NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precios del GT Line

+153
hierro46_getafe
Samuelaries10
cajas13
natxete007
villa1794
javi_15_
franbn
txemarg
Javier58
Tornasoles
Camilo_san
Morales
marcoskui
Larguneh
Andego
xavidvd
titoperezz16
ragapi
Raez_Ube
TUPI29
1.6 gtline 180
Kikeiv
javitwitt87
Jabidoya
angelvallejo
anler
Andro
Arqus
Jemu
opelsan
Astrator
Pikines
nachufus
jecaro65
Ros188
Cares84
greenpt
Fernan
jasru
Dragonborn92
Didac
hARCo86
steiner100
Manel
Siloi
s.jung
Malango80
zhok
zius9
Jesule2
Eddie
dvd
mazafra
Lujor
Allure Úbeda
Lavoy
smv
Gus.3008
sertarba
Julygan
Txirlas
Tetra
David M
jagarzor
Antoniopv
Alba3008
bripa
ildedue
JecaFoto
cosasdecrios
Lois77
JULIOSAN
burusillo
japrosa
Javidel
Naxete
antoniolr
antonio_cadiz
Joluma86
Misereree
almargen
Esperando
s8a7k
PakiTuGT
peteremi30
Jose_tmax3008
FIESTASDEPRAO
fregeneda
Filthyboss
kannutti
Awangu
Mam
vector4
Kodran
Ferreti
Gueyba
Mpp
soy_javier64
gtant
apartvenda
edulopezrod
Tursa25
Final Rojo
aspi8
Josete_sbd
jaranda
wari0
pcht
Julios78
Porras
Ludovico
sergio14_93
SergioNF
Kristian
Juanma Wallace
Fonso
paquito
Vami
Hermes
Carlos44
Anganjego
lramirod
Indyjones
Patri3008
srheathcliff
GuitarG
Amazonite 1.6THP
sferrero
Josema
3008
tu3008almejorprecio
jorgechuchi@hotmail.com
sandevasun
Simondice
JoseL
María José
paco88
davidpale
Juanma
lobito28
suky2007
kekorip
Danielito87
ComRaider
mikelbus(GT LINE)
davidfe
AngelDavid
albert pb
Kike gt line
manelma
Almarpu
Pepraid
Trianerodel82
157 participantes

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

manual - Precios del GT Line - Página 25 Empty Re: Precios del GT Line

Mensaje  Andro Vie 22 Mar 2019, 18:24

Camilo_san escribió:El de Alcalá de henares da buenos precios. El número es 696925866 se llama tania la chavala. Suerte!!

Este es Alcalá 534..?? Pensaba que se llamaba Manuel..

Aun así, la semana que viene les llamaré. Muchas gracias y ya os contaré a ver que os parece lo que me digan.. Gracias..!!
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

manual - Precios del GT Line - Página 25 Empty Re: Precios del GT Line

Mensaje  franbn Mar 26 Mar 2019, 11:30

Buenas! Os cuento, tras pedir varios presupuestos tengo la siguiente encima de la mesa:

Puretech 130 EAT8
Blanco nacarado
VISIONPARK 1
Carga inalambrica
Techo panoramico
Acceso manos libres

30.200€

¿Qué os parece? Very Happy

franbn
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDi 130cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/03/2019

Volver arriba Ir abajo

manual - Precios del GT Line - Página 25 Empty Re: Precios del GT Line

Mensaje  Camilo_san Mar 26 Mar 2019, 12:37

franbn escribió:Buenas! Os cuento, tras pedir varios presupuestos tengo la siguiente encima de la mesa:

Puretech 130 EAT8
Blanco nacarado
VISIONPARK 1
Carga inalambrica
Techo panoramico
Acceso manos libres

30.200€

¿Qué os parece? Very Happy
que acabado es. Gt line??? 30.200 financiado? entregando coche. Yo lo veo bien si es un gt line. En que concesionario
Camilo_san
Camilo_san
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130cv puretech EAT8
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiii!!
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/03/2019
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

manual - Precios del GT Line - Página 25 Empty Re: Precios del GT Line

Mensaje  franbn Mar 26 Mar 2019, 12:42

Perdona, debería haberlo puesto. Es GTLine. Financiado con Easy Credit, dando entrada de 11.000 €. Entregaré coche.

