NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas cierre capó

+103
carloslorena
Tetra
Gus.3008
Saltacharcos
David M
Damipe
Mafarka
Alba3008
Xarlie23
Mamelof
enriquemaribel
digitalia
fballest
ManuT.
rq09033
Juanjo SF
petrilo
gtant
Nieves
toninamallorca
Javir75
apartvenda
mikelauriFCB
rubencrespo10
Cugar19
manbe
spineiro
emg
capi_rulo
Anganjego
remeneus
Ludovico
Gixer12
Lacertius
ciberpi
japi3
braybe
Torero 60
Virgi Gilmore
Simondice
ROJO
GTLine 22mai
mealr
FAE
Xauco
txori
xavidvd
Josema
fjpadilla
sandevasun
DvDvDvD
Vami
Minalo
Hermes
Sergimax
Carteyano
srheathcliff
nate1983
Tranks
Gallego 3008
Jkm
paquito
grupilla
losalares
Sergi LM
sirmazinger
CAIPORLAMADRUGA
Madok
Kristian
Italiano1986
Trompeturia
Juan Pedro
Robleda38
Jarepullo
gumpi65
macedo
Juanpo
MaxMartin
Mingo74GTLINE
3008fan
carlosroma
JoseL
lobito28
txispi
Wity
jwalls
Damián
andres.maranchon
ComRaider
Elchiano
Casver
Gijonesa
Hans
AmAzOnItE
Jif
sergi3008
afuentesb
nanoramirez
Xerapmi
jcdc
braco111
Pepraid
CrisNoe
107 participantes

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 22 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Invitado Mar 12 Sep 2017, 17:45

Xauco escribió:Cómo ya comenté en su momento ayer llevé el coche al taller para el tema de la vibración del capó. Me han colocado unas gomas en los laterales del portón y unas ampliaciones a los tacos que los elevan. Me dicen que también han puesto unas barras a ambos lados del habitáculo motor para mayor agarre pero no se aprecian desde fuera. Os paso unos montajes caseros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Xauco.

Estas barras que dices que te han puesto para mayor agarre, son estas tiras rectangulares negras debajo del capó, que se ven en tus fotografías ?. O es otra cosa que no se puede ver ?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 22 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Xauco Miér 13 Sep 2017, 11:45

gtant escribió:¿Por qué en las fotos, los topes tienen una parte central que está levantada hacia arriba?

En mi coche han puesto unos topes similares a esos, pero totalmente descentrados sobre la base en la que se asientan.

Sucede que, cuando abro el capó, el pasador central que tiene se queda levantado. Esa pieza actúa como "pasador de expansión" y sirve para evitar que el tope se caiga. Pero como al levantar el capó se sale ese pasador, el tope se queda casi suelto.

Yo creo que la causa es que han hecho un agujero demasiado ancho y, el taco que lo sujeta al tope no entra con suficiente presión y se sale.


Los tres no vienen levantados. Los he levantado yo para que se vea bien que se pueden elevar.
Xauco
Xauco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 L Blue HDI 180
VERSION : GT
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Del 27/12/16. Entregado en 10 junio 2017
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2016
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 22 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Xauco Miér 13 Sep 2017, 11:49

CanPola escribió:
Xauco escribió:Cómo ya comenté en su momento ayer llevé el coche al taller para el tema de la vibración del capó. Me han colocado unas gomas en los laterales del portón y unas ampliaciones a los tacos que los elevan. Me dicen que también han puesto unas barras a ambos lados del habitáculo motor para mayor agarre pero no se aprecian desde fuera. Os paso unos montajes caseros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Xauco.

Estas barras que dices que te han puesto para mayor agarre, son estas tiras rectangulares negras debajo del capó, que se ven en tus fotografías ?. O es otra cosa que no se puede ver ?.  


Estas barras laterales según me han indicado van por debajo de la chapa entre los faros y la luna delantes. Yo no he conseguido verlas.
Xauco
Xauco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 L Blue HDI 180
VERSION : GT
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Del 27/12/16. Entregado en 10 junio 2017
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2016
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 22 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  gtant Miér 13 Sep 2017, 19:25

Entiendo, los has levantado para mostrarnos mejor como es el tope...

