Impresiones del interior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impresiones del interior Empty Impresiones del interior

Mensaje  3008fan el Lun 04 Jul 2016, 13:38

Volviendo al coche en sí, el interior cuenta con la última evolución del «Peugeot i-Cockpit», un concepto innovador orientado al puesto de conducción. Todos sus elementos están optimizados para ofrecer el máximo placer y concentración al conductor, con un entorno envolvente.

El volante es aún más compacto, con un nuevo diseño achatado en su parte superior e inferior. De este modo se libera el campo visual y el espacio para las piernas del conductor. Destaca una gran pantalla táctil de 8" situada en el centro del salpicadero, y que estará presente en todos los acabados que lleguen a España.
Debajo de esta, seis interruptores que imitan a las teclas de un piano dan acceso directo y permanente a las principales funciones de confort: radio, climatizador, navegador, parámetros del vehículo, telefonía y aplicaciones móviles. Y en la parte inferior, un nuevo diseño de la palanca del cambio automático EAT6 de última generación, tembién con aspecto futurista y que, según hemos podido comprobar en nuestro primer contacto con el vehículo, ofrece una muy buena ergonomía.

Por encima del volante de nuevo domina «lo digital», ya que la instrumentación, velocímetro, etc, lo podemos leer en una lámina de alta resolución de 12,3", con gráficos de estilo futurista. Totalmente personalizable, este cuadro de instrumentos reúne todo lo que el conductor necesita tener directamente en su campo visual.
3008fan
3008fan
Admin

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Ver perfil de usuario https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

NuevoPeugeot3008.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot.
El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.