NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso de radares

+45
Saltacharcos
JecaFoto
LAVIT
paquito
antoniolr
pcht
DonPedro
j0rd1984
darual
Jesusete
xavidvd
speed2428
danielventas
Mafarka
Zgz78
msaezd
Carteyano
Kaffers
jm.carrillo
Jif
3008
Jomamicu
sandevasun
Josema
kekorip
ciberpi
musicamonf
AGV3008
suky2007
richybcn
JoseL
Joan Anton Estrada
asiertelle
eneas
Somi
pepetono
MarianoIG
LUCIANOFERNANDEZ
deimian
sirmazinger
ibizaloca
jcdc
carlosroma
runner180
Albertogtline
49 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

navegador - Aviso de radares - Página 5 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  Mafarka Lun 31 Jul 2017, 17:53



Concretamente en modo RADIO no lo he probado. Lo he probado escuchando música desde el USB y con el aparato de música totalmente desconectado/apagado. Y funciona, como si fuera una llamada de teléfono. Mañana lo probaré en modo RADIO, pero deduzco que funcionará

Mafarka
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 S&S 6V
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Volver arriba Ir abajo

navegador - Aviso de radares - Página 5 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  Mafarka Mar 01 Ago 2017, 16:03

Mafarka escribió:

Concretamente en modo RADIO no lo he probado. Lo he probado escuchando música desde el USB y con el aparato de música totalmente desconectado/apagado. Y funciona, como si fuera una llamada de teléfono. Mañana lo probaré en modo RADIO, pero deduzco que funcionará

Comprobado, la aplicación funciona en modo RADIO, USB o con todo apagado. Avisa por los altavoces

Mafarka
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 S&S 6V
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Volver arriba Ir abajo

navegador - Aviso de radares - Página 5 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  xavidvd Mar 01 Ago 2017, 18:18

Correcto , Ayer baje la APP (gratis) y lo estuve probando y funciona correctamente.

El problema que le veo , o por lo menos en el recorrido que hice ayer, es que me detecta radares cada dos por tres, con lo cual te sale la vocecita, el aviso ,y luego unas cuantas alarmas, y todo....... cada vez que detecta un sitio donde ha habido un radar. Shocked Shocked Shocked Shocked

Repito en mi trayecto, máximo puede haber un radar, pero el me detecta 10-12. lo cual se hace pesado, y no me entere de nada de la radio durante el trayecto. Y claro entre la confusión que puede haber entre vías que solapan, falsas detectciones y radares moviles, pues es una orquesta

Lo he desactivado

Pero gracias por la APP, en un momento dado puede ser interesante activarla.
xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

navegador - Aviso de radares - Página 5 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  Mafarka Mar 01 Ago 2017, 18:26

Si, eso es porque tienes activados los radares camuflados. Los puedes desactivar en ajustes. Yo solo he dejado activados los fijos y los de tramo y ya no da por saco la vocecita

Mafarka
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 S&S 6V
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Volver arriba Ir abajo

navegador - Aviso de radares - Página 5 Empty Tomtom radares

Mensaje  speed2428 Jue 03 Ago 2017, 22:55

No funciona TomTom radares con el coche no dice nada por los altavoces.

speed2428
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/07/2017

Volver arriba Ir abajo

navegador - Aviso de radares - Página 5 Empty Descarga de nueva cartografia

Mensaje  Jesusete Vie 04 Ago 2017, 12:36

Por favor, alguien sabe como se pueden descargar "sin problemas" el tema de la cartografia actualizada. Estoy en pagina suvspeugeot y no hay manera. Gracias

Jesusete
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

navegador - Aviso de radares - Página 5 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  darual Jue 07 Sep 2017, 13:31

kekorip escribió:Buenos dias!!