Como te dije antes los topes son similares a los que han puesto en mi coche. La pieza que se levanta, una vez presionada hacia abajo, tiene la misión de sujetar el tope a su base para que no se caiga. Es un pasador que expande el taco dentro del agujero que han hecho al pivote y así se sujeta.

Sólo que los que han puesto en mi coche, están tan mal puestos, que los pasadores se lavantan al abrir el capó.

Gracias por tu información.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 22 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  ComRaider Vie 15 Sep 2017, 21:46

¿Y tras todas estas modificaciones habéis podido comprobar que las vibraciones han cesado?
¿Os han dado algún informe sobre los arreglos que han hecho? supongo que no, parece que se niegan a aceptarlo públicamente y dar algún tipo de hoja de trabajo sería aceptar el problema.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 22 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  gtant Dom 17 Sep 2017, 11:53

Yo no he podido comprbar si las vibraciones han desaparecido. De todas formas eran pequeñas. Lo que sucede es que les pedí que alinearan el capó y les mencioné lo de las vibraciones de paso.

De todas formas NO me dieron parte de trabajo, ni factura de garantía, ni nada. Tampoco lo pedí. El problema es que tampoco me dieron una explicaron clara de lo que habían hecho. Pero es algo que voy a tener muy en cuenta para cuando solucionen los problemas que aún tenemos que solucionar.

NO ESTOY CONTENTO CON SU FORMA DE TRABAJAR.


Última edición por gtant el Jue 05 Oct 2017, 11:35, editado 1 vez
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 22 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  rq09033 Dom 17 Sep 2017, 20:47

Hola

Pues yo, de momento, no he visto vibraciones ostensibles. Puede ser que un día que fui por autopista con un viento muy fuerte de frente, viera algo que podría asimilarse a vibración, pero no fue tan evidente como para estar seguro, ya que había que mantener la vista fija en el capó y eso es peligroso.
Así que no sé si en otras condiciones vibrará o no pero, de momento, no lo parece, ya lo iremos viendo. Por otra parte, la suavidad, silencio, y delicia de conducción que estoy experimentando son sublimes. De momento, funciona todo a la perfección, todo está correctamente ajustado y se me cae la baba cada vez que voy en este aparato y eso que si buscas en el diccionario "pijotero" sale mi foto porque no paso una. Espero que su fiabilidad sea buena también porque Peugeot ha dado la campanada con este modelo y creo que las demás marcas van a tener que ponerse las pilas. He estado 30 años sin querer ni oír hablar de Peugeot a raíz de un 309 GT que tuve que me salió malísimo y con un trato en el concesionario que resultó ser peor aún que el coche. Así que ahora mismo estoy jugándomela con este modelo. A ver si hay suerte. De momento, y como digo, sobresaliente "cum laude"

Saludos

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 22 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  ManuT. Dom 01 Oct 2017, 23:36

buenas a todos, pues después de hacer un pequeño brico en los soportes del capo, y hasta hoy, he podido comprobar que a 180kmh,la parte de atrás del capo parecía que se iba a desmontar y me a acojonado un poco, aunque era un momento puntual a esa velocidad.El nueve que lo tengo que llevar por el tema de la carta y otro defecto en la aleta trasera, les diré que me lo miren y solucionen el problema.De todas formas creo que ello se debe al poco peso que tiene el capo, pues a un compañero que a comprado el mazda cx5 no creo que le ocurra pues pesa como mas el doble.
Perdón por el tocho, y haber si se esmeran. affraid affraid
ManuT.
ManuT.
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GTLine
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/05/2017
Localización : Abadiño

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 22 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Hermes Lun 02 Oct 2017, 12:19

Cada uno puede hacer lo que la da la gana, pero poner el coche a 180km es una temeridad a la vez que pones en peligro la de los demás.

Tu mismo

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 22 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  fballest Lun 02 Oct 2017, 14:45

Hermes escribió:Cada uno puede hacer lo que la da la gana, pero poner el coche a 180km es una temeridad a la vez que pones en peligro la de los demás.

