkis76
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5HDI 130CV
VERSION : GTLine
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fallo motor, fallo anticontaminación Empty Re: Fallo motor, fallo anticontaminación

Mensaje  chema1919 Lun 29 Ago 2022, 12:25

tronkis76 escribió:Hola a todos.
Mi coche tiene 3 años y medio y 40000 kms. Hace un mes se me encendió el testigo motor sólo con un "fallo motor" sin nada mas.
Al día siguiente cuando lo arranqué ya no salía ningún fallo. Una semana después volvió el fallo junto con "fallo sistema anticontaminación adblue".
Le puse adblue por si acaso y a esos fallos se añadió el "defecto anticontaminación arranque imposible en 1100 km"... ¡¡¡Pero si le eché 5 litros de adblue el día anterior!!!. Total que el coche está en el talller desde el día 9 y no se cuando me lo darán porque dicen ir a tope de faena y bajo mínimos de personal...
Es el primer problema que me da el coche y también es la primera vez que un coche con este tiempo, lo considero todavía casi nuevo, se avería.
Ya comentaré lo que me dicen sobre el fallo.
Saludos.

Hola a todos.
Mi coche tiene 6 años y 60000 Kms. Este mes de agosto también se me encendió el testigo motor sólo de "fallo motor" y seguidamente con el "defectos de contaminación .... " he viajado desde Pamplona - Alicante sin problemas y con el mensaje de aviso . De repente ya no sale el mensaje ni de fallo ni de defecto de contaminación. Tengo cita con el talle el 6 de septiembre y ya os contaré, pero me temo que la fiesta no terminará bien. Ver https://www.youtube.com/watch?v=YvmTsBLBGNc
Saludos

Al día siguiente cuando lo arranqué ya no salía ningún fallo

chema1919
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHDi EAT6 GT 180 CV
VERSION : GT
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2017
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Fallo motor, fallo anticontaminación Empty Hola. Ese mismo fallo me lo hizo a mi a principio de año y resultó ser un fallo del depósito del adblue, me lo cambiaron y ya está. Es un fallo de Peugeot, a si q reclamar lo q podáis, a mi me lo cambiaron sin coste por que tenia la garantía ampliada.

Mensaje  rebo1974 Lun 29 Ago 2022, 15:49

Hola. Ese mismo fallo me lo hizo a mi a principio de año y resultó ser un fallo del depósito del adblue, me lo cambiaron y ya está. Es un fallo de Peugeot, a si q reclamar lo q podáis, a mi me lo cambiaron sin coste por que tenia la garantía ampliada.
rebo1974
rebo1974
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : hdi 150 cv
VERSION : gt line
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sii
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Fallo motor, fallo anticontaminación Empty Re: Fallo motor, fallo anticontaminación

Mensaje  tronkis76 Mar 30 Ago 2022, 08:41

Sigo comentando cómo llevo el tema con el coche...
Estuve llamando cada día al taller para saber sobre cómo iba la reparación. La única respuesta que obtenía era que pasaban nota al taller y me llamarían. Pues así dos semanas hasta que decido ir personalmente.
Voy a hablar directamente con el jefe de taller y la gran sorpresa es que me dice que están esperando la pieza para repararlo. Le comento que me dijeron que la pieza les llegaba un viernes y tendría listo el coche el martes. Pues bien, me dice que él acaba de llegar de vacaciones y no sabe nada.
Total que el coche ha estado parado 2 semanas en el taller, 2 semanas del mes de agosto que podía haberlo utilizado y me quedé sin coche en vacaciones.
Y que no saben cuándo les llega la pieza, 1 semana, 2 o 1 mes...
La verdad es que hasta ahora he estado bastante satisfecho con el trato que siempre he recibido pero lo que han hecho me ha mosqueado mucho. Era una simple llamada lo que tenían que hacer, oye, la pieza no se lo que va a tardar, llévate el coche y cuando la tengamos te aviso. Simplemente eso.
Por cierto, me llevé el coche y desde entonces el aviso de avería no se me ha encendido....
tronkis76
tronkis76
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5HDI 130CV
VERSION : GTLine
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fallo motor, fallo anticontaminación Empty Re: Fallo motor, fallo anticontaminación

Mensaje  Txemon Sáb 03 Sep 2022, 13:40

Me acaba de pegar un estrincon el coche y se me ha encendido fallo motor apagándose al de unos segundos. Alguien sabe de qué puede ser?

Txemon
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1200 130 cv gasolina
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Fallo motor, fallo anticontaminación Empty Re: Fallo motor, fallo anticontaminación

Mensaje  tronkis76 Mar 13 Sep 2022, 15:56

Bueno pues se acabó el cuento...
Me llamaron que ya tenían el depósito. Lo llevé el martes y el miércoles ya recogí el coche.
Menos mal que no me costó nada porque tengo un contrato de peugeot con mantenimiento premium que incluye 4 años de garantía.
Espero que pase mucho tiempo hasta tener una nueva avería.

Saludos.
tronkis76
tronkis76
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5HDI 130CV
VERSION : GTLine
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fallo motor, fallo anticontaminación Empty Re: Fallo motor, fallo anticontaminación

Mensaje  Flexito Jue 15 Sep 2022, 09:34

A mi me ha dicho un comercial que para ese fallo del adblue hay un periodo de 5 años de garantía.
Flexito
Flexito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 180 bluehdi
VERSION : GT
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Por el norte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.