NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demasiada impaciencia....

+34
fjgilabert
zemmer
mealr
a1000bcn
asiertelle
merlin64
Kristian
Frio
silvia
lobito28
Mayte
3oo8
servicer
Cg55
Kyoju1977
Marie Galante
Robleda38
Danielito87
gargamel
Damián
Casver
suky2007
Prexinallo
Sergimax
mikelbus(GT LINE)
Exodus
DvDvDvD
Garushia
jwalls
pacopeluche
Juanpe RO
Wity
3008allure
Severianin85
38 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 4 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Cg55 Dom 05 Mar 2017, 20:36

Hola a todos.
Yo lo reserve un Gt-line automatco 165 cv el 7/11/16. Fecha prevista de entrega 14/2/17 segun contrato de reserva.
En el conce me comentan en Enero que hay mucha demanda y que se retrasara.
A primeros de Febrero llamo a ATC y me.dicen que para la semana 9 (finales de Febrero).
A los 10 dias llamo otra vez y me dicen que para el 13 de Abril. Me pongo en contacto co el conce y me dicen que su fecha es para la semana 10. Mi tercera llamada a ATC es para que me digan que ellos no dan fechas, que de eso se encarga el concesionario. A tenor evidente de que estaban liando un chocho con las fechas de unos y otros.
Me pongo en contacto con el conce de nuevo y me comunica el nuevo retraso de hasta la semana 13 (ultimos de Marzo). La semana pasada llame denuevo y parece que la fecha se mantiene.
Es para estar impaciente? Si
Malhumorado? Si
Con muchas dudas? Si
Con parte de ilusion perdida? Si
Con ganas de reclamar? Si
Pero veo que es lo que toca, el coche esta muy bien y es muy bonito.
Solo deseo que por favor que venga bien y con lo que lo pedi. Para evitar mas trastornos.

Cg55
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 4 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  servicer Dom 05 Mar 2017, 21:57

Os leo y alucino, pues nada que tú coche te lo den dentro de 1 año y se lo pasen a otro que no tiene tanta paciencia como tú.
Que se ve que lo llevas bien.
Y de compensación por la tardanza, ni hablamos

Un saludo.
servicer
servicer
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 4 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Robleda38 Dom 05 Mar 2017, 22:14

Estoy con Cg55 y Megafer, y con los demás os entiendo, pero si yo en mi negocio meto la pata, o en su defecto un trabajador no se presenta en su puesto de trabajo , tiene ó tenemos que tomar medidas al respecto, bien te descuentan el día, o bien le tengo que hacer una gracia en el precio. Si yo firmo un documento comprometiéndome en pagar un importe determinado por un vehículo, y en este caso Peugeot se compromete a entregármelo en una fecha determinada, yo estoy obligado a pagárselo integro y ellos a entregármelo en la fecha acordada.
¿ a caso yo puedo pagarle menos por el coche? NO
¿estoy en mi derecho de reclamarles? SI
¿ necesito el vehículo para ir a trabajar? SI
¿ hay gente que entrega su vehículo como parte de compra en una fecha acordada, por que ya no le aguanta mas? SI
¿ 15/20 días de demora puedo aceptar?SI
¿2/3 meses de baile de fechas sin abrir la boca por ello? Ni de coña
¿ si te dan 6 meses de fecha prevista entrega ? Pues aceptas si quieres,y puedes, y te toca esperar.
Como bien digo creo que la mayoría de comerciales por parte de Peugeot les tenían mareados, y ellos empezaron a remitirnos a que llamáramos ATC y ahí es donde surgió el gran problema, desde ahí es donde metieron LA PATA con tanto baile de fecha, y por supuesto faltaría más que a los que hemos estado afectados por este retraso no pudiéramos reclamarles. Otra cosa es que al que lo haya pedido y le den fecha en septiembre lo quiera para Junio/Julio (que creo que va suceder).
En fin todo esta empezando a normalizarse.

Un saludo.

Robleda38
Robleda38
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si desde el 13 de Marzo
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 4 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Marie Galante Dom 05 Mar 2017, 23:11

Ojo! Entendámonos:

En lo que respecta a lo que más arriba escribía, me refería más bien a la paciencia y la actitud ante la espera.

Nada podemos hacer si el coche no está en nuestras manos porque no ha llegado la fecha.

Realmente quizá tampoco podamos hacer mucho (presionar al menos, sí) si es que el plazo ha llegado y el coche no.

Pero lo que sí es cierto es que en caso de haber "incumplimiento de contrato", medidas habrá que tomar, por supuesto.

Creo que en eso estaremos todos de acuerdo. No se trata de "espero y me conformo, y encima gracias al Señor por venir entero".

No.