Tu mismo

Saludos

Lo mismo alquiló un circuito para poder ponerlo a 180km/h. Cosa que dudo
Soy de la misma opinión que tú hérmes, cuando conduces temerariamente por una carretera o autovia convencional. Debería pensar no en lo que te pueda ocurrir a el( dentro de lo que cabe es el que la comete ) si no en lo que pueda ocurrir a otra gente que por que un imprudente juega con sus vidas.

fballest
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 22 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Invitado Lun 02 Oct 2017, 22:02

ManuT. escribió:buenas a todos, pues después de hacer un pequeño brico en los soportes del capo, y hasta hoy, he podido comprobar que a 180kmh,la parte de atrás del capo parecía que se iba a desmontar y me a acojonado un poco, aunque era un momento puntual a esa velocidad.El nueve que lo tengo que llevar por el tema de la carta y otro defecto en la aleta trasera, les diré que me lo miren y solucionen el problema.De todas formas creo que ello se debe al poco peso que tiene el capo, pues a un compañero que a comprado el mazda cx5 no creo que le ocurra pues pesa como mas el doble.
Perdón por el tocho, y haber si se esmeran. affraid affraid

Puedes explicar en que consiste el brico que le has hecho?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 22 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  fjpadilla Lun 02 Oct 2017, 22:38

Despues de estar esperando desde julio por una piezas que no llegaban nunca, me pasé por el conce a ver que pasaba.

Me dijeron que llevara el coche al dia siguiente y me lo darian ese mismo dia, al medio dia.
Esto ya me mosqueó porque en julio me dijeron que el trabajo seria de 3 dias, pues tenian que desmontar capó y latarales.

Pero bueno, al dia siguiente lo dejé a las 8 de la mañana.

A la 13,00 me llaman para que pase a buscarlo, que ya está arreglado. Asi que fui a cogerlo y me dijo la chica con una gran sonrisa que lo habían probado y que ya no vibraba nada. Yo de reojillo miré el capó y ya lo vi raro. Estaba aún mas bajo que antes, no rasante como deberia ser.

Pero bueno, si con eso se arreglaban las vibraciones y los lavantamientos del capó, pues nada. Me llevé el coche y a menos de 1 Km ya vibró y al pasar un camión se levantó.

Con un cabreo de co... me paré y abrí el capó a ver que le habían hecho. Y no había nada. Ni gomas en los topes, ni en los laterales, y las bisagras igual. Cogí el teléfono y le pregunté la chica que qué co.. ( sin el co...) pero con mala leche, le habían hecho al coche, que no tenia nada cambiado y que seguía igual.

Me insistió que ellos lo probaron poniendolo a 100km y nada. Que volviese. Asi que di la vuelta y volví al conse.

Allí, el chapista que hizo el 'arreglo' se subió conmigo y salimos. Mientras ibamos a la autovia para darle caña me dijo que no le hizo nada. Que solo ajustó ( o sea, que hundió más) el capó, y la pasta de las bisagras ya estaba y que por eso no lo tocó.

Me dijo que no sabia nada del problema, que no le habian dicho nada y que miró el parte de Peugeot.

En cuanto empezaron la vibraciones.. le dije. ESO ES LO QUE LE PASA A MI COCHE Y A MUCHOS OTROS, CO... ( sin el coño, otra vez). Y le dije.. ¿Ve aquella guagua que viene por alli? Pues mire ahora cuando se cruce lo que pasa.

Y Pun. Dio un brinquito el tipo cuando todo el capó se levantó.

Volvimos al conce y le fui explicando todo. Lo de las bisagras, lo de copo ligero. El callado.

Cuando llegamos le dijo a la chica que si, que el coche no está bien y que no es normal. Que iba a pedir bisagras nuevas, pasta nueva y hasta un capó nuevo. Y le dijo que estos coches les iban a traer problemas.

Ella seguia en sus trece. Que ningun otro 3008 les habia dado problemas. Yo la miré de reojo pues sabia que el que tenian en exposicion le pasaba lo mismito, asi que me acerqué y le movi el capo. Bailaba mas que el mio. El mecánico se quedó asombradito y ella se calló.

