NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bombillas de matricula: Tipos y precios

+21
Gus.3008
Filthyboss
Alba3008
Lavoy
FIESTASDEPRAO
jcdc
Ricky_Gt-Line_BCN
braco111
ROJO
pacopeluche
servicer
andres.maranchon
manelma
Damián
kioto
carlosroma
Miskmis
AmAzOnItE
javi_ir
luichydj
Prexinallo
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bombillas de matricula: Tipos y precios - Página 3 Empty Re: Bombillas de matricula: Tipos y precios

Mensaje  pacopeluche Mar 07 Feb 2017, 00:11

pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bombillas de matricula: Tipos y precios - Página 3 Empty Re: Bombillas de matricula: Tipos y precios

Mensaje  braco111 Mar 07 Feb 2017, 15:56

pero estas ultimas que habéis puesto son T15 W16W, y las nuestras son T10 W5W, no??
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Bombillas de matricula: Tipos y precios - Página 3 Empty Re: Bombillas de matricula: Tipos y precios

Mensaje  andres.maranchon Mar 07 Feb 2017, 16:37

Las t15 son las de marcha atras o intermitentes
andres.maranchon
andres.maranchon
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 BlueHDI 150CV
VERSION : GT-LINE
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2016
Edad : 39
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Bombillas de matricula: Tipos y precios - Página 3 Empty Re: Bombillas de matricula: Tipos y precios

Mensaje  carlosroma Mar 07 Feb 2017, 18:42

Yo las he puesto de las " caras" por lo mismo. Supongo que duraran mas y tampoco es un desembolso muy grande. Yo las compre en una tienda de repuestos por 14 euros la pareja
carlosroma
carlosroma
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : hdi 120cv
VERSION : gt line
COLOR : metallic cooper
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Bombillas de matricula: Tipos y precios - Página 3 Empty Re: Bombillas de matricula: Tipos y precios

Mensaje  carlosroma Mar 07 Feb 2017, 18:43

Ahora a ver si me aclaro y cambio la de marcha atras e intermitentes
carlosroma
carlosroma
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : hdi 120cv
VERSION : gt line
COLOR : metallic cooper
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Bombillas de matricula: Tipos y precios - Página 3 Empty Re: Bombillas de matricula: Tipos y precios

Mensaje  andres.maranchon Mar 07 Feb 2017, 19:26

Por eso e pillado yo las de marcha atras e intermintentes las caras por no tener que estar cambiandolas pronto
andres.maranchon
andres.maranchon
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 BlueHDI 150CV
VERSION : GT-LINE
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2016
Edad : 39
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Bombillas de matricula: Tipos y precios - Página 3 Empty Re: Bombillas de matricula: Tipos y precios

Mensaje  pacopeluche Mar 07 Feb 2017, 20:47

Una cosa, los intermitentes traseros de bombilla al pasar a led ¿no tendrán retardo?, vamos que yo tengo oído que hay que cambiar el rele por que van mas despacio que la bombilla y lo mismo el coche se vuelve un tío vivo los de adelante y el espejo a su bola y los traseros a la suya.
Me pillare esta para la marcha atrás llevan el mismo chip que las caras y el smd 4014, no os fieis de que por ser mas caras van a durar mas, pagas la marca como con todo. Tengo bombillas led en mi actual coche que llevan mas de 7 años funcionando y son de 1,50 euros:

https://es.aliexpress.com/item/6000K-2PCS-T10-194-168-4014-45-SMD-Can-bus-Error-Free-Led-Auto-Lamp-45LED/32719549980.html?spm=2114.17010208.99999999.262.tefavG
y lo de los intermitentes los dejare tal cual por si las moscas.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bombillas de matricula: Tipos y precios - Página 3 Empty Re: Bombillas de matricula: Tipos y precios

Mensaje  Ricky_Gt-Line_BCN Dom 12 Feb 2017, 11:17

Ricky_Gt-Line_BCN
Ricky_Gt-Line_BCN
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv
VERSION : Gt-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Bombillas de matricula: Tipos y precios - Página 3 Empty Re: Bombillas de matricula: Tipos y precios

Mensaje  jcdc Jue 16 Feb 2017, 10:40

carlosroma escribió:Bombillas de matricula: Tipos y precios - Página 3 R1aknl

una pregunta carlos , a lo mejor es el efecto de la foto ,pero parece que hacen demasiada luz brillante esas bombillas y no se ven bien los numero de la matricula ,puede ser ? , o es el efecto de la camara y el flash ? , en vivo se te ven bien los numeros ?

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Bombillas de matricula: Tipos y precios - Página 3 Empty Re: Bombillas de matricula: Tipos y precios

Mensaje  jcdc Jue 16 Feb 2017, 10:45



estas son las que has puesto tu? te cabian bien ?,porque parecen gorditas las bombillas y el espacio que hay en el portalamparas no es muy grande , no?

