NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinco años

4 participantes

Ir abajo

Cinco años  Empty Cinco años

Mensaje  Carteyano Mar 07 Mar 2023, 21:48

Pues en abril hace cinco años que tengo el 3008. El modelo recién salía al mercado y tuve la suerte de comprarlo antes de que empezasen los problemas de entrega y los retrasos.

Ahora tiene 30.000 kms y veo como salen los modelos nuevos y estoy bastante decepcionado, sobre todo con las actualizaciones de las pantallas.

Tengo un coche viejo, así de sencillo, y me entristece.

Carteyano
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Localización : Nueva Carteya (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Cinco años  Empty Re: Cinco años

Mensaje  natxete007 Mar 07 Mar 2023, 22:05

Carteyano escribió:Pues en abril hace cinco años que tengo el 3008. El modelo recién salía al mercado y tuve la suerte de comprarlo antes de que empezasen los problemas de entrega y los retrasos.

Ahora tiene 30.000 kms y veo como salen los modelos nuevos y estoy bastante decepcionado, sobre todo con las actualizaciones de las pantallas.

Tengo un coche viejo, así de sencillo, y me entristece.

Bueno, es tu forma de verlo. A mi me sigue gustando, por supuesto que me gustaría mas actualizaciones, pero que se notasen, no como las que ha habido que solo ha sido corregir errores y no ha habido ningún cambio visual.
Es como los móviles, uno de 5 años es una castaña, es lo que hay con la informática.
Aunque con los km que llevas seguro que le sacas un buen pico y te coges otro que te guste mas .
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Cinco años  Empty Re: Cinco años

Mensaje  Jacin1 Miér 08 Mar 2023, 12:10



Pues yo no lo veo así, a mi me parece que la pantalla de instrumentos se sigue viendo moderna, de hecho yo sigo bastante la salida de nuevos modelos y prácticamente ninguno supera al 3008(en marcas generalistas, claro), por ejemplo de esta lista del 2022
Honda Civic
Mazda CX-60
Kia Sportage
Dacia Jogger
Toyota Corolla 2022
Hyundai Tucson
Solo el kia supera al nuestro y el hyundai se le acerca, pero a mi me parece más bonito el nuestro, con el cambio de información que aparece poco a poco y no de golpe como en el hyundai y el color azul, en vez de blanco.
Y la pantalla multimedia, sigue siendo moderna, cierto que no es estilo iconos de android, pero la verdad es que yo particularmente prefiero algo distinto a lo que veo en el móvil, además el grafismo se ve actual.
Lo malo, eso si, es que android auto sea por cable.
Los nuevos peugeot con pantalla 3d,también supera al nuestro.
Mi coche es de julio del 17 y la verdad es que creo que esta envejeciendo bien, aún quedan muchos coches que salen con el velocímetro analógico y con una pequeña pantalla tft en el medio, eso si que es viejo.

Jacin1
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 120 cv
VERSION : Allure
COLOR : Azul
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/04/2021

A juan pablo 63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cinco años  Empty Re: Cinco años

Mensaje  Carteyano Miér 08 Mar 2023, 22:26

Yo me refería a los modelos nuevos de 3008. Otros coches no me interesan en absoluto.

Carteyano
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Localización : Nueva Carteya (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Cinco años  Empty Re: Cinco años

Mensaje  jamorgo Jue 09 Mar 2023, 15:50

natxete007 escribió:
Carteyano escribió:Pues en abril hace cinco años que tengo el 3008. El modelo recién salía al mercado y tuve la suerte de comprarlo antes de que empezasen los problemas de entrega y los retrasos.

Ahora tiene 30.000 kms y veo como salen los modelos nuevos y estoy bastante decepcionado, sobre todo con las actualizaciones de las pantallas.

Tengo un coche viejo, así de sencillo, y me entristece.

Bueno, es tu forma de verlo. A mi me sigue gustando, por supuesto que me gustaría mas actualizaciones, pero que se notasen, no como las que ha habido que solo ha sido corregir errores y no ha habido ningún cambio visual.
Es como los móviles, uno de 5 años es una castaña, es lo que hay con la informática.
Aunque con los km que llevas seguro que le sacas un buen pico y te coges otro que te guste mas .

Puede que le saques un buen "pico", pero el precio de los coches ha subido una barbaridad. Incluso si quieres cambiarlo por el nuevo 3008 tendrías que pagar una pasta. Yo lo he mirado y tendría que poner, por la misma versión que tengo, ahora unos 13000 pavos.
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.