Si hay un plazo, hay un plazo.
Y si no se ha cumplido, sólo espero no volverme tarumba sin motivo o necesidad.

Otra cosa es cuando el día ha llegado... y el coche no.

Compartamos indignación, impaciencia, cabreo y medidas a tomar cuando sea este último caso.

No antes.

(y me aplico el cuento)


_______________________________________________________________________________________________________________________




Como dicen los de Skoda:
"¿Para que quieres un coche,
          ... si no es para vivirlo?
" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Marie Galante, miembro n°114 del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marie Galante
Marie Galante
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue HDi 120cv EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite (o "verde yayo")
¿Ya lo tienes? : YES! May the fourth be with you!
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2016
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 4 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  servicer Dom 05 Mar 2017, 23:33

El problema es que los que compramos en noviembre y aún no tenemos el coche hemos sido engañados y los motivos reales no se nos han dicho, eso lo tengo muy claro, cuando a todos o casi todos nos habían dicho nuestros comerciales que el coche estaría a finales de enero. No creo que todos los comerciales fueran unos caras.

Eso es lo que me molesta, que me tomen por tonto y por eso tengo tanta "impaciencia"

Un saludo.

servicer
servicer
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 4 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  pacopeluche Lun 06 Mar 2017, 00:02

Marie Galante escribió:No os lo toméis a mal ninguno, pero...a mí lo que me pone "nervioso" en la espera es precisamente leer la impaciencia de los que la manifestáis. Algunos con motivo (retraso en las fechas prometidas) y otros simplemente porque desean que eso de que se adelantan las llegadas se cumpla.

A mí me han dicho en un primer momento "la semana 13" (finales de marzo) y os puedo decir que estoy como si me lo hubiesen prometido para febrero!

Que sí, que la culpa es mía y que si no quiero alterarme, que no lea el foro o el grupo de guasap, ya lo sé. De hecho, me he tomado un descanso de ambos (excepto en este ratito libre). Pero imagino que es comprensible este estado de ánimo. Y más cuando tenemos tantos canales de contacto e información disponibles cada segundo que queramos.

Por desgracia, tenemos la fortuna de poder estar esperando un coche bastante exclusivo, que marcará una época. Y eso hay que valorarlo Smile Y creo que el valor paciencia está muy devaluado en esta sociedad del "todo ya, todo ahora". Si comparo la espera por mi coche actual cuando lo compramos allá por 2008, no recuerdo tal nivel de impaciencia e inquietud...

Lo peor de todo para mí es que ya me han anunciado que de semana 13 nada; que se retrasará mi GT Line hasta mayo... pero... ¿qué puedo hacer? ¿qué puede hacer mi comercial? ¿qué puede hacer la marca? (...) Yo puedo intentar vivir mientras no llega; trabajar para ir cobrando a fin de mes; ir leyendo el manual para cuando toque ponerse al timón parezca que lo he conducido siempre, y no sé si algo más.

Saludos al foro!

(...)

Cambiando de tema, alguien sabe si ya hay un instagram del 3008?
Estoy de acuerdo, yo quiero, este coche y no otro y si las cosas no van bien solo queda esperar, yo solo pregunto cada 2 meses a mi comercial, cuanto mas información sobre los cambios mas se sufre.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 4 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  pacopeluche Lun 06 Mar 2017, 00:08

servicer escribió:El problema es que los que compramos en noviembre y aún no tenemos el coche hemos sido engañados y los motivos reales no se nos han dicho, eso lo tengo muy claro, cuando a todos o casi todos nos habían dicho nuestros comerciales que el coche estaría a finales de enero. No creo que todos los comerciales fueran unos caras.

Eso es lo que me molesta, que me tomen por tonto y por eso tengo tanta "impaciencia"

Un saludo.

Se entiende, pero aunque nos dieran una explicación, buena o mala, no nos va a servir de nada, el coche no va a llegar antes y si el coche nos gusta y no queremos otro modelo de otra marca, tendremos que aguantar mas tiempo para tenerlo, algo parecido paso con los ateca gasolina de 150 cv que no tenían motores y tardaron 5 meses en entregarlos, en todas partes hay problemas, indignante, pero esto es lo que hay.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 4 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  servicer Lun 06 Mar 2017, 00:29

pacopeluche escribió:
servicer escribió:El problema es que los que compramos en noviembre y aún no tenemos el coche hemos sido engañados y los motivos reales no se nos han dicho, eso lo tengo muy claro, cuando a todos o casi todos nos habían dicho nuestros comerciales que el coche estaría a finales de enero. No creo que todos los comerciales fueran unos caras.

Eso es lo que me molesta, que me tomen por tonto y por eso tengo tanta "impaciencia"

Un saludo.