este finde he probado la app de tomtom para el movil ( Radares de trafico) y es genial!!!! no solo te avisa de radar sino ademas si configurads que el audio predeterminado sea el establecido por el movil, te avisa por los altavoces del coche (como si fuera una instruccion del GPS) e incluso en los radares de TRAMO te indica la velocidad media que has llevado!!! es la PO..... Se puede configurar tambien que la aplicacion arranque automaticamente cuando conectres el movil por bluetooth.!!! y pensar que me quede a nada de pagar los 199 euros.... menos mal que al final pense en probar algo y esperar noticias....


como conseguiste que suene por los altavoces del coche, yo si activo la salida de la aplicación distinta al altavoz del móvil, no suena por los altavoces del coche.

darual
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

navegador - Aviso de radares - Página 5 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  j0rd1984 Vie 08 Sep 2017, 12:12

Yo tampoco consigo que suene por los altavoces del coche, todo y que lo tengo seleccionado el dispositivo de salida.
j0rd1984
j0rd1984
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120CV EAT6
VERSION : Gt-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

navegador - Aviso de radares - Página 5 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  DonPedro Vie 08 Sep 2017, 12:57

Yo igual. Lo tengo puesto que arranque solo, y que avise por el movil, ya que si lo pongo por la salida de audio...solo se oye si estoy reproduciendo algo via bluetoth o si voy con android auto/waze. Con la radio o USB, no se interrumpe ni se oye nada.

Además....si el movil esta silenciado o con volumen bajo, porque haya arrancado algun juego o algo que no queria que sonara....pues tampoco se oye.

No temino de encontrar la configuracion perfecta.

a) nav del coche + radars oficiales----> descartado por careros. SI fueran mas baratos ya los habria comprado.

b) android auto + waze + tomtom radares. Quizas la menos mala...pero mas facil de que falle algo y haya que reiniciar el movil. Me pasa cuando en un viaje largo hago una parada....o cambio al control multimedia y vuelvo al waze...que a veces no vuelve a arrancar el Android auto, y hay que reiniciar el movil.

c) Para trayectos cortos pero que pasamos por algun radar habitual....equipo multimedia del coche bien en radio o USB + tomtom traffic......se arranca solo pero hay que acordarse de revisar el volumen.


Quizas con alguna aplicación que me revise el volumen automaticamente del movil al conectarse a un BT...estaría mas cerca de lo ideal.

DonPedro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Pedio 13 Marzo - recogido 4/julio
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

navegador - Aviso de radares - Página 5 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  Invitado Lun 06 Nov 2017, 23:35

Ya tenéis los últimos enlaces de descarga de la versión 6.0.1. En la web de siempre indican que es importante actualizar debido a problemas con las anterior versión:
https://www.suvspeugeot.com/2017/11/06/actualizacion-cartografia-6-0-1-importante-actualizar/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

navegador - Aviso de radares - Página 5 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  Invitado Dom 19 Nov 2017, 17:53

Nueva cartografía disponible. Tenéis enlace directo e instrucciones de descarga en el siguiente enlace:
https://www.suvspeugeot.com/2017/11/19/cartografia-7-0-0-disponible/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

navegador - Aviso de radares - Página 5 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  pcht Vie 29 Dic 2017, 10:32

Pues consegui sacarle los radares al comercial ( no se si los hubiera pagado, seguramente no) y tengo que decir que es ideal, lo he comparado con varias aplicaciones de radares gratuitas en el movil y no hay comparacion.Si todo funciona correctamente la opcion de llevarlo todo integrado en una sola pantalla es una pasada, te aparece en el icopik te avisa de comienzo y final, te marca los radares y zonas de riesgo de la ruta ( programada previamente) resumiendo: a fecha de hoy si que los pagaria los 140 €

pcht
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 eat6 gasolina
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : no,pedido 13/06.1ª fecha 20/12,2º fecha 15/10;3ª 2/11,ultima fecha 13/11
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

navegador - Aviso de radares - Página 5 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  Invitado Vie 29 Dic 2017, 10:34

pcht escribió:Pues consegui sacarle los radares al comercial ( no se si los hubiera pagado, seguramente no) y tengo que decir que es ideal, lo he comparado con varias aplicaciones de radares gratuitas en el movil y no hay comparacion.Si todo funciona correctamente la opcion de llevarlo todo integrado en una sola pantalla es una pasada, te aparece en el icopik te avisa de comienzo y final, te marca los radares y zonas de riesgo de la ruta ( programada previamente) resumiendo: a fecha de hoy si que los pagaria los 140 €