El concesionario es www.gonzalezdeautomocion.com de Jaén. Curioso que sea bastante más barato que en mi ciudad, Sevilla. Aunque hoy puede que me igualen la oferta en PSA Retail Sevilla del Calonge.

¡Muchas gracias!
Camilo_san escribió:
franbn escribió:Buenas! Os cuento, tras pedir varios presupuestos tengo la siguiente encima de la mesa:

Puretech 130 EAT8
Blanco nacarado
VISIONPARK 1
Carga inalambrica
Techo panoramico
Acceso manos libres

30.200€

¿Qué os parece? Very Happy
que acabado es. Gt line??? 30.200 financiado? entregando coche. Yo lo veo bien si es un gt line. En que concesionario

franbn
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDi 130cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/03/2019

Volver arriba Ir abajo

manual - Precios del GT Line - Página 25 Empty Re: Precios del GT Line

Mensaje  Camilo_san Mar 26 Mar 2019, 13:04

franbn escribió:Perdona, debería haberlo puesto. Es GTLine. Financiado con Easy Credit, dando entrada de 11.000 €. Entregaré coche.

El concesionario es www.gonzalezdeautomocion.com de Jaén. Curioso que sea bastante más barato que en mi ciudad, Sevilla. Aunque hoy puede que me igualen la oferta en PSA Retail Sevilla del Calonge.

¡Muchas gracias!
Camilo_san escribió:
franbn escribió:Buenas! Os cuento, tras pedir varios presupuestos tengo la siguiente encima de la mesa:

Puretech 130 EAT8
Blanco nacarado
VISIONPARK 1
Carga inalambrica
Techo panoramico
Acceso manos libres

30.200€

¿Qué os parece? Very Happy
que acabado es. Gt line??? 30.200 financiado? entregando coche. Yo lo veo bien si es un gt line. En que concesionario
pero los 30.200 es precio entregando el coche? El que yo pedí fue en Córdoba también buen precio. Si quieres llama. Pregunta por conchi.
Camilo_san
Camilo_san
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130cv puretech EAT8
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiii!!
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/03/2019
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

manual - Precios del GT Line - Página 25 Empty Re: Precios del GT Line

Mensaje  franbn Mar 26 Mar 2019, 13:06

Camilo_san escribió:
franbn escribió:Perdona, debería haberlo puesto. Es GTLine. Financiado con Easy Credit, dando entrada de 11.000 €. Entregaré coche.

El concesionario es www.gonzalezdeautomocion.com de Jaén. Curioso que sea bastante más barato que en mi ciudad, Sevilla. Aunque hoy puede que me igualen la oferta en PSA Retail Sevilla del Calonge.

¡Muchas gracias!
Camilo_san escribió:
franbn escribió:Buenas! Os cuento, tras pedir varios presupuestos tengo la siguiente encima de la mesa:

Puretech 130 EAT8
Blanco nacarado
VISIONPARK 1
Carga inalambrica
Techo panoramico
Acceso manos libres

30.200€

¿Qué os parece? Very Happy
que acabado es. Gt line??? 30.200 financiado? entregando coche. Yo lo veo bien si es un gt line. En que concesionario
pero los 30.200 es precio entregando el coche? El que yo pedí fue en Córdoba también buen precio. Si quieres llama. Pregunta por conchi.

No, 30.200 es precio del coche. De eso tengo que restarle el valor del coche. ¡Muchas gracias! Llamaré a ver qué tal.

franbn
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDi 130cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/03/2019

Volver arriba Ir abajo

manual - Precios del GT Line - Página 25 Empty Re: Precios del GT Line

Mensaje  franbn Lun 01 Abr 2019, 14:33

Bueno, finalmente me decidí por el diesel y lo sacaré por 31.700 viendo que ya no pueden bajar más Laughing

Diesel 130 EAT8
Blanco nacarado
VISIONPARK 1
Carga inalambrica
Techo panoramico
Portón eléctrico

Del primer presupuesto que me dieron de ese modelo he podido bajar 1.100€

franbn
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDi 130cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/03/2019

Volver arriba Ir abajo

manual - Precios del GT Line - Página 25 Empty Diferentes Precios e Información Oculta

Mensaje  Andro Mar 02 Abr 2019, 09:47

Bueno pues os cuento un poco como ha ido la busqueda de mi precio.