Se entiende, pero aunque nos dieran una explicación, buena o mala, no nos va a servir de nada, el coche no va a llegar antes y si el coche nos gusta y no queremos otro modelo de otra marca, tendremos que aguantar mas tiempo para tenerlo, algo parecido paso con los ateca gasolina de 150 cv que no tenían motores y tardaron 5 meses en entregarlos, en todas partes hay problemas, indignante, pero esto es lo que hay.

Si el coche no lo quisiera, ni siquiera estaría por aquí, al igual que todos.
El problema es el título de este post "demasiada impaciencia..."
Creo que lo que nos queda es protestar y gracias a ello, igual a los que lo piden ahora ya les dan plazos sin engañar.

Un saludo.
servicer
servicer
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 4 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Invitado Lun 06 Mar 2017, 16:54

El problema es ese que señala carvicer. A mi en noviembre ya me dijeron que calculaban marzo, pero siempre te decían que estaban intentando solucionarlo y que probablemente sería antes.Vencido mi plazo (tanto el oficial del contrato como el que me daban aproximado de palabra), ha llegado el momento de protestar. Obviamente me gusta el coche, pero no a cualquier precio (no pienso meterle más dinero al antiguo salvo que me lo paguen ellos). Ahora entiendo a uno de los concesionarios que visité (noviembre), que creo que fue el único serio, donde el comercial me dijo que no aceptaban pedidos, que estaban totalmente desbordados y que la fábrica había cerrado la posibilidad de pedir coches. Obviamente era mentira, no me contó la verdad, pero al menos no me engañó vendiéndome un coche que como luego nos han demostrado no podía llegar en fechas prometidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 4 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  3oo8 Lun 06 Mar 2017, 17:56

Severianin85 escribió:Buenas tardes a todos , soy como mucho de vosotros otro cliente a la espera de su 3008, pero a lo que me vengo a referir en el título es:

Cuando pedisteis el coche no os comentaron el tiempo de espera ??? Lo digo porque yo sigo el foro casi cada día y siempre ahí algún IMPACIENTE por su coche ( así estamos todos ! ) pero joder.... ya se hace cansino a veces leer cada día lo mismo .... ( SIN MALOS ROLLOS EH ) yo lo compre a finales de diciembre y ya me advirtieron que la espera iba para largo... qie si tenía prisa por estrenar coche o que me coja otro modelo o me vaya a otro sitio... y yo sin la pistola en la cabeza por el comercial de compra compra compra le dige que me esperaba sin problemas ..... se que a muchos os han dicho una fecha y luego se alarga y se os entiende pero eso es culpa del comercial por su ansia de vender y llegar a los objetivos que le marca si trabajo... en este caso si os sentís estafados pues tenéis 2 " soluciones " o les pides la señal y te compras otro coche o si tanto quieres un 3008 pues te va a tocar joderte y esperarte como los demás

Compañero Severoanin85, cuando yo pedí el coche no me engañó ningún comercial, él simplemente procedió a introducir los datos de mi compra en el ordenador y lo que apareció fue fecha prevista de entrega 21 de enero, lo que suponía algo más de 2 meses y medio de espera, algo que podríamos definir como aceptable. A día de hoy la fecha prevista ha aumentado hasta los 5 meses y medio (y no se si la llegaran a cumplirla siquiera). Me gustaría preguntarte... Cuando tu hiciste el pedido que plazo de entrega te dieron? 4 meses? 5? mas incluso? Y tu crees que si cuando pasaran esos meses y faltasen un par de semanas para cumplirse el plazo te lo duplicaran y te dijeran que 9 o 10 meses por ejemplo, crees que te impacientarías al menos un poquito? Yo soy bastante tranquilo, paciente, pero cuando tengo la sensación de que me toman el pelo me molesto bastante.
Este es un foro en el que intentamos compartir experiencias sobre el Peugeot 3008, tanto buenas como malas, y evidentemente la primera experiencia que nos está haciendo vivir Peugeot a la mayoría es mala, ya que no están cuidando en absoluto a los clientes.

3oo8
3oo8
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 4 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  DvDvDvD Lun 06 Mar 2017, 18:56

ATC Peugeot le echa la culpa al concesionario y el concesionario, la mayoría de veces, está vendido porque depende de Peugeot

Imaginaros la situación al revés: te llega el coche pero les dices que no tienes la pasta, que esperabas vender tu coche pero no has podido o que estabas esperando una herencia y que te guarden el coche dos meses ¿qué pasaría?

Ya lo dije, debe ser la propia app de Peugeot la que te informe del plazo de entrega de forma automática

Hoy me han dicho que la intención que tienen es normalizar la situación de aquí a Junio y a partir de ahí normalizar los plazos de entrega entorno a los dos meses....menuda risa me ha entrado

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 4 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Cg55 Lun 06 Mar 2017, 19:35

Pero hasta Junio. Hay otros 3 meses. Ya veo que vienen antes los de Febrero/17 que los de Noviembre/16.
Escandaloso, bueno no ESCANDALOSO.
Perdonad y saludos.

