NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demasiada impaciencia....

+34
fjgilabert
zemmer
mealr
a1000bcn
asiertelle
merlin64
Kristian
Frio
silvia
lobito28
Mayte
3oo8
servicer
Cg55
Kyoju1977
Marie Galante
Robleda38
Danielito87
gargamel
Damián
Casver
suky2007
Prexinallo
Sergimax
mikelbus(GT LINE)
Exodus
DvDvDvD
Garushia
jwalls
pacopeluche
Juanpe RO
Wity
3008allure
Severianin85
38 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 3 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  DvDvDvD Sáb 04 Feb 2017, 11:31

Allá por Octubre/Noviembre algún medio publicó que con los GT's iba de serie...luego harían números y no les saldrían las cuentas

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 3 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Casver Sáb 04 Feb 2017, 11:55

Por dios, un patinete, otro trasto más...
Aunque la mente pensante de ventas, seguro que ordenó hacer un millón preveiendo la alta demanda. Los tienen en stock y los van a regalar, je, je.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 3 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Invitado Sáb 04 Feb 2017, 14:48

No te extrañe...jajaja. Pues a mi me vendría de lujo...porque aparco como a 10 minutos andando del trabajo. Ya hay gente que lleva uno normal para ir más rápido a la oficina... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 3 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  DvDvDvD Sáb 04 Feb 2017, 18:15

Yo ni lo vería, ya tiene dueño

Por cierto hoy por fin hemos visto al "coche fantasma" aparcado en Granollers, así es como lo llama mi hijo porque aún no lo había visto en la calle

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 3 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Invitado Sáb 04 Feb 2017, 18:25

DvDvDvD escribió:Yo ni lo vería, ya tiene dueño

Por cierto hoy por fin hemos visto al "coche fantasma" aparcado en Granollers, así es como lo llama mi hijo porque aún no lo había visto en la calle

Saludos desde La Garriga...
Dos GT Gris Amazonite en un área tan pequeña??
Habrá sitio para ambos? Very Happy Very Happy Smile Smile lol! lol!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 3 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  DvDvDvD Sáb 04 Feb 2017, 19:15

Por supuesto

La calidad nunca está de más

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 3 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  gargamel Dom 26 Feb 2017, 18:40

Wity escribió:Desde luego, yo me hice a la idea de la espera,las primeras semana bien,pero después de mes y medio estoy empezando a desvariar , no paro de mirar el foro, ayer hasta soñé que me había llegado y cuando fui a recogerlo me encuentro que se habían equivocado con el color.me levante sudando y to jajajaja.desde que lo encargue no he ido ni hablar con el comercial, ni se nada de fechas.
Esto hay que tomárselo como si fuéramos a ser padres, con ganas que todo vaya bien y ya llegará. Después el tiempo pasa rápido y nuestro bebé se irá haciendo mayor.jejejejeje
Tu si que sabes,yo no quería pasarme por el concesionario pero al final pase y pedido 14/01/2017 fecha de entrega Junio y me dice que me lo adelantan para Mayo ahora veremos pero yo me hago a la idea de junio
gargamel
gargamel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : EN ESPERA
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2017
Edad : 70
Localización : SANT FOST DE CAMSENTELLES

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 3 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Invitado Dom 26 Feb 2017, 19:42

Al paso que vamos quizás para mayo llegue el mío pedido a finales de noviembre...o más allá según están de avispados estos del león... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 3 Empty Hola !. Pedí el mio a finales de Diciembre. El conce me fijó un plazo para Junio y mas tarde para mediados de Mayo. Ahora, después del incendio, me dice que, de momento, no hay retraso añadido. Crucemos los dedos !. Suerte. . . . y paciencia !.

Mensaje  Invitado Dom 26 Feb 2017, 20:21

MegaFer escribió:Al paso que vamos quizás para mayo llegue el mío pedido a finales de noviembre...o más allá según están de avispados estos del león... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 3 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Danielito87 Dom 05 Mar 2017, 13:11

Yo entiendo que la gente se queje, y más cuando le dan una fecha y se la atrasan. A mi me han dicho que para septiembre ,eso sí sí llega la fecha que me han dicho y me la atrasan pues me quejare y con razon

Danielito87
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 3 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Invitado Dom 05 Mar 2017, 14:41

Lógico...aquí nadie se queja de que tarden en fabricar un coche, nos quejamos de que nos prometan unas fechas siempre poniendo como coletilla que seguramente se adelanten...y cuando llega esa fecha empiezan a retrasar meses. En mi contrato ponía finales de enero y me advirtieron que sería marzo. Como estamos en marzo y parece que aún queda mucho para tenerlo, yo ya he comenzado la campaña de dar la brasa al conce, al ATC y si es necesario me quejaré ante Peugeot España o el juzgado de guardia... Los que tenemos la pasta somos nosotros, así que tenemos derecho a quejarnos tanto como nos apetezca, está más que justificado dado que no nos hacen ni caso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 3 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Casver Dom 05 Mar 2017, 15:11