Partimos de lo que estaba buscando: GTLine, Gasolina Manual, Balnco Nacarado, Visiopark 1, Manos Libres + Porton y Techo Panorámico.

Tras mucho buscar me encuentro al final con dos buenas ofertas: A) 26.990 €.- y B) 28.001 €.-

Con cual me quedo?? Con la B.. y direis, pues menudo idiota, es mejor la primera opción!! Son poco más de 1.000 € menos del precio!!!!

Bueno pues esto es lo que os quería comentar. La primera oferta me atrajo mucho, fue la primera que me dieron y casi me convencen para que les diera los 1.500 €.- de adelanto para reservar el coche, porque claro.. se lo quitan de las manos..!!
Logicamnete no tengo prisas, asi que no firmé nada hasta estudiar toda la oferta.

Poco despues (al día siguiente) me llega la segunda oferta (concesionario de casa), les comento la anterior y me dan una información que desconocía, en la que no había pensado y que lo cambiaba todo.

Vuelvo a llamar al concesionario de la primera oferta, para aclarar ciertas dudas y que me cuenten toda la información relativa.
El precio es de 26.990, con entrada y financiando (lo que habíamos acordado a 6 años), a un precio de cuota de 445 €.-/mes

Cuando vuelvo a mi concesionario de casa por la noche, ellos me están poniendo el coche en 28.001 €.-, con la misma entrada, los mismos años, pero una cuota de 330 €.-/mes

Entendeis ahora por qué he cogido la segunda oferta no?? El precio de partida es mayor, sí, pero en 6 años he pagado menos de lo que pagaría con la primera oferta. Algo que en un principio no me había contado..

Espero os sirva a la hora de buscar info, cuidado con lo que os comentan y las prisas.. con tranquilidad estudiar muy bien lo que haceis que son 6 años pillados pagando ok?

Un saludo compis..!!
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

manual - Precios del GT Line - Página 25 Empty Re: Precios del GT Line

Mensaje  franbn Mar 02 Abr 2019, 10:02

Andro escribió:Bueno pues os cuento un poco como ha ido la busqueda de mi precio.

Partimos de lo que estaba buscando: GTLine, Gasolina Manual, Balnco Nacarado, Visiopark 1, Manos Libres + Porton y Techo Panorámico.

Tras mucho buscar me encuentro al final con dos buenas ofertas: A) 26.990 €.-  y  B) 28.001 €.-

Con cual me quedo?? Con la B.. y direis, pues menudo idiota, es mejor la primera opción!! Son poco más de 1.000 € menos del precio!!!!

Bueno pues esto es lo que os quería comentar. La primera oferta me atrajo mucho, fue la primera que me dieron y casi me convencen para que les diera los 1.500 €.- de adelanto para reservar el coche, porque claro.. se lo quitan de las manos..!!
Logicamnete no tengo prisas, asi que no firmé nada hasta estudiar toda la oferta.

Poco despues (al día siguiente) me llega la segunda oferta (concesionario de casa), les comento la anterior y me dan una información que desconocía, en la que no había pensado y que lo cambiaba todo.

Vuelvo a llamar al concesionario de la primera oferta, para aclarar ciertas dudas y que me cuenten toda la información relativa.
El precio es de 26.990, con entrada y financiando (lo que habíamos acordado a 6 años), a un precio de cuota de 445 €.-/mes

Cuando vuelvo a mi concesionario de casa por la noche, ellos me están poniendo el coche en 28.001 €.-, con la misma entrada, los mismos años, pero una cuota de 330 €.-/mes

Entendeis ahora por qué he cogido la segunda oferta no?? El precio de partida es mayor, sí, pero en 6 años he pagado menos de lo que pagaría con la primera oferta. Algo que en un principio no me había contado..

Espero os sirva a la hora de buscar info, cuidado con lo que os comentan y las prisas.. con tranquilidad estudiar muy bien lo que haceis que son 6 años pillados pagando ok?

