NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

4 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  aless_mr Sáb 03 Dic 2016, 21:30

Buenas a todos.
Soy de barcelona y en un tiempo espero ser propietario de un 3008. Mi idea inicial era ir a por el gt line 150cv diesel AUTOMATICO. Pero como ya sabréis en diésel solo lo hacen en 120cv o 180cv.
Asi que por precios, seguramente tenga que quedarme con el 120cv. A mi parecer es algo justo, ya que vengo de un corsa del 2004 con 1.7 100cv y bastante más ligero, pero la gente habla bien y también es cierto que aun no lo he podido probar. Al parecer por mi zona, si no vas con el dinero en la mano, no están muy por la labor de dejar probar mucho....hice un par de peticiones, pero nada. Parece que van sobrados de ventas.
Ya me iréis viendo por el foro, hay algunos detalles y dudas que me gustaría comentar.
Un saludo!

aless_mr
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Invitado Sáb 03 Dic 2016, 22:26

Hola Aless ....bienvenido al foro., me dejas sorprendido, cuando dices que no te dejan probar el coche, yo diría, que están casi obligados....así que si se niegan, cambia de concesionario hasta que encuentres uno donde te dejen probarlo,...parece que lo que tienes muy claro es que lo quieres automático, yo te puedo hablar del 180 cv, es una maravilla, tiene potencia y el cambio va muy suave y se maneja muy bien, sobre el 120, pues imagino que irá bien pero con sus restricciones, a ver si alguien que lo tenga, te  puede aclarar mas cosas, un saludo y aquí nos tienes para cualquier duda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  sirmazinger Sáb 03 Dic 2016, 22:37

Yo he probado el 130 gasolina, el 120 manual y automático. He pedido el automático. De 120. Claro el de 180 debe ser la leche. Pero mucha pasta. El de 120. Va de maravilla. Tiene un par motor muy bueno desde bajas revoluciones. El cambio automático es suave y casi no lo notas. Además si necesitas en algún momento más potencia tiras de leva izquierda bajas una o dos marchas y tiene buen empuje. Es una gozada poder jugar con las levas. Lo recomiendo. Y eso que sólo lo he probando en 10km.
sirmazinger
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Edad : 54
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  aless_mr Dom 04 Dic 2016, 04:28

Gracias a los.dos por las respuestas.
Lo.de automático es porque empiezo a cansarme del cambio de manual. Además de éste hablan muy bien, sobretodo que es más suave en maniobras y más fiable que un dsg, aun siendo algo más lento. Y encima en este coche estéticamente queda genial. El pomo manual creo que es....poco acertado, por decirlo bien.
Lo de probar el coche pues fue curioso.
1-Fui a sabadell (barcelona) a la presentación oficial del 20 de octubre. Me pasé a la semana siguiente, pedí presupuesto y una prueba de un diésel, a poder ser automático. Me dijeron que de momento no tenian nada automático.
2-Hicieron puertas abiertas del 3 al 5 de noviembre, pasé por la peugeot de la maquinista (centro comercial). Vi expuesto uno automático, creo que el 120cv, le pregunté al comercial si se podia probar y me dijo que no tenian nada de prueba. Que es más, había vendido nose cuantos y que ese justamente se lo estaba vendiendo a una pareja (de unos 50) con los que estaba en ese momento...
3-Fui a un concesionario de Sant Celoni por las mismas fechas, pedí una prueba, me tomaron datos y sigo esperando la llamada.
4-Me fui a internet y pedí dos veces una prueba. Me llaman, me.interrogan un poco sobre que modelo y tal. Le comento que queria 150cv, pero que como no lo hacen auto, que tendria que ser el 120, aunque a mi parecer podria quedar justo, etc...
Ya me dice que claro,sino me cuadra ninguno pues nada y le dije que bueno, la cosa era probarlo y luego ya veria si me cuadraba.
Asi que quedamos en que me llamarian a la semana siguiente.... Y de eso hara como.un mes.
Así que de momento, sigo con mi corsa tan feliz

aless_mr
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  javi_ir Dom 04 Dic 2016, 14:36

Yo tuve la oportunidad de probar el 120 automático y que te puedo decir, me lo he comprado. El cambio es muy suave y más rápido de lo que esperaba, sin ser doble embrague. El motor es muy solvente y con un buen par desde abajo, como comentan más arriba. Un buen pisotón hasta abajo para situaciones que lo requieran y rebaja dos marchas de inmediato dando una respuesta muy enérgica.
A mi la verdad me encanto y estéticamente, que te voy a contar.

javi_ir
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  AmAzOnItE Dom 04 Dic 2016, 14:58

Saludos aless
AmAzOnItE
AmAzOnItE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6-120cv manual
VERSION : GT.LINE
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : 1 año
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/11/2016
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  aless_mr Dom 04 Dic 2016, 15:14

Si si, creo que si pruebo el 120, no me quedará mal sabor.
De momento seguiré leyéndoos. Como le comentaba a un compi por privado, me he enfriado un poco en cuanto a la compra.
Me mantendré informado igualmente.
Un saludo javi y amazonite!

aless_mr
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.