NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiabilidad Peugeot

+10
Kyoju1977
Sergi LM
SirJuan
patoso
Casper
ComRaider
jwalls
jorgemargo
Jmquemao
davidfe
14 participantes

Ir abajo

Fiabilidad Peugeot Empty Fiabilidad Peugeot

Mensaje  davidfe Jue 12 Ene 2017, 23:06

Muy buenas, ¿cuanto de fiable es la marca PEUGEOT? ¿en que ranking estaría comparandolo con las marcas japonesas, coreanas y alemanas?. ¿nuestro 3008 va a ser fiable y nos va a durar muchos años?. Gracias por vuestros comentarios.

davidfe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 cv manual
VERSION : GTline
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Peugeot Empty Re: Fiabilidad Peugeot

Mensaje  Jmquemao Jue 12 Ene 2017, 23:42

No sé cómo será de fiables para los demás ... yo tengo un PEUGEOT 406 con 16 años y aún no he tenido ningún problema con el. Por supuesto este coche ni lo voy a entregar ni pienso en venderlo, le tengo un gran cariño. Por lo tanto para mi PEUGEOT es una gran marca y muy muy fiable. Espero que mi futuro 3008 se comporte igual de bien que mi 406,

Jmquemao
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Peugeot Empty Re: Fiabilidad Peugeot

Mensaje  jorgemargo Jue 12 Ene 2017, 23:45

Yo sólo puedo contarte mi experiencia personal, he tenido Talbot Solara, Peugeot 205, 309, 306, 605, 207 y a la espera de 3008. Sólo una vez el 605 me dejó tirado en la carretera por una avería, los demás jamás se averiaron.
Ahora tengo un Scénic también, que ha tenido varias averías.
Mi hermano ha tenido 309, 406, xaxo, 308, 2008, y ha tenido averías en el turbo del 309 y del 406, los demás nada.
Mi padre ha tenido 309, 306 y 2008, el que le ha dado más pegas fué el 306 también cosas del turbo.

En mi familia siempre coches peugeot salvo raras excepciones, y el balance de todos estos años siempre nos ha sido muy positivo en cuanto a fiabilidad.
jorgemargo
jorgemargo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180
VERSION : GT
COLOR : Metallic Cooper
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Peugeot Empty Re: Fiabilidad Peugeot

Mensaje  jwalls Vie 13 Ene 2017, 00:59

Todos los coches se averian, todos, mucha de la fiabilidad esta en como se trata al coche. Yo no conozco ninguna marca que no tenga talleres.

jwalls
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 Hdi
VERSION : Gt180
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Peugeot Empty Re: Fiabilidad Peugeot

Mensaje  ComRaider Vie 13 Ene 2017, 16:32

Actualmente se fabrican las cosas para que duren 8-10 años. Y muchas a partir de los 6-7 ya empiezan a sacar sus "tocaos". Pero bueno, esto abarca la vida útil del coche en la mayoría de los casos.
En este modelo no debe haber problemas más que en otros de otras marcas.
Lo que si que preocupa es el tema de que estén desbordados con los pedidos y eso haga que trabajan con más presión y por tanto "puedan" (que conste que no lo afirmo) bajar los controles de calidad o la forma de hacer las cosas por cansancio acumulado.
Repito, no estoy afirmando que eso sea así, en una fabrica hoy en día la mayoría de las cosas las hacen máquinas.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Peugeot Empty Re: Fiabilidad Peugeot

Mensaje  Invitado Vie 13 Ene 2017, 19:28

Mi experiencia es con Citroën (primos hermanos) y bastante buena. Mi actual C4 gasolina no ha dado un solo problema grave en más de 12 años y 180.000kms. Ha tenido cosillas normales por desgastes, pero nunca me ha dejado tirado ni ha tenido una avería de más de 200 euros (toco madera...). Si el 3008 me sale la mitad de bueno me conformo... .
Cierto es lo que dice jwalis de que además de la suerte influye cómo trates el coche... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Peugeot Empty Re: Fiabilidad Peugeot

