NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

+95
Josealbertofra
MaxMartin
DANIRO
fballest
c4pi
María José
alakran65
CamiloAB
Hermes
Caracolillo85
archigol
jaa45
barbados
rq09033
Alex008
moli4444
Mayte
alkala
a1000bcn
gagocobri
Josema
srheathcliff
Gallego 3008
Jif
MANBRA2
gargamel
kioto
txori
Damián
tor
Marie Galante
Oker
Javytron
sandevasun
carloslorena
Simondice
3008
mtrivino
JSG
anselblan
paquito
erebo
Waxdala
Trompo
Cbm
PL@T
Sergi LM
Franru
Minalo
musifran
merlin64
DonPedro
loscaratulas
JOGUI
SirJuan
kekorip
lobito28
Prexinallo
mikelbus(GT LINE)
Koldo
Josechu60
JaviGT
Frio
sirmazinger
Sebas_83
Baranguelo
servicer
Starcom
Evaeva
Aran
salaliz
manelma
Exodus
Superoku
Zgz78
jwalls
apt
Mafarka
Kyoju1977
Gijonesa
javi 3008
Casver
gregomario
DvDvDvD
siul3008
than_talas
triki8
suky2007
FREDI
Dape
luismipete
Cachorro
EsePuma
Robleda38
otro3008
99 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Exodus Mar 21 Feb 2017, 13:59

Historico de cosultas y fechas:

Pedido formalizado el 7/11

Fecha prevista de entrega el 18/4

Consulta a Peugeot España el 3/2 y me indican que la fecha prevista de entrega sería el 1/3.

Nueva consulta (hoy mismo 21/2) a Peugeot España, me informan que la previsio de entrega es el 24/4. Con estas llamo al comercial y me indica que sus noticias son para el 15/3 .....

Yo ya me pierdo .... menos mal que no me corre urgencia, de lo contrario estaría muy muy cabreado.

Paciencia.
Exodus
Exodus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6 165 cv
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Zgz78 Miér 22 Feb 2017, 22:03

Pues a mí el comercial me quitó la idea de poner como opción la apertura eléctrica del portón, por lo visto están teniendo problemas con los motores y el proveedor de los mismos, digo ésto porque igual también tiene algo que ver con los retrasos de entrega.

Zgz78
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Invitado Miér 22 Feb 2017, 22:25

A mi me huele que los problemas de proveedores son generalizados, porque sino estarían tardando sólo algunos, y la verdad es que a todos nos están alargando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  manelma Miér 22 Feb 2017, 23:27

MegaFer escribió:A mi me huele que los problemas de proveedores son generalizados, porque sino estarían tardando sólo algunos, y la verdad es que a todos nos están alargando.
 
Yo no puedo decir aun nada , pero me están entrando temblores . En el documento que tengo aun me falta , hasta el dia 21 Abril  , pedido el 23 de Noviembre.
Es cierto que me lo dijo ese dia que están tardando , pero me estoy poniendo de los nervios, la ultima vez que lo vi de casualidad me dijo que a finales de Marzo o principio de Abril, y aun me falta dos meses. No quiero llamar aun a nadie y sigo esperando ..... mirando seguros , decidir si poner los leds , etc................ Venga animo a todos
manelma
manelma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 BlueHdi 150 cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : en casa desde el 18 de Abril 2017
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Horrible

Mensaje  Aran Jue 23 Feb 2017, 20:52

Pedido hecho el 7/11..
Primer fecha de entrega 17/2
En enero nos cambiaron la fecha al 28/2
Ayer fuimos a ver si se sabia algo y nuestra sorpresa fue q el comercial nos dijera q se habia quemado una fabrica de no se que y la fecha de entrega que ponia era 17/9/2018.
Hoy hemos vuelto muy mosqueados y nos ha dicho que lo de ayer era un error y nos ha dado nueva fecha 10/4. Hemos pedido explicaciones y hemos ido a hablar con el jefe de ventas que nos ha dicho que acababa de llamar a fábrica y que del 10/4 serían 4 semanas más seguro... No parece alucinante?? Qué está pasando?? Y porque no se hacen responsables de sus errores y por lo menos motivan al comprador de alguna manera??. Mañana volvermos a poner una reclamación. Por lo menos que quede algo por escrito!

