NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas cierre capó

+103
carloslorena
Tetra
Gus.3008
Saltacharcos
David M
Damipe
Mafarka
Alba3008
Xarlie23
Mamelof
enriquemaribel
digitalia
fballest
ManuT.
rq09033
Juanjo SF
petrilo
gtant
Nieves
toninamallorca
Javir75
apartvenda
mikelauriFCB
rubencrespo10
Cugar19
manbe
spineiro
emg
capi_rulo
Anganjego
remeneus
Ludovico
Gixer12
Lacertius
ciberpi
japi3
braybe
Torero 60
Virgi Gilmore
Simondice
ROJO
GTLine 22mai
mealr
FAE
Xauco
txori
xavidvd
Josema
fjpadilla
sandevasun
DvDvDvD
Vami
Minalo
Hermes
Sergimax
Carteyano
srheathcliff
nate1983
Tranks
Gallego 3008
Jkm
paquito
grupilla
losalares
Sergi LM
sirmazinger
CAIPORLAMADRUGA
Madok
Kristian
Italiano1986
Trompeturia
Juan Pedro
Robleda38
Jarepullo
gumpi65
macedo
Juanpo
MaxMartin
Mingo74GTLINE
3008fan
carlosroma
JoseL
lobito28
txispi
Wity
jwalls
Damián
andres.maranchon
ComRaider
Elchiano
Casver
Gijonesa
Hans
AmAzOnItE
Jif
sergi3008
afuentesb
nanoramirez
Xerapmi
jcdc
braco111
Pepraid
CrisNoe
107 participantes

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 11 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Invitado Mar 09 Mayo 2017, 19:31


Perdonarme que insista, pero para mi ya es vital tener algún documento de Peugeot que demuestre que han actuado para eliminar o minimizar el problema.

Este tema me está quitando el sueño, y me dan ganas de rendirme y abandonar. affraid affraid

Gracias y saludos

PD. Si tuviera que usar esos documentos, por supuesto que sería borrando cualquier referencia que pudiera identificar al 3008.
Solo lo quiero para intentar que mi concesionario reconozca que hay un problema y traten de solucionarmelo, que ya manda h.....
que me meta en una aventura así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 11 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Invitado Mar 09 Mayo 2017, 20:29

carvicer escribió:
Perdonarme que insista, pero para mi ya es vital tener algún documento de Peugeot que demuestre que han actuado para eliminar o minimizar el problema.

Este tema me está quitando el sueño, y me dan ganas de rendirme y abandonar.   affraid  affraid

Gracias y saludos

PD.  Si tuviera que usar esos documentos, por supuesto que sería borrando cualquier referencia que pudiera identificar al 3008.
      Solo lo quiero para intentar que mi concesionario  reconozca que hay un problema y traten de solucionarmelo, que ya manda h.....
      que me meta en una aventura así.

Yo tengo por ejemplo un boletín del cambio automático y el del taller me remarcó mucho que no se pueden subir a ningún lado (sí transcribir) aunqeu se eliminen las referencias al coche en si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 11 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Vami Mar 09 Mayo 2017, 20:57

mhergon escribió:
carvicer escribió:
Perdonarme que insista, pero para mi ya es vital tener algún documento de Peugeot que demuestre que han actuado para eliminar o minimizar el problema.

Este tema me está quitando el sueño, y me dan ganas de rendirme y abandonar.   affraid  affraid

Gracias y saludos

PD.  Si tuviera que usar esos documentos, por supuesto que sería borrando cualquier referencia que pudiera identificar al 3008.
      Solo lo quiero para intentar que mi concesionario  reconozca que hay un problema y traten de solucionarmelo, que ya manda h.....
      que me meta en una aventura así.

Yo tengo por ejemplo un boletín del cambio automático y el del taller me remarcó mucho que no se pueden subir a ningún lado (sí transcribir) aunqeu se eliminen las referencias al coche en si.

Y que problema te dio el cambio automático????, si puede saberse....

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi automatico
VERSION : GT Line
COLOR : Verde Amazonite
¿Ya lo tienes? : Entregado 28/07/17
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 11 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Invitado Mar 09 Mayo 2017, 22:08

mhergon escribió:

Yo tengo por ejemplo un boletín del cambio automático y el del taller me remarcó mucho que no se pueden subir a ningún lado (sí transcribir) aunqeu se eliminen las referencias al coche en si.