Un saludo compis..!!

Y a qué se debe esa diferencia de más de 8.000 euros? No tiene sentido.

franbn
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDi 130cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/03/2019

Volver arriba Ir abajo

manual - Precios del GT Line - Página 25 Empty Re: Precios del GT Line

Mensaje  Andro Mar 02 Abr 2019, 10:47

franbn escribió: Y a qué se debe esa diferencia de más de 8.000 euros? No tiene sentido.

A que el concesionario de la primera oferta me estaba bajando el precio del vehículo pero subiendo el TIN (y su correspondiente TAE) de lo financiado, mientras que el segundo me estaba bajando le precio, pero manteniendo el TIN bajo desde el principio.

En el primer caso, me estaban bajando el precio a 26.990 €.- pero me estaban aplicando un TIN del 21% (si no recuerdo mal el calculo, ya que no me quisieron dar la oferta por escrito hasta firmar con ellos..) mientras que el segundo me estaba ofreciendo el mismo coche por 28.001€ (1.000 €.- más caros) pero con un TIN del 7.5 %) En ambos casos dando una entrada de 10.000 €.- y financiando a 6 años.
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

manual - Precios del GT Line - Página 25 Empty Re: Precios del GT Line

Mensaje  franbn Mar 02 Abr 2019, 11:53

Andro escribió:
franbn escribió: Y a qué se debe esa diferencia de más de 8.000 euros? No tiene sentido.

A que el concesionario de la primera oferta me estaba bajando el precio del vehículo pero subiendo el TIN (y su correspondiente TAE) de lo financiado, mientras que el segundo me estaba bajando le precio, pero manteniendo el TIN bajo desde el principio.

En el primer caso, me estaban bajando el precio a 26.990 €.- pero me estaban aplicando un TIN del 21% (si no recuerdo mal el calculo, ya que no me quisieron dar la oferta por escrito hasta firmar con ellos..) mientras que el segundo me estaba ofreciendo el mismo coche por 28.001€ (1.000 €.- más caros) pero con un TIN del 7.5 %) En ambos casos dando una entrada de 10.000 €.- y financiando a 6 años.

Vaya robo te querían hacer macho

franbn
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDi 130cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/03/2019

Volver arriba Ir abajo

manual - Precios del GT Line - Página 25 Empty Re: Precios del GT Line

Mensaje  Andro Mar 02 Abr 2019, 12:09

franbn escribió:Vaya robo te querían hacer macho

Pues tu verás.!! Por eso quería avisar sbre las ofertas por telefono sin nada escrito y con prisas por firmar y dar adelanto..

Al final tenía en ambos casos el mismo coche, dando la misma entrada, los mismos años financiados.. pero uno con una cuota de 445 €.- y la otra dando una cuota de 330 €.-..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

manual - Precios del GT Line - Página 25 Empty Re: Precios del GT Line

Mensaje  Larguneh Mar 02 Abr 2019, 17:56

Andro escribió:Bueno pues os cuento un poco como ha ido la busqueda de mi precio.

Partimos de lo que estaba buscando: GTLine, Gasolina Manual, Balnco Nacarado, Visiopark 1, Manos Libres + Porton y Techo Panorámico.

Tras mucho buscar me encuentro al final con dos buenas ofertas: A) 26.990 €.-  y  B) 28.001 €.-

Con cual me quedo?? Con la B.. y direis, pues menudo idiota, es mejor la primera opción!! Son poco más de 1.000 € menos del precio!!!!

Bueno pues esto es lo que os quería comentar. La primera oferta me atrajo mucho, fue la primera que me dieron y casi me convencen para que les diera los 1.500 €.- de adelanto para reservar el coche, porque claro.. se lo quitan de las manos..!!
Logicamnete no tengo prisas, asi que no firmé nada hasta estudiar toda la oferta.

Poco despues (al día siguiente) me llega la segunda oferta (concesionario de casa), les comento la anterior y me dan una información que desconocía, en la que no había pensado y que lo cambiaba todo.

