NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no arranca

+2
Jabidoya
jcps
6 participantes

no arranca Empty no arranca

Mensaje  jcps Lun 17 Oct 2022, 08:52

Hola soy nuevo por aqui , me presento soy juancar de san sebastian , tengo un 3008 2.0 del 2017 y hasta ahora genial , pero de agosto a aqui me sucede que cuando abro el coche algunas veces no siempre, no se me abren los retrovisores , no encienden los led azules de cortesia y NO ARRANCA , hasta que tocando aleatoriamente boton de arrancar , freno de mano , botones retrovisores , abrir puerta , de repente encienden los leds se abren los retrovisores y ya arranca. Alguien le sucede algo parecido ??
he llevado al taller y me han cambiado la bateria , me han dicho que estaba baja , pero el coche sigue igual con la bateria nueva .
se os ocurre algo , tengo que volver al taller y dejarlo alli para que lo vean ya que una vez arrancado no vuelve a fallar hasta pasadas unas horas .
Gracias

jcps
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

no arranca Empty Re: no arranca

Mensaje  Jabidoya Lun 24 Oct 2022, 14:12

Lo único que se me ocurre, la pila del mando no estará fallando?

A mi creo que se me está agotando, y según donde tenga el mando no me lo detecta, pero claro debería avisarte de que no lo pilla..no se..por probar, tampoco es que la pila cueste mucho..

_______________________________________________________________________________________________________________________

--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017

Mensaje  jcps Lun 24 Oct 2022, 16:25

Jabidoya escribió:Lo único que se me ocurre, la pila del mando no estará fallando?

A mi creo que se me está agotando, y según donde tenga el mando no me lo detecta, pero claro debería avisarte de que no lo pilla..no se..por probar, tampoco es que la pila cueste mucho..

buenas , gracias por tu respuesta.
El tema del mando ya se me ocurrio y lo descarte ya que cambiando la pila , y cambiando de llave ya que hay 2 , sucede lo mismo.
incluso al no arrancar he llegado a poner la llave en la endidura donde va la palanca del intermitente que es para arrancar sin pila en la llave y nada , tampoco va.
de todas formas gracias otra vez por tu respuesta.

jcps
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Jabidoya Vie 28 Oct 2022, 11:43

Gracias también a ti por comentarlo y así ir descartando cosas para cuando nos ocurra a cualquier otro del foro..

_______________________________________________________________________________________________________________________

--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017

Mensaje  Mismiko Dom 30 Oct 2022, 08:42

Hola a todos.
Me ocurre lo mismo. Le he cambiado la batería y la pila del mando y todo sigue igual. Ahora mismo lo tengo en el taller. Iré comentando según me digan los mecánicos.
Espero que se alguna tontería y nada grave.
Mi coche GT Line 1.2 130 CV. A finales de noviembre hace 5 años.

Mismiko
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Gasolina 130cv
COLOR : Blanco Nacardo
¿Ya lo tienes? : No, Pedido: 08-08-17. Entrega: 09-03-18. 2ª Entrega:18-12-17

Mensaje  jcps Dom 30 Oct 2022, 15:04

Mismiko escribió:Hola a todos.
Me ocurre lo mismo. Le he cambiado la batería y la pila del mando y todo sigue igual. Ahora mismo lo tengo en el taller. Iré comentando según me digan los mecánicos.
Espero que se alguna tontería y nada grave.
Mi coche GT Line 1.2 130 CV. A finales de noviembre hace 5 años.

Hola , yo he recogido el coche este miercoles del taller y por ahora no ha vuelto a fallar , tampoco es que este seguro del todo , pero te cuento lo que me han comentado .
me cambiaron la bateria y estuvieron ajustando con la maquina de diagnosis que todos los parametros estuvieran bien configurados y no apareciera ningun mensaje de fallos o error , me comentaron que era bastante complicado o delicado el cambio de bateria. y hasta ahi puedo decir.

jcps
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  guillermo1 Vie 25 Nov 2022, 10:10

De complicado nada.
La batería del mio la cambie yo mismo y no paso nada de nada.

guillermo1
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6
VERSION : allure
COLOR : cobre metalizado

Mensaje  Jkm Vie 25 Nov 2022, 11:11

Al cambiar la batería hay qué decirle al coche o sea ala centralita que se a puesto una nueva si no el ciclo de carga te lo hará como si fuera la batería vieja y esta batería te durará menos así son la mierda de coches con tanta electrónica es lo mismo que si cambias el depósito de abblue o el inyector si no se lo dices piensa que es el mismo y te sigue marcando fallo
Jkm
Jkm
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi 120cv
VERSION : allure grip control +alarma
COLOR : amazonite
¿Ya lo tienes? : Si ya lo tengooooooo

Mensaje  hoppo Mar 29 Nov 2022, 15:32

Jkm escribió:Al cambiar la batería hay qué decirle al coche o sea ala centralita que se a puesto una nueva si no el ciclo de carga te lo hará como si fuera la batería vieja y esta batería te durará  menos así son la mierda de coches con tanta electrónica es lo mismo que  si cambias el depósito  de abblue o el inyector si no se lo dices piensa que es el mismo y te sigue marcando fallo

¿Sabrias decirnos que hay que hacer en caso de reemplazo de bateria? ¿como "se le dice" a la centralita que esta cambiada?
hoppo
hoppo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDi 130 CV
VERSION : GT-Line
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Jkm Mar 29 Nov 2022, 15:41

Yo la cambie en el concesionario oficial Peugeot y lo hicieron allí pero con ordenador y cable diagbox se puede hacer pero yo no tengo conocimientos como para hacerlo en el foro guía psa.foroactivo.com
Jkm
Jkm
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi 120cv
VERSION : allure grip control +alarma
COLOR : amazonite
¿Ya lo tienes? : Si ya lo tengooooooo