Vale, entendido.
Nunca pensé que un grupo como PSA tratara así a sus clientes...
Mañana voy a ver al director comercial, pero no pinta bien.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 11 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  DvDvDvD Mar 09 Mayo 2017, 23:13

carvicer escribió:
mhergon escribió:

Yo tengo por ejemplo un boletín del cambio automático y el del taller me remarcó mucho que no se pueden subir a ningún lado (sí transcribir) aunqeu se eliminen las referencias al coche en si.

Vale, entendido.
Nunca pensé que un grupo como PSA tratara así a sus clientes...
Mañana voy a ver al director comercial, pero no pinta bien.

Saludos

¿Ya tienes el coche? Creo que me he perdido algo

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 11 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Invitado Mar 09 Mayo 2017, 23:45

No es un problema como tal.
Con el coche en frío, para evitar excesivas emisiones de CO2 el coche está "vigilante" y si necesita mucha potencia (subir una rampa) se activa un modo de protección para evitar hacer patinar las ruedas o que giren libremente, cosa que podría dañar la caja de cambios.

Por si alguno no lo sabe, un coche automático nunca os patinará ya que podría romper la caja y llevan protecciones. El problema es que esa protección se "lanza" demasiado rápido. Y repito, no es una mal funcionamiento, sino que simplemente más de un cliente lo ha comentado y por eso han sacado un boletín para avisar de que es normal. Aún así, el jefe de taller me comentó que estará al tanto por si sale alguna actualización de centralita que lo acabe de ajustar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 11 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Minalo Mar 09 Mayo 2017, 23:59

En referencia al tema del capo como ya he comentado,el viernes tengo cita para solucionarlo y cuando termine a ver si me dan algún documento y os lo subo, pero cuando fui al taller para explicar el tema me dijeron que si,que efectivamente tenían una circular interna sobre el asunto, de hecho imprimió una hojas donde reflejaba distintos motivos por los que daba problemas ese tema...ya os contaré...
Minalo
Minalo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 165 Aut.
VERSION : GT LINE
COLOR : Rojo Ultimate
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 11 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Invitado Miér 10 Mayo 2017, 07:16

DvDvDvD escribió:
carvicer escribió:
mhergon escribió:

Yo tengo por ejemplo un boletín del cambio automático y el del taller me remarcó mucho que no se pueden subir a ningún lado (sí transcribir) aunqeu se eliminen las referencias al coche en si.

Vale, entendido.
Nunca pensé que un grupo como PSA tratara así a sus clientes...
Mañana voy a ver al director comercial, pero no pinta bien.

Saludos

¿Ya tienes el coche? Creo que me he perdido algo

No, que va...
Pero en mi concesionario se NIEGAN en rotundo a reconocer ni siquiera que el problema existe...
Iba a contratar 4 años de garantía y ahora ni siquiera veo claro que tenga garantía.
No tengo el cuerpo para andar a la greña con alguien solo para que respeten lo pactado.
Para colmo el comercial que me vendió el coche se fue de Peugeot (motivos personales...). Lo que daría yo por poder hablar con él...

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 11 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Invitado Miér 10 Mayo 2017, 07:26

mhergon escribió:
carvicer escribió:
Perdonarme que insista, pero para mi ya es vital tener algún documento de Peugeot que demuestre que han actuado para eliminar o minimizar el problema.

Este tema me está quitando el sueño, y me dan ganas de rendirme y abandonar.   affraid  affraid

Gracias y saludos

PD.  Si tuviera que usar esos documentos, por supuesto que sería borrando cualquier referencia que pudiera identificar al 3008.
      Solo lo quiero para intentar que mi concesionario  reconozca que hay un problema y traten de solucionarmelo, que ya manda h.....
      que me meta en una aventura así.

Yo tengo por ejemplo un boletín del cambio automático y el del taller me remarcó mucho que no se pueden subir a ningún lado (sí transcribir) aunqeu se eliminen las referencias al coche en si.

Peugeot, en su estilo de (des)atención al cliente, amenaza (o remarca mucho) que ojito con que se sepa que problemas tienes.
Nunca imaginé estar cabreado con una marca antes de tener el coche, pero es lo que hay.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 11 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  sandevasun Miér 10 Mayo 2017, 08:33

Si son tan amables los compañeros que te pasen esa información por mensaje privado y no la publiquen.
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 11 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  DvDvDvD Miér 10 Mayo 2017, 18:29

Espero no tener ningún problema pero si lo tengo no dudaré en subir los docs necesarios ocultando, eso sí, cualquier dato personal o del coche

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 11 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Invitado Miér 10 Mayo 2017, 20:05


El concesionario me va a dejar un 3008 para convencerme de que no tienen ningún problema.
Ya contaré.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 11 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  DvDvDvD Miér 10 Mayo 2017, 20:39

carvicer escribió:
El concesionario me va a dejar un 3008 para convencerme de que no tienen ningún problema.
Ya contaré.