Cuando se los sacaste? En el momento de hacer el pedido o cuando fuiste a buscarlo y pagar? A mi también me interesarían, pero el comercial no me quiere regalar nada de nada, y no sé cuándo presionar de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

navegador - Aviso de radares - Página 5 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  Jif Vie 29 Dic 2017, 10:45

Yo croe que esta muy bien el hecho de que este integrado en el cuadro y demad pero tiene bastante que mejorar. Como en un momento dado fallen los servicios conectados, no te los indica y si no llevas el navegador, no sabes si estas conectado o no. Otra cosa a solucionar (si se soluciona) es que como haya un radar en un tunel urbano y tu circule por superficie justo por encima, en muchos casos te los canta igual.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

navegador - Aviso de radares - Página 5 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  antoniolr Vie 29 Dic 2017, 11:31

Yo creo que siempre habrá algún tipo de radar que no se detecte. Con uno sólo que haya y te pillen, la broma te sale cara.

antoniolr
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv Gasolina,
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

navegador - Aviso de radares - Página 5 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  Jomamicu Jue 04 Ene 2018, 00:50

Mi experiencia me dice que los radares que te multan son aquellos que no te esperas, los itinerantes. Los fijos ya están indicados en las carreteras.
Jomamicu
Jomamicu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

navegador - Aviso de radares - Página 5 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  paquito Jue 04 Ene 2018, 14:15

Jomamicu escribió:Mi experiencia me dice que los radares que te multan son aquellos que no te esperas, los itinerantes. Los fijos ya están indicados en las carreteras.

Los antiguos tienen un cartel enorme y sabes que en pocos metros te los encuentras, pero los nuevos, al menos en Madrid, pone un cartel enano debajo de la señal de limitacion de velocidad, y te los puedes pasar muuuy facil... Y el tramo de validez puede ser largo, de varios kilometros

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

navegador - Aviso de radares - Página 5 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  Invitado Jue 08 Mar 2018, 23:37

Nueva actualización de la cartografía para 3008 y 5008 - Versión 8.0 para Europa
https://www.suvspeugeot.com/2018/03/08/cartografia-8-0-0-disponible/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

navegador - Aviso de radares - Página 5 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  LAVIT Vie 09 Mar 2018, 17:50

A mi si me regalan los radares ,pues bienvenidos sean.......
Sigo prefiriendo el detector que he llevado en los ultimos años ....Los mejores EUROS invertidos ......
Digo Detector , que no Inhibidor.....
Pilla fijos, ( no todos, aqui en Cataluña muchos son piezo-electricos ), moviles, laser, etc....

LAVIT
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No, pero ya esta aqui... mañana lo veo
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Pais del cava

Volver arriba Ir abajo

navegador - Aviso de radares - Página 5 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  Invitado Vie 09 Mar 2018, 19:18

LAVIT escribió:A mi si me regalan los radares ,pues bienvenidos sean.......
Sigo prefiriendo el detector que he llevado en los ultimos años ....Los mejores EUROS invertidos ......  
Digo Detector , que no Inhibidor.....
Pilla fijos, ( no todos, aqui en Cataluña muchos son piezo-electricos ), moviles, laser, etc....

¿Imagino que sabrás que los detectores no están permitidos en España no? Más bien hay un vacío legal que permite que te escapes de una posible multa, pero vamos...
Porque me parece una poll*da decir que "por el simple hecho de llevarlo no quiere decir que lo esté utilizando".
Por cierto, quieren cambiar la Ley sino recuerdo mal para prohibirlos sin posibles interpretaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.