NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peugeot 3008 gt, dinámico y deportivo

Ir abajo

Peugeot 3008 gt, dinámico y deportivo Empty Peugeot 3008 gt, dinámico y deportivo

Mensaje  3008fan el Lun 18 Jul 2016, 15:36

¿Estás buscando un modelo de alta gama, exclusivo y dinámico? Pues éste es tu sitio. Peugeot nos sorprende con el nuevo 3008 GT, un mes después del lanzamiento del modelo 3008, la marca del león nos presenta esta versión con un diseño personalizado, un interior dominado por los detalles, tecnología punta  y mucho más… ¡Te dejará impresionado!
Con un motor 2.9L BlueHDI  de 180 CV, asociado a la caja de cambios automática de seis velocidades EAT6, exclusividad de la mano de este SUV, considerada la versión más potente de la gama. Para disfrutar de la conducción al máximo nivel el GT incluye neumáticos de 19 pulgadas de serie (235 50 R19), equipados con llantas Boston bitono diamantadas, luces con proyectores Full LED de serie, doble cánula cromada, retrovisores con iluminación de bienvenida proyectando el logo de la marca en el suelo, un paragolpes exclusivo e intermitentes secuenciales.
El interior muestra el carácter único y exclusivo del nuevo modelo de la marca francesa: dobles pespuntes cobrizos en la parte superior del salpicadero, asientos envolventes, revestidos con una tapicería TEP/Alcantara (opcionalmente se podrá optar por el cuero Nappa Mistral), volante compacto con el Logo GT en acero cromado,  los pedales, resposapies y umbrales de las puertas en acero inoxidable, alfombrillas con pespuntes cobrizos, tapicería negra en el techo o los montantes de las ventanillas… Detalles que lo sitúan dentro de la alta gama más elegante y deportiva. No debemos obviar la incorporación del nuevo i.Cockpit con un salpicadero con tecnología punta y aún hay más, ya que todas las comodidades se aúnan en este modelo. El i-Cockpit Amplify amplía la experiencia de conducción de una manera única ,también contará con el Driver Sport Pack, alumbrado intenso, pantallas animadas, regulación del ambiente sonoro, difusión de fragancias delicadas y la posibilidad de incorporar un sistema de masajes multipunto en los asientos delanteros.
Un SUV tan especial y deportivo  que hará que la conducción alcance un nuevo nivel.
3008fan
3008fan
Admin

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 15/06/2016

https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.