Saludos desde Asturias
Página 1 de 1.
Saludos desde Asturias
Hola a tod@s,
Buscando información sobre esta maravilla de coche os encuentro.
Tengo un 307sw de 14 años y 150.000km al que adoro, peeeero con todo el dolor de mi corazón es tiempo de cambiar. Hasta ahora no había nada que me hiciera ojitos, pero el 3008 me ha dejado kO...
Me falta ultimar detalles y extras, negociar el techo y el color con mi hija ... así que es cuestión de días disipar el montón de dudas que me asaltan.
Espero tener la cosas claras muy pronto....o un momento de locura transitoria me hará coger en el concesionario el que tengan disponible para salir rodando.
Gracias por la estupenda idea de este foro, enhorabuena a los propietarios y paciencia a los que esperáis.
En breve seré una más.
Buscando información sobre esta maravilla de coche os encuentro.
Tengo un 307sw de 14 años y 150.000km al que adoro, peeeero con todo el dolor de mi corazón es tiempo de cambiar. Hasta ahora no había nada que me hiciera ojitos, pero el 3008 me ha dejado kO...
Me falta ultimar detalles y extras, negociar el techo y el color con mi hija ... así que es cuestión de días disipar el montón de dudas que me asaltan.
Espero tener la cosas claras muy pronto....o un momento de locura transitoria me hará coger en el concesionario el que tengan disponible para salir rodando.
Gracias por la estupenda idea de este foro, enhorabuena a los propietarios y paciencia a los que esperáis.
En breve seré una más.
Gijonesa- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.6 BlueHDi 120cv Diesel
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiiii....Mi tesoroooo....
Re: Saludos desde Asturias
Bienvenida al foro...pues ya nos contarás en que has quedado...un saludo.
Invitado- Invitado

» Saludos desde Asturias
» Me presento desde Asturias
» Buenos días desde Asturias
» Me uniré??
» Saludos a tod@s
» Me presento desde Asturias
» Buenos días desde Asturias
» Me uniré??
» Saludos a tod@s
Página 1 de 1.