NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLO CONTINUO DE LA APLICACION MOVIL

4 participantes

Ir abajo

FALLO CONTINUO DE LA APLICACION MOVIL Empty FALLO CONTINUO DE LA APLICACION MOVIL

Mensaje  Teresa Dom 26 Nov 2023, 15:21

ME TIRO DIAS Y DIAS SIN QUE LOGRE ACTUALIZAR LA APLICACION, SIENDO IMPORTANTE PARA VER LA CARGA QUE LLEVA, Y CUANDO ACABA LA CARGA, IMPOSIBLE SOLO A VECES Y MUY CONTADAS ACUALIZA.
POR FAVOR QUE PEUGEOT SE CURRE UN POCO LA PLICACION QUE HOY EN DIA LAS APP, ESTA LOGRADISIMAS. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Teresa
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Hybrido 225
VERSION : Allure
COLOR : Rojo
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2023

Volver arriba Ir abajo

FALLO CONTINUO DE LA APLICACION MOVIL Empty Re: FALLO CONTINUO DE LA APLICACION MOVIL

Mensaje  j0rd1984 Vie 01 Dic 2023, 21:58

Hola,

Me sucedió hace mucho tiempo y me continua pasando, hablé con el soporte técnico y me dieron estas instrucciones que me funcionaron, no obstante al cabo de unos días me vuelve a fallar.

0- Tener desemparejado el teléfono inteligente con el vehículo
1- Actualice su aplicación, luego vacíe el caché y fuerce el cierre (Sin eliminar la App)
2- Comprobar que el vehículo activo en la App es con el que se realiza el viaje:
3- Inicie la aplicación MyPeugeot
4- Encienda el vehículo SIN arrancar el motor
5- Empareje el teléfono inteligente con el vehículo a través de Bluetooth
6- Arranque el motor del vehículo
7- Espere a que aparezca el banner de conexión en la página de inicio de la aplicación
8- Inicie el viaje

Espero que te sirva
j0rd1984
j0rd1984
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120CV EAT6
VERSION : Gt-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FALLO CONTINUO DE LA APLICACION MOVIL Empty Re: FALLO CONTINUO DE LA APLICACION MOVIL

Mensaje  jfkpeugeot Sáb 02 Dic 2023, 20:03

Teresa escribió:ME TIRO DIAS Y DIAS SIN QUE LOGRE ACTUALIZAR LA APLICACION, SIENDO IMPORTANTE PARA VER LA CARGA QUE LLEVA, Y CUANDO ACABA LA CARGA, IMPOSIBLE SOLO A VECES Y MUY CONTADAS ACUALIZA.
POR FAVOR QUE PEUGEOT SE CURRE UN POCO LA PLICACION QUE HOY EN DIA LAS APP, ESTA LOGRADISIMAS. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

La aplicación falla contínuamente. (mi versión e iOS en iPhone)
Dicen que lo arreglan con la próxima acualización, pero no vale para nada.

Les debe importar poco.

jfkpeugeot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : HYbrid4 300
VERSION : GT
COLOR : azul celebes
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 11/08/2021
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FALLO CONTINUO DE LA APLICACION MOVIL Empty Re: FALLO CONTINUO DE LA APLICACION MOVIL

Mensaje  jamorgo Dom 31 Dic 2023, 22:46

Últimamente me están saliendo avisos en el teléfono diciendo que aunque la app se conecte con el coche no te va a dar todos los trayectos al acabar el viaje. A ver si hago una captura de pantalla cuando me salga el aviso
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.