Mensaje  Casper Dom 15 Ene 2017, 12:37

Mi experiencia con Peugeot muy buena tengo 4 furgones comerciales y dos de ellas con 540.000 kilómetros y averías en una de ellas 2 un turbo y un inyector el resto muy contento con Peugeot
Casper
Casper
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Hybrid 225 cv
VERSION : Gt pack
COLOR : Azul vertigo black pack
¿Ya lo tienes? : 2 Febrero 2023
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Peugeot Empty Re: Fiabilidad Peugeot

Mensaje  patoso Lun 16 Ene 2017, 12:33

yo no aguanto mucho tiempo los coches, pero este es el cuarto Peugeot que voy a tener, hubo un quinto que devolví el primer dia por un defecto de fabricación (se lo quedó Peugeot y me lo cambiaron por uno igual), de todos ellos solo tuve un pequeño problema con la puerta de un pegeot 207 CC, que se descolgaba un poco pero eso es habitual en descapotables y coupes, de hecho en un BMW 318 coupe me pasó lo mismo (pesan mucho las puertas y los goznes van un poco justos)
Por lo demás Davidfe, te puedo decir que mi peor coche y con diferencia fue un Audi A6 matriculado en febrero de 2007 y vendido en abril de 2009, en ese tiempo estuvo 7 veces en el concesionario con problemas en el climatizador y lo vendí con los mismos problemas. O sea, que no creas que porque cueste más es mejor coche, mi A6 en concreto una mierda, aún me duelen los 46000 euros que me costó...
patoso
patoso
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI EAT 6
VERSION : ALLURE
COLOR : Negro
¿Ya lo tienes? : LLegada el 16/02 como me dijeron al pedirlo
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Peugeot Empty Re: Fiabilidad Peugeot

Mensaje  SirJuan Lun 16 Ene 2017, 18:33

Yo conozco algún caso de Peugeot con 14 años y 280.000km sin problemas, pero también te diré que si alguien esta en este foro es porque, o se ha comprado el 3008 o se lo esta pensando, así que o no tiene experiencias previas o sus experiencias son buenas (si fuesen malas las referencias no perderia el tiempo en este foro)...

Con esto solo quiero decir que la respuesta en este foro va a ser obviamente positiva xD

SirJuan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 1.6 165CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Encargado : 18 de Febrero - Entrega : 10 de Julio
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Edad : 42
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Peugeot Empty Re: Fiabilidad Peugeot

Mensaje  Sergi LM Lun 16 Ene 2017, 19:11

Nosotros hemos tenido Ford muy bien, luego Renault muy mal no los quiero ver ni en pintura, y después empezamos con Peugeot desde el 309, 405, 406, 407 y ahora tenemos del 3008 el antiguo y estamos esperando el 3008 GT Line, la verdad nunca hemos tenido ningún problema con la marca y espero que sigamos así, para mi es fiable.
Sergi LM
Sergi LM
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUE EAT6 HDI 120
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : pedido 12-11-16, día 31-03-17 ya lo tengo
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Peugeot Empty Re: Fiabilidad Peugeot

Mensaje  Kyoju1977 Lun 16 Ene 2017, 19:28

En mi familia llevamos decenas de años con Peugeot sin ningún problema. Hasta su jubilación mi tío ha sido jefe de taller de un concesionario Peugeot en Francia. Salvo el 307 que salió rana hablaba muy bien de la marca a nivel de fiabilidad. El mejor ejemplo es la cantidad de Peugeot que siguen circulando en África. Es cierto que no son modelos que llevan mucha electrónica pero allí Peugeot tiene fama de ser la marca más resistente.

Por si queda alguna a duda:
https://youtu.be/2Y_JzRxBLEQ
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Peugeot Empty Re: Fiabilidad Peugeot

Mensaje  jmriveraaguilar Lun 16 Ene 2017, 21:23

Yo he pasado por varios de la marca y filiales hace unos años....ahora cuento con una maquina...un Peugeot 208, del cual estamos encantados en la familia...este si que es un autentico todocamino...jajajajajajajaja....para comprarme el 3008 Allure...por cierto...ilusionadisimo... suelto el peor coche que he tenido en mi vida, un Renault Megane II Grand Tour, el cual he pagado dos veces....la primera y la segunda comprando todo a excepcion de carroceria y motor por segunda vez con averias....por muy mal que se me de con el 3008....siempre mejorare el presente....
jmriveraaguilar
jmriveraaguilar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Peugeot Empty Re: Fiabilidad Peugeot