Cg55
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 4 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Invitado Lun 06 Mar 2017, 19:47

DvDvDvD escribió:ATC Peugeot le echa la culpa al concesionario y el concesionario, la mayoría de veces, está vendido porque depende de Peugeot

Imaginaros la situación al revés: te llega el coche pero les dices que no tienes la pasta, que esperabas vender tu coche pero no has podido o que estabas esperando una herencia y que te guarden el coche dos meses ¿qué pasaría?

Ya lo dije, debe ser la propia app de Peugeot la que te informe del plazo de entrega de forma automática

Hoy me han dicho que la intención que tienen es normalizar la situación de aquí a Junio y a partir de ahí normalizar los plazos de entrega entorno a los dos meses....menuda risa me ha entrado

Aunque es cierto que algunos comerciales han engañado clientes dando plazos que sabían no podían cumplir, yo creo que el mayor culpable es Peugeot. Si no fabrican coches, los concesionarios lo único que podrían hacer es contar la verdad... .


Última edición por MegaFer el Lun 06 Mar 2017, 21:45, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 4 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Cg55 Lun 06 Mar 2017, 20:24

Esto me suena a: prometer hasta meter, una vez metido, se me olvido lo prometido.
Lo importante era vender y amarrar los pedidos. Ya saldrian por donde pudiesen. Y ahora estan bastante confusos. Pues no saben por donde torearnos ya.

Cg55
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 4 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  jwalls Lun 06 Mar 2017, 22:11

No os enterais de nada. Les da exactamente igual que canceleis los pedidos. Por que? Pues porque vuestros coches estan vendidos, y los pueden vender siete veces, porque tienen 7 clientes esperando. Cancelais el pedido? Sin problemas, el coche va a llegar al concesionario y antes de que toque tierra estara vendido y en mejores condiciones que os lo vendieron...es mas no necesitan prometer nada, ahora mismo son los Brad pitt de los SUV o la Angelina Jolie, como prefirais, no tienen ni que peinarse para venderlos. El que quiera el coche que consiga la mejor compensacion posible, dijeron vehiculos de sustitucion Active, ampliaciones de garantia y a los que la tengan pues le abonan el importe de la ampliacion, y poco mas conseguireis/mos.

jwalls
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 Hdi
VERSION : Gt180
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 4 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Invitado Lun 06 Mar 2017, 22:21

jwalls escribió:No os enterais de nada. Les da exactamente igual que canceleis los pedidos. Por que? Pues porque vuestros coches estan vendidos, y los pueden vender siete veces, porque tienen 7 clientes esperando. Cancelais el pedido? Sin problemas, el coche va a llegar al concesionario y antes de que toque tierra estara vendido y en mejores condiciones que os lo vendieron...es mas no necesitan prometer nada, ahora mismo son los Brad pitt de los SUV o la Angelina Jolie, como prefirais, no tienen ni que peinarse para venderlos. El que quiera el coche que consiga la mejor compensacion posible, dijeron vehiculos de sustitucion Active, ampliaciones de garantia y a los que la tengan pues le abonan el importe de la ampliacion, y poco mas conseguireis/mos.

De acuerdo en la segunda parte. En eso de que les da igual...va a ser que no. El que va a comprarlo se encontrará uno hecho, pero a mi ya no me lo venderán. Donde había dos ventas, queda una...(mitad de beneficio) .
Yo no hablo de que quiera otro, pero desgraciadamente no podré esperarme mucho más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 4 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Mayte Miér 08 Mar 2017, 09:11

Bueno por lo que estoy leyendo los GT line y GT son los que más problema de entrega tienen, y ya si llevan extras todas las
Papeletas para que se retrase aún más, bueno pues me sigo mentalizando a que mi coche va para muy largo....

Mayte
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 4 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Cg55 Jue 09 Mar 2017, 00:05

Hola. 122 dias de espera. Puffffff

Cg55
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 4 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  servicer Jue 09 Mar 2017, 00:12

Cg55 escribió:Hola. 122 dias de espera. Puffffff

Yo ya llevo 114 días y lo que me queda.

Un saludo.
servicer
servicer
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Demasiada impaciencia.... - Página 4 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Invitado Jue 09 Mar 2017, 00:14

¿Por qué no cambiamos el nombre del hilo a "Demasiada paciencia...", porque mira que nos lo están poniendo difícil... . Fallos puede tener cualquiera, la diferencia entre los serios y los que no lo son es asumir responsabilidades y sobre todo dar soluciones... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.