NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Barcelona

2 participantes

Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Saludos desde Barcelona

Mensaje  SirJuan Jue 15 Dic 2016, 17:39

Hola a todos,

Otro sorprendido por el nuevo 3008 que esta dudando si dar el paso. La verdad es que me asaltan muchas dudas (soy de diesel pero por aqui estan saliendo muchas noticias de futuras prohibiciones y subidas de impuestos que me hacen pensar en el gasolina, el numero de caballos, que sea un modelo nuevo que seguro tendrá fallos y que no siempre se hace cargo la marca, etc...) y espero que me ayudeis a resolverlas! Laughing

SirJuan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 1.6 165CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Encargado : 18 de Febrero - Entrega : 10 de Julio
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Edad : 42
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  Invitado Jue 15 Dic 2016, 23:58

Hola que tal, nosotros ya vamos dejando nuestras impresiones, sobre el papel y sobre aquella vez que lo probamos, del GT te puedo decir que vá muy bien...y ya tocaba un automático, la caja eat6 muy fina en los cambios y rápida para ser una convertidor de par, el exterior de este nuevo suv, distinto a los demás, sin llegar a ser lo estrambótico de los asiáticos pero con personalidad, el interior...alucinante, motor psa diesel, superfiable y poco consumo, gasolina dicen que bastante bien, el premio al mejor coche del año se lo han dado al seat Ateca, pero sinceramente...yo veo esos pasos de rueda cuadrados y me descojono,jajaja ...ya sabes lo del tiempo para la entrega, eso es lo que nos está matando...un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  SirJuan Vie 16 Dic 2016, 01:06

Gracias JoseGt por las impresiones.

La verdad es que el GT tiene una pinta brutal. En mi caso suelo hacer unos 15.000 kilometros al año así que estoy en ese punto entre el diesel y el gasolina y como por aquí (Barcelona) se quieren poner serios con el tema contaminación y el diesel esta en el ojo del huracán, quiero probar el Gasolina 165CV (pero no esta en ninguna parte...). Sobre los tiempos de espera con mi Civic actual ya me espere 4 mesecitos y aun funciona como seda así que no me preocupa en exceso, mas me preocupa que si no lo pruebo seguramente no daré el paso y hasta que tengan stock de ese motor para probar puede pasar mucho tiempo...

SirJuan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 1.6 165CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Encargado : 18 de Febrero - Entrega : 10 de Julio
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Edad : 42
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  Invitado Vie 16 Dic 2016, 08:41

Tienes un civic? cual ? de que año?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  jorgemargo Vie 16 Dic 2016, 09:56

Hola SirJuan, en cuanto a la duda entre el 3008 y cualquier otro, no tengas miedo, jejeje, 3008. En cuanto a gasolina o diésel, haciendo 15000 km, piensa el número de años que pretendes conservar el coche nuevo y echa cuentas, pero casi seguro que por pasta te sale a cuenta gasolina. En cuanto al GT, yo estoy a la espera de uno, pero ya sabes sólo diesel. Un saludo
jorgemargo
jorgemargo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180
VERSION : GT
COLOR : Metallic Cooper
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  SirJuan Vie 16 Dic 2016, 10:31

JoseGT escribió:Tienes un civic? cual ? de que año?

Pues en febrero hace 8 años, un CDTI 2.2 Executive 5 puertas modelo 2006-2008 (hubo un restyling en el 2009, de los ultimos antes xD). La verdad es que da pena desprenderse de el, no me ha dado un problema en 8 años, esta perfecto por fuera (aun lo tengo a todo riesgo) y por dentro (no tengo hijos aun xD). Lo echare de menos...

SirJuan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 1.6 165CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Encargado : 18 de Febrero - Entrega : 10 de Julio
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Edad : 42
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  SirJuan Vie 16 Dic 2016, 10:32

jorgemargo escribió:Hola SirJuan, en cuanto a la duda entre el 3008 y cualquier otro, no tengas miedo, jejeje, 3008. En cuanto a gasolina o diésel, haciendo 15000 km, piensa el número de años que pretendes conservar el coche nuevo y echa cuentas, pero casi seguro que por pasta te sale a cuenta gasolina. En cuanto al GT, yo estoy a la espera de uno, pero ya sabes sólo diesel. Un saludo

Jajaaj si, mis 2 miedos son por los posibles fallos de modelo nuevo y por no poder probar el coche con el motor, pero reconozco que tiene todos los puntos por ahora xD

SirJuan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 1.6 165CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Encargado : 18 de Febrero - Entrega : 10 de Julio
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Edad : 42
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  Invitado Vie 16 Dic 2016, 10:54

SirJuan escribió:
JoseGT escribió:Tienes un civic? cual ? de que año?

Pues en febrero hace 8 años, un CDTI 2.2 Executive 5 puertas modelo 2006-2008 (hubo un restyling en el 2009, de los ultimos antes xD). La verdad es que da pena desprenderse de el, no me ha dado un problema en 8 años, esta perfecto por fuera (aun lo tengo a todo riesgo) y por dentro (no tengo hijos aun xD). Lo echare de menos...

Eso es un misil de coche...lo conozco bien, el par motor que entrega es impresionante, pero a los 100000 kms funde el embrague del par que tienen, sin embargo me encanta, y el interior también es una pasada, creo que tú te fijas mucho en los interiores de los vehiculos, y por esa razon te gusta el 3008, a mí me pasa exactamente igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  SirJuan Vie 16 Dic 2016, 11:20

JoseGT escribió:
SirJuan escribió:
JoseGT escribió:Tienes un civic? cual ? de que año?

Pues en febrero hace 8 años, un CDTI 2.2 Executive 5 puertas modelo 2006-2008 (hubo un restyling en el 2009, de los ultimos antes xD). La verdad es que da pena desprenderse de el, no me ha dado un problema en 8 años, esta perfecto por fuera (aun lo tengo a todo riesgo) y por dentro (no tengo hijos aun xD). Lo echare de menos...

Eso es un misil de coche...lo conozco bien, el par motor que entrega es impresionante, pero a los 100000 kms funde el embrague del par que tienen, sin embargo me encanta, y el interior también es una pasada, creo que tú te fijas mucho en los interiores de los vehiculos, y por esa razon te gusta el 3008, a mí me pasa exactamente igual.

Me has calado rapido jeje, si yo soy de acabados y el interior del 3008 me ha encantado. GTline con varios extras, of course Laughing

La verdad es que aun no me ha dado problemas el embrague (lo he intentado cuidar) pero he leido varios casos. Si conoces el coche ya sabes a que estoy acostumbrado y porque quiero probar antes de comprar Laughing

SirJuan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 1.6 165CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Encargado : 18 de Febrero - Entrega : 10 de Julio
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Edad : 42
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.