NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermanos Viñaras Toledo - coches.com

+11
Monchorab
Simondice
Trompo
SergioNF
fjgilabert
Ziopepe
maguirrep
luisji1978
javi_ir
MarianoIG
DvDvDvD
15 participantes

Ir abajo

Hermanos Viñaras Toledo - coches.com Empty Hermanos Viñaras Toledo - coches.com

Mensaje  DvDvDvD Vie 09 Dic 2016, 23:55

Hola,

¿Alguien conoce a este concesionario?

[size=30]Hermanos Viñaras Toledo[/size]


En coches.com lo dan como el mas barato de la península



S2,

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Viñaras Toledo - coches.com Empty Re: Hermanos Viñaras Toledo - coches.com

Mensaje  Invitado Sáb 10 Dic 2016, 11:46

Al final no se lo compré a ellos por otros temas, pero me dieron el mejor precio sin verme, simplemente por teléfono. Son majetes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermanos Viñaras Toledo - coches.com Empty Re: Hermanos Viñaras Toledo - coches.com

Mensaje  MarianoIG Lun 02 Ene 2017, 09:50

Hola,
Yo les compre el coche a ellos.
La verdad que bien, me ahorré más de 2.000 € con respecto al concesionario de mi ciudad.
Un Saludo

MarianoIG
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Viñaras Toledo - coches.com Empty Re: Hermanos Viñaras Toledo - coches.com

Mensaje  javi_ir Jue 05 Ene 2017, 20:33

Yo finalmente conseguí mejor precio en Madrid y me evite el desplazamiento, ya que soy de Madrid. Visto un poco los precios creo que fue uno de los mejores descuentos y el trato del comercial muy bueno la verdad.

javi_ir
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Viñaras Toledo - coches.com Empty Re: Hermanos Viñaras Toledo - coches.com

Mensaje  luisji1978 Sáb 07 Ene 2017, 10:32

Buenos días, cuales son los concesionarios que os han dado mejor precio. saludos

luisji1978
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Viñaras Toledo - coches.com Empty Re: Hermanos Viñaras Toledo - coches.com

Mensaje  maguirrep Sáb 07 Ene 2017, 10:42

Yo lo he comprado ahí, me dieron unos 800 € menos y el trato excepcional.

maguirrep
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Viñaras Toledo - coches.com Empty Re: Hermanos Viñaras Toledo - coches.com

Mensaje  Ziopepe Dom 08 Ene 2017, 10:13

Yo lo compré allí. Me hicieron un descuentazo y un trato excepcional. Me entregaron el coche en una semana y la verdad muy contento. Te lo aconsejo.

Ziopepe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Viñaras Toledo - coches.com Empty Re: Hermanos Viñaras Toledo - coches.com

Mensaje  fjgilabert Mar 28 Mar 2017, 10:58

Hola. Yo he comprado el coche en Toledo hermanos Viñar. Con todos los extras me salió sobre 5000€ euros más. barato que en mi zona ( mi zona hay un gran monopolio de un grupo que tiene todos los concesionarios de peugeot) y los precios son muy elevados.) el coche me lo entregan dentro de 3 semanas y por ahora no he tenido ningún problema. Son muy amables
fjgilabert
fjgilabert
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 bluehdi eat6
VERSION : Gt line
COLOR : Gris Platinium
¿Ya lo tienes? : Si, fecha entrega 27 abril
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Viñaras Toledo - coches.com Empty Re: Hermanos Viñaras Toledo - coches.com

Mensaje  SergioNF Mar 28 Mar 2017, 11:41

Pues a mi de momento me han dado mejor precio donde sus primos en HNOS. VIÑARAS pero de Fuenlabrada... a lo mejor el no ir personalmente resta un poco, no se..
SergioNF
SergioNF
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2017
Edad : 44
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Viñaras Toledo - coches.com Empty Re: Hermanos Viñaras Toledo - coches.com

Mensaje  Trompo Mar 28 Mar 2017, 22:20

En provincias pequeñas cuando compras el coche en otro concesionario que no es de tu zona luego en el taller te machacan. Lo primero que te dicen es que los ajustes, aprietes etc no entran en garantia, y bla bla bla. Ya me paso con un vw...a poca diferencia lo compro cerca de casa.

