NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peugeot 3008 GT

Ir abajo

Peugeot 3008 GT Empty Peugeot 3008 GT

Mensaje  3008fan Jue 08 Sep 2016, 08:07

Peugeot 3008 GT 230


El Peugeot 3008 GT se posicionará como una oferta de alta gama, exclusiva y con vocación dinámica, perfectamente adaptada a las necesidades de la vida diaria. Su diseño exterior presenta todos los rasgos de estilo propios de los SUV, sorprendiendo por la fuerza de su expresión y la gran coherencia de sus líneas.
El frontal exhibe una ancha y exclusiva calandra rodeada de una moldura con el emblema de la marca en el centro de una rejilla con cuadrículas cromadas. El paragolpes exclusivo, asociado a los faros Full LED, remata el conjunto. Su perfil elegante está subrayado por los marcos de las ventanillas y la luna de custodia en acero inoxidable. Gracias a estos detalles, la carrocería muestra unas proporciones que le dan un aspecto más bajo y más deportivo que la mayoría de sus competidores. Con sus amplios pasos de ruedas, sus llantas de 19”, sus finas barras de techo de aluminio y su logo GT situado en la aleta delantera, muestra un perfil imponente. Como guiño que muestra el cuidado por los detalles de sus diseñadores, unas luces LED situadas en las coquillas de los retrovisores proyectan el emblema de la marca en el suelo. En la zaga, además del logo GT en el portón, destacan las dobles cánulas de escape cromadas, situadas a ambos lados del paragolpes. Estos elementos de estilo están perfectamente integrados y juegan la carta de la deportividad elegante y sobria.
El toque deportivo, tecnológico y elegante de la versión GT tiene su reflejo en el habitáculo. El nuevo Peugeot i-Cockpit, disponible de serie, presenta un salpicadero espectacular y altamente tecnológico. El cuidado por los detalles en la versión GT ha sido exhaustivo por parte los diseñadores, que tenían la elegancia como punto de referencia. Se ha renunciado a la ostentación en beneficio de toques discretos de alta gama. La exclusividad del ambiente interior del GT se basa, además, en multitud de pequeños detalles que demuestran el saber hacer de la marca en materia de elegancia y confort, con toques cromados en acero satinado en el habitáculo, los pedales, resposapies y umbrales de las puertas en acero inoxidable, alfombrillas con pespuntes cobrizos, tapicería negra en el techo y los montantes de las ventanillas, etc.
Este ambiente lujoso se prolonga hasta el cuadro de instrumentos digital, con un tono cobrizo exclusivo. De serie se dispone del i-Cockpit Amplify, que aumenta la experiencia de conducción. Cuenta con un equipamiento muy completo, con un acabado deportivo, con el Driver Sport Pack, alumbrado intenso, pantallas animadas, regulación del ambiente sonoro, difusión de fragancias delicadas y la posibilidad de incorporar un sistema de masajes multipunto en los asientos delanteros.
En cuanto a la mecánica, el nuevo Peugeot 3008 GT está disponible con el exclusivo motor 2.0L BlueHDI 180 S&S, que va asociado a la caja de cambios automática de seis velocidades EAT6. Esta es la versión más potente de la gama y ha sido pensada para obtener un placer de conducir elevado a la máxima expresión.
El nuevo Peugeot 3008 GT estará a la venta a partir del próximo mes de octubre.

fuente http://ultimahora.es/noticias/motor/2016/09/06/218510/peugeot-3008-gt.html
3008fan
3008fan
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 15/06/2016

https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.