NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precio de matriculación, entrega y transporte

2 participantes

Ir abajo

precio - Precio de matriculación, entrega y transporte Empty Precio de matriculación, entrega y transporte

Mensaje  gabilovic Sáb 21 Ene 2017, 07:20

Yo voy a por el 5008 pero vaya esto será lo mismo. Espero que podáis ayudarme y os lo agradezco.

Os cobraron 650€? Me parece una pasada por matricular y todo eso...

gabilovic
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

precio - Precio de matriculación, entrega y transporte Empty Re: Precio de matriculación, entrega y transporte

Mensaje  Invitado Sáb 21 Ene 2017, 08:29

gabilovic escribió:Yo voy a por el 5008 pero vaya esto será lo mismo. Espero que podáis ayudarme y os lo agradezco.

Os cobraron 650€? Me parece una pasada por matricular y todo eso...

En muchos concesionarios te dicen primero: "Matricular 650€" y después conforme vas apretando, te rebajan algo por ahí para que te quedes contento.
Si tienes tiempo, es tan sencillo como apretarle todo lo que puedas y cuando ya tengas el precio que te gusta decirle: "vale, y ahora la matriculación la quitas que la iré a hacer yo". Eso sí, tendrás que ser tú quien vaya con los papeles del coche a matricular, etc. pero solo te costará tu tiempo, el impuesto de matriculación y las tasas asociadas.

Si no recuerdo mal, pagar el impuesto de matriculación y el de circulación (depende de cada uno), la tasa de matriculación (95€) y las placas que pueden llegar a 50€ si son acrílicas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

precio - Precio de matriculación, entrega y transporte Empty Re: Precio de matriculación, entrega y transporte

Mensaje  gabilovic Sáb 21 Ene 2017, 08:32

Gracias por el consejo, ya imaginaba yo Wink

gabilovic
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

precio - Precio de matriculación, entrega y transporte Empty Re: Precio de matriculación, entrega y transporte

Mensaje  Invitado Sáb 21 Ene 2017, 10:55

En ese concepto ponen lo que les apetece. En mi caso 200 euros. No os fijéis mucho en cada concepto, ir a por el total. Lo que no te meten por un lado lo meten en otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

precio - Precio de matriculación, entrega y transporte Empty Re: Precio de matriculación, entrega y transporte

Mensaje  Invitado Sáb 21 Ene 2017, 11:05

Yo la matriculación ya la tengo negociada eso sí...cuando me avise de que lo tiene lo llamaré para que me ponga matrículas acrílicas y led en matrícula si es que no lo trae de serie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

precio - Precio de matriculación, entrega y transporte Empty Re: Precio de matriculación, entrega y transporte

Mensaje  Invitado Sáb 21 Ene 2017, 11:34

JoseGT escribió:Yo la matriculación ya la tengo negociada eso sí...cuando me avise de que lo tiene lo llamaré para que me ponga matrículas acrílicas y led en matrícula si es que no lo trae de serie.

Los led seguro qu eno vienen de serie...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

precio - Precio de matriculación, entrega y transporte Empty precio matriculacion

Mensaje  anselblan Jue 09 Mar 2017, 21:00

A mi me cobran 250 euros, eso es lo que pone en el pedido del coche

anselblan
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 CV cambio manual
VERSION : allure
COLOR : blanco
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.