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Car play no sincroniza!!

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Car play no sincroniza!! Empty Car play no sincroniza!!

Mensaje  Anv Dom 05 Feb 2023, 15:57

Hola a todos…!! Tuve un iphone 6s sincronizado al  car play y ahora con el iphone 13 no encuentro la forma de hacerlo.
Pongo el cable conectado al coche, le doy a buscar a car play y no me sale mi dispositivo,mantengo pulsado el boton de voz del volante y nada. Haber si me podeis hechar un cable!![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Car play no sincroniza!! Empty RE: CAR PLAY NO SINCRONIZA!!

Mensaje  nachufus Dom 05 Feb 2023, 20:47

Buenas.

Para el CarPlay, no tienes que hacer nada, solo conectar el móvil por cable al coche. De momento por wifi o bluetooth, no hay conexión.

Si no te conecta, prueba con otro cable.

De seguir a sí, prueba con otro iPhone y si no te va, habla con el concesionario y que te lo miren.

Saludos.
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Car play no sincroniza!! Empty Re: Car play no sincroniza!!

Mensaje  jmcasarrubios Lun 20 Feb 2023, 09:25

Buenas, se que son dos sistemas diferentes pero yo tuve el mismo problema que tu on mi Honor 70 que compre nuevo, mande un correo directamente a atencion al cliente de Honor y me mandaron unas instrucciones para que las siguiera y la verdad es que funciono te pongo lo que me dijeron pero lo tendrias que pasar a IO´s si se puede.



En cuanto a su consulta, le vamos a facilitar algunos pasos que podrían ayudar a remediar la incidencia.

Primero se recomienda utilizar un cable USB 3.0 de alta calidad. Asegúrese de utilizar un cable USB que funcione.

Debe utilizar un cable de carga USB original suministrado con el teléfono. Elija un cable que no supere los 1,8 metros de longitud y evite utilizar alargadores de cable.

En segundo lugar, puede intentar también borrar la caché y los datos.

Abra los Ajustes, busque y acceda a Aplicaciones, busque y toque Android Auto, y vaya a Almacenamiento > BORRAR DATOS / BORRAR CACHE.

Abre Ajustes, busca y accede a Aplicaciones, busca y toca Servicios de Google Play, y ve a Almacenamiento > BORRAR CACHE.

Asegúrate de que todas las aplicaciones están actualizadas yendo a Google Play > Mis aplicaciones y juegos > Actualizar todo.

y sino habla con apple por si te pueden ayudar.

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