NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conducción eficiente

Ir abajo

Conducción eficiente Empty Conducción eficiente

Mensaje  Invitado Sáb 14 Ene 2017, 14:16

Técnicas de conducción que te permitirán ahorrar combustible...que por cierto compañeros...se está poniendo otra vez por las nubes...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conducción eficiente Empty Re: Conducción eficiente

Mensaje  Invitado Sáb 14 Ene 2017, 15:19

En general estoy de acuerdo con las medidas aportadas por estos vídeos, pero hay que ser razonable. Recientes estudios han demostrado que llevar el coche por sistema muy bajo de vueltas es perjudicial para el motor. No están diseñados para ir a 50 kms/h en 5ª... . Una cosa es intentar llevarlo suave y otra esos excesos. Eso sin hablar de la que puedes liar en los FAP por no darle un poco de caña de vez en cuando.
Los excesos no suelen ser buenos, pero tanto por arriba como por abajo... .

Lo del precio del combustible es una estafa total...(chiringuito muy bien montado entre los productores y los gobiernos...).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conducción eficiente Empty Re: Conducción eficiente

Mensaje  Invitado Sáb 14 Ene 2017, 17:27

Otro punto que no hemos mencionado y también ahorra combustible, es el tratar de no reducir marchas con el motor...por supuesto que si a un vehiculo diesel no lo sacas a carretera para hacer buenos ciclos de limpieza, acabará dando problemas de EGR y FAP, pero es que hoy en dia, yo no me compro un diesel solo para ciudad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.