Enchufe de carga
3 participantes
Página 1 de 1.
Enchufe de carga
Me dieron un enchufe de carga de cortesía por parte del concesionario con salida de enchufe Schuko (el habitual de fuerza), al que no he encontrado ninguna utilidad hasta la fecha, he preguntado por varios sitios si sería utilizable con un adaptador a Tipo2 para poder utilizarlo en los postes de carga públicos, pero hasta la fecha no tengo ninguna respuesta.
A ver si alguien del foro me puede decir algo.
tonelha- Forer@ nuev@
- MOTOR : 3008
VERSION : Hybrid
COLOR : Rojo
Re: Enchufe de carga
tonelha escribió:Me dieron un enchufe de carga de cortesía por parte del concesionario con salida de enchufe Schuko (el habitual de fuerza), al que no he encontrado ninguna utilidad hasta la fecha, he preguntado por varios sitios si sería utilizable con un adaptador a Tipo2 para poder utilizarlo en los postes de carga públicos, pero hasta la fecha no tengo ninguna respuesta.
Hola , el cargador ese es el que nos dan a todos , te sirve para cargar en casa en una toma normal o también en algunos públicos que lo tienen también. Para el tipo 2 te hace falta comprar el cable especifico , no puedes adaptar ese , lo puedes encontrar en las plataformas de venta online o en el concesionario.
Un saludo.
euquirne- Forer@ nuev@
- MOTOR : Hybrid 225 EAT8
VERSION : Allure
COLOR : Gris
¿Ya lo tienes? : Si
Re: Enchufe de carga
euquirne escribió:tonelha escribió:Me dieron un enchufe de carga de cortesía por parte del concesionario con salida de enchufe Schuko (el habitual de fuerza), al que no he encontrado ninguna utilidad hasta la fecha, he preguntado por varios sitios si sería utilizable con un adaptador a Tipo2 para poder utilizarlo en los postes de carga públicos, pero hasta la fecha no tengo ninguna respuesta.
Hola , el cargador ese es el que nos dan a todos , te sirve para cargar en casa en una toma normal o también en algunos públicos que lo tienen también. Para el tipo 2 te hace falta comprar el cable especifico , no puedes adaptar ese , lo puedes encontrar en las plataformas de venta online o en el concesionario.
Un saludo.
Perdonar pero tenéis que tener en cuenta si el coche lo comprasteis preparado para carga de 7,2 Kw pq si no lo máximo que te va a cargar es 3,2kw.
totemos- Forer@ nuev@
- MOTOR : Hybrid
VERSION : Hybrid 225
COLOR : Gris Platinum
A Ramon Gª. Bergadà le gusta esta publicaciòn

» PROBLEMAS CARGA EN PUNTO DE CARGA
» Carga inalambrica
» Carga inalambrica
» Carga de la bateria
» nvarias dudas. Prestaciones, carga coche, android...
» Carga inalambrica
» Carga inalambrica
» Carga de la bateria
» nvarias dudas. Prestaciones, carga coche, android...
Página 1 de 1.