Saludos

Seguro que ya lo dijiste pero ¿dónde compraste?

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 11 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Invitado Miér 10 Mayo 2017, 23:06


No creo haberlo dicho :

EUTRASA de Les Franqueses.

Me han reconocido que les da igual si cancelo el pedido, pero que no desean que lo haga.
A ver si la prueba del 3008 varios días me convence.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 11 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  DvDvDvD Miér 10 Mayo 2017, 23:48

carvicer escribió:
No creo haberlo dicho :

EUTRASA de Les Franqueses.

Me han reconocido que les da igual si cancelo el pedido, pero que no desean que lo haga.
A ver si la prueba del 3008 varios días me convence.

Saludos

Ahora me acuerdo, algo sí dijiste porque yo soy de Montornès (sobre si habría sitio para dos fieras...)

Ahí ví yo el primer 3008 allá por Octubre, era el primero que les llegaba, en blanco, y ni le habían quitado los plásticos aún. Al final no llegué a ningún acuerdo ni con ellos ni con Parets.

Para Sant Jordi probé un Active 1.2 130cv en un viaje a Bilbao y no noté gran vibración en el capó.

Ánimo que ya falta menos

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 11 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  fjpadilla Jue 25 Mayo 2017, 08:40

Volviendo al tema del dichoso capó, el mio, entregado el pasado 20 de mayo tiene el problema.
No es solo que vibre el capó , es que si se te cruza un camión en sentido contrario a buena velocidad el capó se levanta. Y acojona.

Salí corriendo al concesionario y me dijo que no sabía nada. Quedó en llamar hoy a la central a ver si hay alguna campaña al respecto. Le dije que sí que la hay e incluso le mandé después un video de internet en donde se vé claramente el problema ( cogido de este hilo).

Mi número OPR es mayor ( casi por mil) que ese que dicen, pero el problema sigue ahí. A ver que me dicen hoy.

fjpadilla
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : Allure ( Techo Black Diamond, Kit apertura manos libres, barras aluminio techo, VIsiopack 1 Camara trasera 360, Alarma, Pack Seafecity Plus
COLOR : Gris Artense
¿Ya lo tienes? : Entragado el 20 de mayo
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Localización : Fuertevetura

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 11 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Invitado Jue 25 Mayo 2017, 09:03


Mensajes como este me recuerdan que aún estoy a tiempo de mandarlos al la .
Y no se que es peor, que lo nieguen o que no lo sepan.... affraid affraid

Por favor, cuéntanos como acaba el tema.

Gracias y saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 11 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Josema Jue 25 Mayo 2017, 09:25

carvicer escribió:
Mensajes como este me recuerdan que aún estoy a tiempo de mandarlos al la      .
Y no se que es peor, que lo nieguen o que no lo sepan.... affraid affraid

Por favor, cuéntanos como acaba el tema.

Gracias y saludos

Carvicer, me sorprende que tengas una fecha de entrega tan alta. :O

Pediste el coche dos semanas antes que yo... ¿y te dan dos meses de espera más que a mí?

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 11 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Invitado Jue 25 Mayo 2017, 10:32


Yo firmé lo de Agosto, pero me 'aseguró' que llegaría bastante antes...
Luego, incendios, mala planificación y otras faltas de suministros están haciendo el resto.
He oído que el retraso lo generan los motores diésel de 2 litros, tanto de 150 como de 180 cv, que son el mismo.
Lo que me tiene en vilo es la actitud de los concesionarios (algunos) de negar sistemáticamente algunos problemas
reconocidos y redundantes.
Garantía? Si llegas con un problema y no te lo reconocen/quieren resolver, no queda otra que ir al juzgado?
Siguen llegando coches con el parche del capó sin aplicarse después de 3 meses de denunciarlo....
En fin, que estoy cerca¿? de la boda y no lo veo claro. Problemas cierre capó  - Página 11 2037219430

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 11 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Wity Jue 25 Mayo 2017, 10:35

El fallo del capó es muy fácil de arreglar, lo que pasa que es una movida muy gorda para peugeot, seria la sustitución del capó entero puesto que es un papel de fumar , flexible total y el anclaje delantero esta hecho de chapa fina, las visagras ni los topes tienen que ver con el problema.en el diseño del coche habrán participados bastantes ingenieros , pero el que ha hecho el capó se ha lucido.
Wity
Wity
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : Gt-line
COLOR : Blanco nacar
¿Ya lo tienes? : Siiii. Por finnn.!!!!!
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 44
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.