Vuelvo a llamar al concesionario de la primera oferta, para aclarar ciertas dudas y que me cuenten toda la información relativa.
El precio es de 26.990, con entrada y financiando (lo que habíamos acordado a 6 años), a un precio de cuota de 445 €.-/mes

Cuando vuelvo a mi concesionario de casa por la noche, ellos me están poniendo el coche en 28.001 €.-, con la misma entrada, los mismos años, pero una cuota de 330 €.-/mes

Entendeis ahora por qué he cogido la segunda oferta no?? El precio de partida es mayor, sí, pero en 6 años he pagado menos de lo que pagaría con la primera oferta. Algo que en un principio no me había contado..

Espero os sirva a la hora de buscar info, cuidado con lo que os comentan y las prisas.. con tranquilidad estudiar muy bien lo que haceis que son 6 años pillados pagando ok?

Un saludo compis..!!


De cuanto es la entrada? Porque solo con la financiación vas a pagar casi 24k... hay que tener mucho cuidado con eso. A simple vista parece buen precio, pero con las financiaciones hay que tener mucho cuidado, cuotas de apertura, el seguro de vida, intereses....

Larguneh
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Puretech EAT8 180 cv
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Volver arriba Ir abajo

manual - Precios del GT Line - Página 25 Empty Re: Precios del GT Line

Mensaje  Andro Mar 02 Abr 2019, 18:14

En ambos casos la financiación de partida era la misma, entrada de 10.000 €.- y financiación a 6 años (72 cuotas).
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

manual - Precios del GT Line - Página 25 Empty Re: Precios del GT Line

Mensaje  Larguneh Mar 02 Abr 2019, 18:41

Andro escribió:En ambos casos la financiación de partida era la misma, entrada de 10.000 €.- y financiación a 6 años (72 cuotas).

Pues no se.... pero miralo bien, porque se te está poniendo el coche casi en 34k precio final después de los 6 años no?

Yo pille al contado por 29.750 + la primera revisión gratuita el de 180 cv gasolina EAT8 blanco nacarado con VP1 y acceso y arranque sin llaves. Entiendo que el tuyo con la diferencia de motor y algún extra mas que tienes por 31 y o así deberías tenerlo.

Larguneh
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Puretech EAT8 180 cv
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Volver arriba Ir abajo

manual - Precios del GT Line - Página 25 Empty Re: Precios del GT Line

Mensaje  Andro Mar 02 Abr 2019, 18:48

Larguneh escribió:Yo pille al contado ...

Creo que el tema está ahí. El coche al financiarlo, no cabe duda que va a subir de precio al final del todo, ya que hay intereses por en medio, cosa que al contado no los hay.
Al contado el coche me salía a priori por 30.515 €.-, a partir de ahí, a luchar que me lo bajen a 29.000, algo que se podría hacer.
Pero al financiar, hay unos intereses implícitos en el negocio, lo que hace que el precio suba al final de esos 6 años y no poco.

El tema está en conseguir, si lo vas a financiar, un tipo de interes TIN y TAE bajos, para que al final, tanto la cuota mensual como el precio final del oche sea bajo o lo más bajo posible.
Los concesionarios, a la hora de bajarte el precio del coche, juegan con esto. Así pueden dejarte un coche como el mio, con mis extras, en 26.000 €.- pero a que tipo de interes??? pues ya te digo que por encima del 14%, con lo que mensualmente durante 6 años estará pagando entorno a 500 €.- que es una pasta..

Lo mejor, eso es indicutible, es pagarlo de una vez. O financiar lo mínimo (aprovechando el descuento que siempre te hacen en el coche al financiarlo) y quitarte el prestamo en cuanto puedas.. o te dejen (que suele haber un minimo..)
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

manual - Precios del GT Line - Página 25 Empty Re: Precios del GT Line

Mensaje  Jabidoya Miér 03 Abr 2019, 07:22

Andro escribió:
Larguneh escribió:Yo pille al contado ...

Creo que el tema está ahí. El coche al financiarlo, no cabe duda que va a subir de precio al final del todo, ya que hay intereses por en medio, cosa que al contado no los hay.
Al contado el coche me salía a priori por 30.515 €.-, a partir de ahí, a luchar que me lo bajen a 29.000, algo que se podría hacer.
Pero al financiar, hay unos intereses implícitos en el negocio, lo que hace que el precio suba al final de esos 6 años y no poco.

