NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ruidos en los frenos

4 participantes

Ir abajo

ruidos en los frenos Empty ruidos en los frenos

Mensaje  3008fan Jue 29 Dic 2016, 22:32

Os dejamos una consulta de un forero

Javi_maga escribió:ME gustaría pudieras abrir un tema en los desperfectos con ruidos en los frenos. Me compre un 3008 active nuevo la semana pasada y por ciudad esporádicamente me chirian los frenos en semáforos o al entrar en garaje.

_______________________________________________________________________________________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3008fan
3008fan
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 15/06/2016

https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

ruidos en los frenos Empty Los frenos chirrían

Mensaje  Charly Jue 29 Dic 2016, 23:05

Hola. Yo llevo una semana con el coche y casi mil km. Hoy me han empezado a chirriar los frenos por la cuidad y entrando al parking que es en pendiente. La verdad es que me deshice de mi anterior coche, un citroen C5 mayormente por la escandalera que hacía cada vez que pisaba el freno y ahora tengo el mismo problema. También he notado que cuando aprieto el acelerador y coge repris, se oye un ruido como por el salpicadero que parece como si hubiese algún tornillito rodando por el plástico. Mañana lo llevaré al taller. Si

Charly
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

ruidos en los frenos Empty Re: ruidos en los frenos

Mensaje  Invitado Jue 29 Dic 2016, 23:09

Los frenos suelen chillar porque las pastillas de freno son demasiado duras, o porque los muelles antichirridos no están en su sitio o defectuosos, o porque las pastillas han hecho un desgaste considerable en los discos de freno a partir de 1mm de desgaste del disco la fricción entre los bordes perfilados de las pastillas y ese hueco que ha hecho el desgaste provoca el chirrido, si el problema es este ultimo se soluciona limando un poco los cantos de las pastillas, para que no se encajonen en el disco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ruidos en los frenos Empty Re: ruidos en los frenos

Mensaje  Invitado Jue 29 Dic 2016, 23:12

El chirrido es endémico de toda la vida en Citroën. Yo lo tuve durante años y cuando cambié pastillas hace poco desapareció... . Pastillas demasiado duras, eso si, me duraron 150.000 kms y las cambié casi por aburrimiento.


Última edición por MegaFer el Vie 30 Dic 2016, 16:53, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ruidos en los frenos Empty Re: ruidos en los frenos

Mensaje  ComRaider Vie 30 Dic 2016, 01:20

Pues es una put@d@ en un coche nuevo.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ruidos en los frenos Empty Re: ruidos en los frenos

Mensaje  Invitado Vie 30 Dic 2016, 19:56

A mí la verdad es que me parece muy extraño porque en los vehículos nuevos no suele pasar esto, seguro que los discos de freno no los lleva ni marcados, a ver si el amigo Javi - maga nos puede dar más datos...como por ejemplo si ha tenido alguna frenada fuerte que haya aumentado la temperatura de la superficie de las pastillas de freno y por lo tanto estas se hayan cristalizado...o si le chirrian en frio y cuando ha pegado unas cuantas frenadas los chirridos cesan, cosas así, para tener más pistas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ruidos en los frenos Empty Re: ruidos en los frenos

Mensaje  Javi_maga Sáb 07 Ene 2017, 01:43

Buenas tardes, estuve preguntando en el taller del concesionario y me dijeron que podría pasar al principio hasta que desgastaba la 'primera capa' . La verdad es que después de 3 días con ruido esporádico ya llevo dos semana que ha cesado. De momento lo iré observando y sino va a más mejor y lo comentaré en la primera inspección. Gracias,

Javi_maga
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

ruidos en los frenos Empty Re: ruidos en los frenos

Mensaje  Javi_maga Sáb 07 Ene 2017, 01:44

Recalcar que no he tenido que realizar ningún tipo de frenado brusco hasta el momento.

Javi_maga
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.