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Bombillas de matricula: Tipos y precios - Página 3 Empty Re: Bombillas de matricula: Tipos y precios

Mensaje  carlosroma Jue 16 Feb 2017, 11:10

Jcdc. Es el efecto de la foto, en realidad no es tan brillante ,mi movil y las fotos con poca luz no se llevan muy bien jaja. Queda perfecto. Si te das cuenta en la foto, los pilotos traseros tambien parece que tienen mas intensidad de la que realmente tienen.
carlosroma
carlosroma
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : hdi 120cv
VERSION : gt line
COLOR : metallic cooper
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Bombillas de matricula: Tipos y precios - Página 3 Empty Re: Bombillas de matricula: Tipos y precios

Mensaje  jcdc Jue 16 Feb 2017, 13:57

carlosroma escribió:Jcdc. Es el efecto de la foto, en realidad no es tan brillante ,mi movil y las fotos con poca luz no se llevan muy bien jaja. Queda perfecto. Si te das cuenta en la foto, los pilotos traseros tambien parece que tienen mas intensidad de la que realmente tienen.

gracias carlosroma , veo que son las mismas que ha puesto miskmis
gracias tambien a andres por la foto que ha puesto donde se ve el alojamiento y l aorientacion de la bombilla Bombillas de matricula: Tipos y precios - Página 3 3806123900

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Bombillas de matricula: Tipos y precios - Página 3 Empty Re: Bombillas de matricula: Tipos y precios

Mensaje  Invitado Dom 26 Feb 2017, 22:29

JoseGT escribió:
carlosroma escribió:
Son ogual que esas que has comprado tu

Muy xulo Carlos...pero he pedido otras a ver que tal porque las que yo acabo de poner, me parecen muy blancas...y a mí me gusta más el blanco frío es de decir de 8000k...ahora he pedido estas.

Bombillas de matricula: Tipos y precios - Página 3 HTB1U.UtPXXXXXaoXVXXq6xXFXXXu

y estas....

Bombillas de matricula: Tipos y precios - Página 3 HTB11VD7OVXXXXckXXXXq6xXFXXXg


Vale pues las primeras ya las he probado...van perfectas. las segundas las probaré esta semana que tengo menos lio en el trabajo y ya os pongo fotos de unas y otras aunque las fotos no les hacen mucha justicia la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombillas de matricula: Tipos y precios - Página 3 Empty Re: Bombillas de matricula: Tipos y precios

Mensaje  Damián Dom 26 Feb 2017, 22:32

Muchas gracias, JoseGT.
Damián
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Bombillas de matricula: Tipos y precios - Página 3 Empty Re: Bombillas de matricula: Tipos y precios

Mensaje  FIESTASDEPRAO Mar 27 Feb 2018, 16:49

Hola amigos, a mi se me funden sin parar cada 3 o 4 dias en la matricula del lado izquierdo, sabriais decirme por que?? Un saludo

FIESTASDEPRAO
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 gt line
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii desde el 28-12-2017
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/02/2017
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Bombillas de matricula: Tipos y precios - Página 3 Empty Re: Bombillas de matricula: Tipos y precios

Mensaje  jcdc Miér 07 Mar 2018, 09:45

a mi a los seis meses tambien se me fundio la bombilla de la izquierda de la matricula , ademas al sacarla no me gusto mucho como estaba ya que se veia un poco chamuscadita , de hecho tenia de repuesto para poner y he optado por poner de nuevo las originales del coche , ya que no fio nada de estas bombillas led de los chinos .
A esperas de ver si compro bombillas buenas led de osram o fhilips ( que son mas caras pero mejores se supone) , o hacer como dice otro compañero del foro de poner el plafon led del DS5 que tiene la misma referncia y se puede pedir directamente en la peugeot
puedes mirarlo en el hilo " bombillas de matricula :como cambiarlas paso a paso " en este apartadop de bricos tambien

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Bombillas de matricula: Tipos y precios - Página 3 Empty Re: Bombillas de matricula: Tipos y precios

Mensaje  Lavoy Jue 26 Abr 2018, 22:57

¿Alguien ha puesto los plafones LED del Citroën C5 X7? ¿Valoraciones, opinión?

Edito y añado el enlace

https://accesorioscitroen.com/estilo-y-personalizacion/273382-plafon-led-matricula-ds-5.html
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Bombillas de matricula: Tipos y precios - Página 3 Empty Re: Bombillas de matricula: Tipos y precios

Mensaje  Alba3008 Jue 26 Abr 2018, 23:46

Lavoy escribió:¿Alguien ha puesto los plafones LED del Citroën C5 X7? ¿Valoraciones, opinión?

Edito y añado el enlace

https://accesorioscitroen.com/estilo-y-personalizacion/273382-plafon-led-matricula-ds-5.html
Pues nada, alumbran perfectamente en color blanco en vez del color amarillento de las que trae que parece el coche un puesto de castañas asadas. A lo mejor hay bombillas chinorris que dan más luz pero luego empiezan a fundirse o a dar problemas de temblequeo de las luces, interferencias de la radio, etc,. Estos son unos plafones cerrados hermeticamente, a los que pienso que no se le pueden cambiar las bombillas, o sea, si se funden habría que pillar otro plafón o chapucear algo, je,je.

Yo los aconsejo, llevan la luz justa para lo que son y supongo que serán duraderos.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Bombillas de matricula: Tipos y precios - Página 3 Empty Re: Bombillas de matricula: Tipos y precios

Mensaje  Lavoy Vie 27 Abr 2018, 07:54

Buena descripción y valoración.

La cuestión es poner unas que se vea mejor, sin la luz amarillenta cutre y que no den demasiado el cante por alta intensidad.

Si la intensidad es la justa, por ser algo que es del grupo PSA, no se fundirá con facilidad, no dará el haz de luz en la parte central nada más o demasiado dispersa.

Guardaré las originales para revisiones. Si amplio garantía, no quiero perderla. ¿O no pasa nada?

Gracias
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.