NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización de mapa/pantalla táctil de su vehículo

4 participantes

Ir abajo

Actualización de mapa/pantalla táctil de su vehículo Empty Actualización de mapa/pantalla táctil de su vehículo

Mensaje  3008pedro Sáb 30 Sep 2023, 08:28

Nuevo aviso de actualización desde la aplicación Mypeugeot
3008pedro
3008pedro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 cc 130 cv Bluehdi
VERSION : Gt Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/09/2017
Localización : Asturias

A jamorgo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Actualización de mapa/pantalla táctil de su vehículo Empty Re: Actualización de mapa/pantalla táctil de su vehículo

Mensaje  jamorgo Sáb 30 Sep 2023, 18:25

A mi no me sale, ni en la app Muy Peugeot ni en Peugeot update.
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Actualización de mapa/pantalla táctil de su vehículo Empty Re: Actualización de mapa/pantalla táctil de su vehículo

Mensaje  natxete007 Sáb 30 Sep 2023, 23:21

A mi tampoco me sale nada, ni en la app ni en peugeot update
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Actualización de mapa/pantalla táctil de su vehículo Empty Re: Actualización de mapa/pantalla táctil de su vehículo

Mensaje  Juma6645 Mar 03 Oct 2023, 15:11

A mí me aparece una nueva ventana indicando las actualizaciones y proporciona el enlace para enviar al correo y seguir en el pc con Peugeot update.
Quizá se trate de una actualización de la aplicación web, ya que tanto en mapas como en el firmware de la pantalla dice que no hay actualizaciones disponibles.
Os dejo una captura para ayudar en mi explicación.
Sólo añadir que esté verano actualicé los mapas y poco antes también hice una actualización de pantalla que me indicó la app que tenía disponibles.
Espero sea de ayuda, saludos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Juma6645
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130cv
VERSION : Allure Pack
COLOR : Rojo techo negro
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2023
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Actualización de mapa/pantalla táctil de su vehículo Empty Re: Actualización de mapa/pantalla táctil de su vehículo

Mensaje  jamorgo Mar 03 Oct 2023, 19:20

Juma6645 escribió:A mí me aparece una nueva ventana indicando las actualizaciones y proporciona el enlace para enviar al correo y seguir en el pc con Peugeot update.
Quizá se trate de una actualización de la aplicación web, ya que tanto en mapas como en el firmware de la pantalla dice que no hay actualizaciones disponibles.
Os dejo una captura para ayudar en mi explicación.
Sólo añadir que esté verano actualicé los mapas y poco antes también hice una actualización de pantalla que me indicó la app que tenía disponibles.
Espero sea de ayuda, saludos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tú coche es de 2023, es la última versión, los nuestros son de la primera. Ahí está la diferencia. Aunque en la app, a mi me sale lo mismo que a ti.
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

A Juma6645 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.