El tema está en conseguir, si lo vas a financiar, un tipo de interes TIN y TAE bajos, para que al final, tanto la cuota mensual como el precio final del oche sea bajo o lo más bajo posible.
Los concesionarios, a la hora de bajarte el precio del coche, juegan con esto. Así pueden dejarte un coche como el mio, con mis extras, en 26.000 €.- pero a que tipo de interes??? pues ya te digo que por encima del 14%, con lo que mensualmente durante 6 años estará pagando entorno a 500 €.- que es una pasta..

Lo mejor, eso es indicutible, es pagarlo de una vez. O financiar lo mínimo (aprovechando el descuento que siempre te hacen en el coche al financiarlo) y quitarte el prestamo en cuanto puedas.. o te dejen (que suele haber un minimo..)

Yo financié 6000€ durante 3 años pero al año y medio lo finalicé, ya que era el mínimo que me exigían, y me ahorré casi 700€ que ya es una pasta aunque nos pueda arecer poco por el valor del coche. Todos los cálculos aclarados y vistos con el comercial antes de la compra y se cumplieron tal como se me dijo.

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

manual - Precios del GT Line - Página 25 Empty Re: Precios del GT Line

Mensaje  TUPI29 Miér 03 Abr 2019, 08:16

Hay otra posibilidad, y es financiar por banco y pagar al contado. Yo lo he hecho así, he pagado al contado y financiado 10000 por banco al 4% de interés, que creo que es un muy buen interés, y sin comisiones para cancelar cuando quiera.
TUPI29
TUPI29
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 Cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2019
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

manual - Precios del GT Line - Página 25 Empty Re: Precios del GT Line

Mensaje  Andro Miér 03 Abr 2019, 09:24

TUPI29 escribió:Hay otra posibilidad, y es financiar por banco y pagar al contado. Yo lo he hecho así, he pagado al contado y financiado 10000 por banco al 4% de interés, que creo que es un muy buen interés, y sin comisiones para cancelar cuando quiera.

La opción de Jabidoya es muy buena. Financias lo mínimo exigible por Peugeot, 6000 €.-, con eso aprovechas el ahorro que conlleva en el preico del coche al ser financiado (en mi caso ha sido de 950 €.- aprox.) y en cuanto finaliza el periodo obligatorio cancelas el prestamos.
De esa forma, ahorras en el precio de salida del coche, y no pagas demasiados intereses de la financiación.

Tu opción TUPI tiene un problema. El precio del coche de partida ya es más alto, ya que al no financiarlo con Peugeot, pagas el total del vehículo de primeras. Financias solo 10.000 €.-, y aunque al 4% es un muy muy buen interés (demasiado diría, los bancos están ahora mismo entorno al 5,5 ó 6 % TIN, que te den un 4% es algo escepcional) había que sacar números y comparar tu opción de pagar al contado el precio total del coche y financiar 10.000 €.- o bien, financiar esos 10.000 con Peugeot y que el precio del coche sea menor de salida.. habría que sentarse y ver esto..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

manual - Precios del GT Line - Página 25 Empty Re: Precios del GT Line

Mensaje  TUPI29 Miér 03 Abr 2019, 11:10

Andro escribió:

Tu opción TUPI tiene un problema. El precio del coche de partida ya es más alto, ya que al no financiarlo con Peugeot, pagas el total del vehículo de primeras. Financias solo 10.000 €.-, y aunque al 4% es un muy muy buen interés (demasiado diría, los bancos están ahora mismo entorno al 5,5 ó 6 % TIN, que te den un 4% es algo escepcional) había que sacar números y comparar tu opción de pagar al contado el precio total del coche y financiar 10.000 €.- o bien, financiar esos 10.000 con Peugeot y que el precio del coche sea menor de salida.. habría que sentarse y ver esto..

Claro, primero hay que conseguir que el precio que te den al contado no sea mucho mayor que financiado. Yo conseguí el 4% en ING (ahora lo tienen al 5%) y puesto que no pensaba cancelar anticipadamente, me salió mejor de esa manera.
Es cuestión de mirar todas las opciones y echar cuentas, no hay más.

Un saludo.
TUPI29
TUPI29
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 Cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2019
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.