He mandado un mail de queja a ATC pero eso se pierde en la nube, por lo que también he mandado un mail al conce para saber si tienen libro de reclamaciones. El comercial me iba a llamar el jueves para contarme si va a haber más retrasos (que fue lo que le entendí el otro día) y como nos va a compensar la marca. Si me parecen medidas aceptables seguiré esperando pacientemente, si me parece otra trolilla de PEUGEOT, me pasaré por el conce y pediré el libro de reclamaciones, para que quede escrito mi malestar. Y no se que más hacer ya que ir a un abogado me parece demasiado. Extender la garantía, un descuento extra, son cosas sencillas y por las que me daría por satisfecho. Pero creo que es algo concreto que te da el concesionario si te pones mu pesao. Yo quiero saber que va a hacer PEUGEOT, algo de la marca, no particular del concesionario con algún cliente.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 3 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Robleda38 Dom 05 Mar 2017, 15:48

Buenas, a mi ya me dieron día el 14M llega al conce, ya tengo bastidor. Como comente en otro Post me queje vía Facebook a Peugeot España y me respondieron, a parte este mismo jueves pasado primero por parte de mi comercial por la mañana ya me adelanto que el coche tardaría entre 10/20 días , y cual fue mi sorpresa que ese mismo día y por la tarde me llamaron de ATC diciéndome la fecha exacta (14M) y me confirmaron ambos que Peugeot me daba 1 año más de garantía por las molestias causadas. Yo tenía fecha de entrega 28/2 en contrato. Por parte de mi conce chapó. ..... Un saludo.
Robleda38
Robleda38
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si desde el 13 de Marzo
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 3 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Casver Dom 05 Mar 2017, 16:39

Bueno. 1 año de garantía me parece poco ya que te obligan a pasar otra revisión para no perder la garantía. Y más habiendo por ahí otros usuarios que además les han dado dinero. Pero eso supongo que es algo particular del concesionario y no genérico.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 3 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Invitado Dom 05 Mar 2017, 18:14

Casver escribió:Bueno. 1 año de garantía me parece poco ya que te obligan a pasar otra revisión para no perder la garantía. Y más habiendo por ahí otros usuarios que además les han dado dinero. Pero eso supongo que es algo particular del concesionario y no genérico.

Repito una vez más que la garantía no se pierde por no llevarlo a la casa. Se pierde si no haces lo que marca el libro de revisiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 3 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Casver Dom 05 Mar 2017, 18:58

Ya, ya. Pero no puedo hacerla yo, que sé y me sale mucho mas barata.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 3 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Marie Galante Dom 05 Mar 2017, 19:23

No os lo toméis a mal ninguno, pero...a mí lo que me pone "nervioso" en la espera es precisamente leer la impaciencia de los que la manifestáis. Algunos con motivo (retraso en las fechas prometidas) y otros simplemente porque desean que eso de que se adelantan las llegadas se cumpla.

A mí me han dicho en un primer momento "la semana 13" (finales de marzo) y os puedo decir que estoy como si me lo hubiesen prometido para febrero!

Que sí, que la culpa es mía y que si no quiero alterarme, que no lea el foro o el grupo de guasap, ya lo sé. De hecho, me he tomado un descanso de ambos (excepto en este ratito libre). Pero imagino que es comprensible este estado de ánimo. Y más cuando tenemos tantos canales de contacto e información disponibles cada segundo que queramos.

Por desgracia, tenemos la fortuna de poder estar esperando un coche bastante exclusivo, que marcará una época. Y eso hay que valorarlo Smile Y creo que el valor paciencia está muy devaluado en esta sociedad del "todo ya, todo ahora". Si comparo la espera por mi coche actual cuando lo compramos allá por 2008, no recuerdo tal nivel de impaciencia e inquietud...

Lo peor de todo para mí es que ya me han anunciado que de semana 13 nada; que se retrasará mi GT Line hasta mayo... pero... ¿qué puedo hacer? ¿qué puede hacer mi comercial? ¿qué puede hacer la marca? (...) Yo puedo intentar vivir mientras no llega; trabajar para ir cobrando a fin de mes; ir leyendo el manual para cuando toque ponerse al timón parezca que lo he conducido siempre, y no sé si algo más.

Saludos al foro!

(...)

Cambiando de tema, alguien sabe si ya hay un instagram del 3008?

_______________________________________________________________________________________________________________________




Como dicen los de Skoda:
"¿Para que quieres un coche,
          ... si no es para vivirlo?
" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Marie Galante, miembro n°114 del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marie Galante
Marie Galante
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue HDi 120cv EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite (o "verde yayo")
¿Ya lo tienes? : YES! May the fourth be with you!
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2016
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 3 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Kyoju1977 Dom 05 Mar 2017, 19:43

+1
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 3 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  suky2007 Dom 05 Mar 2017, 20:03

+1 cuando compre mi actual coche un vw golf me tire 6 meses para que me lo dieran y no pasaba nada

suky2007
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 thp
VERSION : gt line
COLOR : blanco banquise
¿Ya lo tienes? : no, para agosto..
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 3 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Invitado Dom 05 Mar 2017, 20:07

suky2007 escribió:+1 cuando compre mi actual coche un vw golf me tire 6 meses para que me lo dieran y no pasaba nada

¿Pero te dieron fecha 6 meses y tú aceptaste no? Lo grave es que te digan 4 y tarde 6 o...
Repito una vez más que el problema no son los plazos de entrega, son los incumplimientos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.