Asi que sigo igual, a la espera y los del conse sin enterarse ( o sin querer enterarse) de nada
E

fjpadilla
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : Allure ( Techo Black Diamond, Kit apertura manos libres, barras aluminio techo, VIsiopack 1 Camara trasera 360, Alarma, Pack Seafecity Plus
COLOR : Gris Artense
¿Ya lo tienes? : Entragado el 20 de mayo
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Localización : Fuertevetura

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 22 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Nieves Vie 06 Oct 2017, 23:53

Holaaa, hacia mucho tiempo que no escribía. Hoy saqué por fin el coche del taller( no podiamos dejarlo y se ha alargado mucho,)con lo del capó y de momento perfecto. Ya no tiene holgura, está alineado. nosotros no notábamos gran vibración. Le han puesto los topes que aparecen en la foto de antes y nos han dicho que también le han hecho algo en las bisagras. Por lo visto, según el mecánico del concesionario, le han hecho lo que se supone ya llevan los nuevos.
Por cierto, el coche es una pasada, cada día estamos más enamorados de él. Es precioso y va de maravilla. Lo del capó es algo que se arregla y a disfrutar
Saludos y buen finde a todos

Nieves
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 gasolina 130 cv
VERSION : GT line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Sí, 12/07/07
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 49
Localización : Petrer, Alicante

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 22 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  ComRaider Sáb 07 Oct 2017, 00:13

Nieves escribió:Holaaa, hacia mucho tiempo que no escribía. Hoy saqué por fin el coche del taller( no podiamos dejarlo y se ha alargado mucho,)con lo del capó y de momento perfecto. Ya no tiene holgura, está alineado. nosotros no notábamos gran vibración. Le han puesto los topes que aparecen en la foto de antes y nos han dicho que también le han hecho algo en las bisagras. Por lo visto, según el mecánico del concesionario, le han hecho lo que se supone ya llevan los nuevos.
Por cierto, el coche es una pasada, cada día estamos más enamorados de él. Es precioso y va de maravilla. Lo del capó es algo que se arregla y a disfrutar
Saludos y buen finde a todos
¿Te lo han hecho en Fenix Motor?. veo que eres de Petrer. Yo no lo compré allí pero vivo en Villena y será mi taller a la hora de cualquier reparación. De momento no lo voy a llevar por que el mio no vibra mucho, solo en momentos muy particulares, pero cuando lo lleve es bueno saber que saben de que va el asunto y no se van a hacer los "longuis".
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 22 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Nieves Sáb 07 Oct 2017, 17:39

Si si, fénix motor. Muy buen servicio, estamos muy contentos

Nieves
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 gasolina 130 cv
VERSION : GT line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Sí, 12/07/07
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 49
Localización : Petrer, Alicante

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 22 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  digitalia Sáb 14 Oct 2017, 19:33

¿Sabéis si estos problemas con el Capo están solucionados en los modelos que están saliendo actualmente?, la verdad que es un tema bastante serio!, para este coche!.

Un saludo !!
digitalia
digitalia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6, Blue HDI, 120CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2017
Edad : 45
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 22 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Nieves Sáb 14 Oct 2017, 22:49

Yo te puedo decir que lo que le han hecho a mi coche es lo que según el mecánico del taller ya llevan los coches nuevos. No sufráis los que aún no lo tenéis, el coche y es una maravilla

Nieves
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 gasolina 130 cv
VERSION : GT line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Sí, 12/07/07
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 49
Localización : Petrer, Alicante

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 22 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  braco111 Dom 15 Oct 2017, 00:11

yo no es por desilusionar a mi me han puesto todo eso los tacos, las gomas, y vibrar no vibra, pero en los cruces con camiones se sigue levantando igual que antes, por lo que para mi el problema no esta solucionado.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 22 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Nieves Dom 15 Oct 2017, 15:30

Vaya Braco, yo no noto que se levante, supongo que depende del viento, velocidad... Es un problema de un capó tan ligero. De todas formas no creo que haya problema de seguridad, eso espero

Nieves
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 gasolina 130 cv
VERSION : GT line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Sí, 12/07/07
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 49
Localización : Petrer, Alicante

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 22 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  enriquemaribel Mar 17 Oct 2017, 22:31

Mis disculpas por realizar la pregunta aquí.
Alguien tiene problemas o fallos en las luces automáticas, especialmente en carreteras secundarias con muchas señalizaiones? Mi vehículo dispone de luces fullhd, en la situación anterior, comienza a cambiar de cortas a largas o viceversa de forma continuada, pareciera ráfagas el efecto que produce, sin embargo en autovía, van genial.
Gracias.

enriquemaribel
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.