Trompo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Viñaras Toledo - coches.com Empty Re: Hermanos Viñaras Toledo - coches.com

Mensaje  Simondice Mar 28 Mar 2017, 22:30

Yo lo he pillado allí. Para q os hagáis una idea... el concesionario cerca de casa x el allure 24400, podían bajar a 24000. En hnos Viñaras Toledo el GtLine con visiopark 180 25600. De momento contento con la compra, no tanto con la espera Hermanos Viñaras Toledo - coches.com 4115692988
Simondice
Simondice
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : SI, desde el 6/6
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2017
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Viñaras Toledo - coches.com Empty Re: Hermanos Viñaras Toledo - coches.com

Mensaje  Trompo Mar 28 Mar 2017, 23:05

Paso, luego tengo que ir con mas verguenza que gloria. Compre el golf en granada y luego en Jaen me decian claramente que los ajustes los pagaba por comprar el coche en otro concesionario, que los ajustes, aprietes, no los cubria la garantia. Llame a atencion al cliente y me tomaron por tonto, "que en las condiciones de la garantia estaba especificado perfectamente" y que con la politica comercial de cada Concesion ellos no podian entrar. Regalarle a "sus clientes" operaciones no cubiertas por la garantia era decision de la Concesion al igual que cumplir con la norma y cobrar los ajustes. Todo muy legal.

Trompo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Viñaras Toledo - coches.com Empty Re: Hermanos Viñaras Toledo - coches.com

Mensaje  Monchorab Mar 18 Abr 2017, 11:19

Hola, yo lo he comprado en Hermanos Viñaras de Olías del Rey y me han dado mejor precio.
Ya compré allí un 208 hace 2 años y me ahorré 800€ y el trato fue sensacional.

Monchorab
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 Bluehdi 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si,si,si el coche ya está aquí - pedido 27/12/2016 -
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Localización : Alcorcón ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Viñaras Toledo - coches.com Empty Re: Hermanos Viñaras Toledo - coches.com

Mensaje  Mpp Mar 29 Ago 2017, 10:30

No es el más barato. Yo también lo pensaba y buscando encontré presupuestos más baratos con las mismas características para el vehículo. En ese concesionario me llegaron a dar dos precios diferentes dos vendedores para el mismo coche y cuando quise interesarme por el más barato se «desentendieron».

Mpp
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Viñaras Toledo - coches.com Empty Re: Hermanos Viñaras Toledo - coches.com

Mensaje  Kal-el3008gt Vie 03 Nov 2017, 17:45

Sitio muy recomendable, repetiría sin duda.

Kal-el3008gt
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Viñaras Toledo - coches.com Empty Re: Hermanos Viñaras Toledo - coches.com

Mensaje  Benicio Lun 04 Dic 2017, 11:39

Yo del de Toledo todavía estoy esperando que me llamen...y hace una semana que dejé mis datos para que me devolviesen la llamada (les volví a llamar pero no conseguí contactar con nadie). Del de Fuenlabrada cuando le pasé una oferta de un concesionario de Ciudad Real me dijo que no se podía acercar...que estaría en perdidas (no me lo creí, pero bueno...). En Carnovo tampoco eran los mas baratos.
Esperaba más de ellos con lo que había leido por aquí...
Benicio
Benicio
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? : Ojalá
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2017
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Viñaras Toledo - coches.com Empty Re: Hermanos Viñaras Toledo - coches.com

Mensaje  davmej Lun 04 Dic 2017, 13:18

LOZAUTO - Mieres (Asturias)
Preguntar por Vanesa, sin duda de los mejores y más económicos.

Un saludo.

davmej
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI S&S 120 CV
VERSION : GT Line + vision park
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si; Pedido:7-7-17 Entrega:23-11-17
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.