Mensaje  davidfe Sáb 18 Feb 2017, 10:16

No se vosotros pero estoy algo preocupado con tantos fallos que se están denunciando en el foro y que están haciendo que junto con la tardanza de la entrega me plantee la cancelación del pedido y busque otras opciones. Eso si, mi mujer está enamorada de este coche y no quiere otro pero es inevitable que surjan dudas ya que un coche es una gran inversion como para que venga con tantos fallos. ¿que opinais vosotros?

davidfe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 cv manual
VERSION : GTline
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Peugeot Empty Re: Fiabilidad Peugeot

Mensaje  carlosroma Sáb 18 Feb 2017, 10:58

Mi opinion es que todos las marcas tienen sus " problemas" .E estado mirando los foros del Ateca y también tienen fallos, los renault ni te cuento, asi que...yo llevo bastante por el foro y ademas ya tengo el coche y salvo casos " contados" los fallos no los veo especialmente preocupantes. Cuando pasen 10 años se podra valorar.....
carlosroma
carlosroma
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : hdi 120cv
VERSION : gt line
COLOR : metallic cooper
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Peugeot Empty Re: Fiabilidad Peugeot

Mensaje  Invitado Sáb 18 Feb 2017, 11:09

davidfe escribió:No se vosotros pero estoy algo preocupado con tantos fallos que se están denunciando en el foro y que están haciendo que junto con la tardanza de la entrega me plantee la cancelación del pedido y busque otras opciones. Eso si, mi mujer está enamorada de este coche y no quiere otro pero es inevitable que surjan dudas ya que un coche es una gran inversion como para que venga con tantos fallos. ¿que opinais vosotros?

Como dicen por aquí todos los coches salen con fallos. La diferencia es que hay marcas que cuando tienen fallos llaman a revisión de inmediato para solucionarlos y otras que los niegan... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Peugeot Empty Re: Fiabilidad Peugeot

Mensaje  jwalls Sáb 18 Feb 2017, 14:22

Todos los que tengan dudas que CANCELEN el pedido. No lo dudeis. Es mejor que canceleis.

jwalls
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 Hdi
VERSION : Gt180
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Peugeot Empty Re: Fiabilidad Peugeot

Mensaje  suky2007 Sáb 18 Feb 2017, 14:55

eso, sobre todo el que tenga pedido un gt line 165 que va a dar muchos problemas y me diga a que concesionario le va a hacer la faena.....

suky2007
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 thp
VERSION : gt line
COLOR : blanco banquise
¿Ya lo tienes? : no, para agosto..
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Peugeot Empty Re: Fiabilidad Peugeot

Mensaje  MaxMartin Sáb 18 Feb 2017, 15:04

Sergi LM escribió:Nosotros  hemos tenido Ford muy bien, luego Renault muy mal no los quiero ver ni en pintura, y después empezamos con Peugeot desde el 309, 405, 406, 407 y ahora tenemos del 3008 el antiguo y estamos esperando el 3008 GT Line, la verdad nunca hemos tenido ningún problema con la marca y espero que sigamos así, para mi es fiable.


Yo tengo dos renault, clio y escenic, ambos superan los 310.000 y puedo decir que salieron muy bien, eso si siempre en talleres oficiales las revisiones, me costo cambiar a Peugeot, pero el 3008 nos ha encantado, imagino que habrá un componente de suerte y por otro lado de buen trato al coche para que duraren tanto.

MaxMartin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Peugeot Empty Re: Fiabilidad Peugeot

Mensaje  jwalls Sáb 18 Feb 2017, 15:33

suky2007 escribió:eso, sobre todo el que tenga pedido un gt line 165 que va a dar muchos problemas y me diga a que concesionario le va a hacer la faena.....

hay 40.000 pedidos de más, los dudosos que vayan cancelando si pueden ser Gtline y GT mejor. es inconcebible que el capot vibre, y yo no lo dudaria. id en masa a cancelar y que os devuelvan el dinero. al resto que por desgracia teneis el coche y no lo podais devolver y os vibra el capot os vendo unos taquitos de goma de 3mm en lotes de 4 unidades a un precio muy muy economico, los que no me quieran comprar los topes de goma, pues que vayan al concesionario y que se los pongan.

jwalls
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 Hdi
VERSION : Gt180
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.