Revisiones en taller no concesionario
2 participantes
Página 1 de 1.
Revisiones en taller no concesionario
Hola.. en Mayo hace 3 años que compré el coche y le toca revisión, y estoy pensando en hacerlo en un taller cerca de casa donde han tocado todos los coches que he tenido y es de total confianza, pero me queda la duda de si en talleres que no son de servicio oficial tienen todas las actualizaciones o todo lo que en un concesionario se puede hacer,, es simplemente porque me cuesta muchisimo menos... que hacéis vosotros y que me recomendáis.... gracias.
Franki-Night- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Re: Revisiones en taller no concesionario
El mío va a cumplir 5 años y siempre las revisiones en taller oficial.
No debería haber problemas que hagan las revisiones en talleres no oficiales. Cada uno las hace donde quiere.
Llevas 3 años y no le han echo ninguna revisión?
No debería haber problemas que hagan las revisiones en talleres no oficiales. Cada uno las hace donde quiere.
Llevas 3 años y no le han echo ninguna revisión?
jamorgo- Forer@ Expert@
- MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Re: Revisiones en taller no concesionario
siiii,,, jajaja,, claro que le he hecho las revisiones, pero es a partir de ahora cuando me lo planteo,, por eso preguntaba a ver que me aconsejábais sobre todo por la duda de que en concesionario hagan alguna actualización de motor o de lo que sea y en el taller no tengan constancia de que deban hacerlo, esa es una de las dudas.... gracias.
Franki-Night- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI

» Revisiones: Precios y Kms
» REVISIONES DEL COCHE
» Mantenimientos,revisiones, precios, garantía
» Informción precios aproximados de las primeras cuatro revisiones de mantenimiento de y que incluyen.
» Buscadores de taller
» REVISIONES DEL COCHE
» Mantenimientos,revisiones, precios, garantía
» Informción precios aproximados de las primeras cuatro revisiones de mantenimiento de y que incluyen.
» Buscadores de taller
Página 1 de 1.