Aran
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2017, 21:02

¿Pero entonces lo tienes se supone para mediados de abril u otro más más a partir de ahí? Porque el mío va unos días después del tuyo y tanto no puedo resistir... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Aran Jue 23 Feb 2017, 21:05

Segun me han dicho un mes más a partir de ahi.. como mínimo...

Aran
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Evaeva Jue 23 Feb 2017, 21:11

Aran escribió:Segun me han dicho un mes más a partir de ahi.. como mínimo...

Se les está yendo de las manos....no pueden dar plazos de entrega de 6 meses...esto es de verguenza...

Evaeva
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 hdi 120cv
VERSION : GtLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiii por fin!! ENTREGADO 6/04. COMPRADO 15/12
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 47
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Starcom Jue 23 Feb 2017, 21:20

Efectivamente,a los que tenemos fecha de entrega para Abril mediados,hay que añadirle 4 semanas mas y eso tampoco es seguro.pueden 4 semanas o mas,todo esto es confirmado esta misma tarde.Todas las semanas los Concesionarios van a recibir información de los estados de los pedidos,pero debido al enorme atasco que tienen las fechas poco pueden variar,en todo caso mas demora por que adelanto como que NO.
Starcom
Starcom
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHdi 120 EAT6
VERSION : ALLURE + 8 extras
COLOR : GRIS ARTENSE
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/02/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  servicer Jue 23 Feb 2017, 21:30

Alucino, va uno cabreado al jefe de ventas por darle fecha para abril y este le dice que un mes más.
Esto me recuerda cuando hace ya muchos años fui a comprar un opel astra y el comercial paso de mi. Compre un Ford.
Mira dónde están ahora esos que se codeaban con el Volkswagen golf.

En fin, resignación.
servicer
servicer
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2017, 21:55

Pues sintiéndolo mucho, en una semana les llamo de nuevo y como me confirmen eso no puedo aguantar más mi coche actual. O me dejan uno suyo o me pagan las ruedas nuevas... (o me busco otra cosa).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  jwalls Jue 23 Feb 2017, 22:03

Jajajaja me recuerda mi anterior compra, se retraso una semana y me dejaron un coche parecido al que habia pedido, se parecia el modelo claro, sin extras ni el motor ni nada pero bueno me salvo la vida porque me quedaba sin coche. Eran otros tiempos, no se vendia un coche y tenian un monton de kms cero matriculados. Ahora los venden a porrillo y si cancelas el pedido les haces un favor, al concesionario y al que venga detras que se lo encuentra en la puerta.

jwalls
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 Hdi
VERSION : Gt180
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Starcom Jue 23 Feb 2017, 22:08

Te lo confirmarán,y si no lo hacen te mienten,por que esa es la cruda realidad desgraciadamente y muy a nuestro pesar.
Starcom
Starcom
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHdi 120 EAT6
VERSION : ALLURE + 8 extras
COLOR : GRIS ARTENSE
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/02/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Baranguelo Jue 23 Feb 2017, 22:11

Joder, esto ya se pasa de cachondeo, yo tengo fecha oficial 2/6/17, pedido el 21/12 /16, el comercial me dijo que para Mayo seguramente estaría, pero leyendo vuestros comentarios ya no sé qué pensar!!! Toca esperar o cambiar de marca, nunca pensé que comprar un coche nuevo se pudiese demorar tanto!!
Baranguelo
Baranguelo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 150cv manual
VERSION : Gtline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Starcom Jue 23 Feb 2017, 22:18

Tendría que cambiar mucho la cosa,pero es que les falta de todo para montar los coches,muchos fallos de suministros de terceros y etc etc.
Por no hablar de la PRIORITE al país de origen Francia,que también tienen retrasos en las entregas.
Starcom
Starcom
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHdi 120 EAT6
VERSION : ALLURE + 8 extras
COLOR : GRIS ARTENSE
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/02/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Sebas_83 Jue 23 Feb 2017, 23:15

El martes el jefe de ventas del concesionario me confirmo que se demoraria de 4-6 semanas sobre la fecha inicial que me dieron. Fecha de pedido 17/1 y de entrega 31/7. Acabado GT. Hasta Septiembre me veo sin el coche.....
A todo esto, el comercial me dijo que para Abril o Mayo tendria el coche, a dia de hoy lo veo imposible. Cada dia que pasa me replanteo mas si anular el pedido. Asi lo que se consigue es que pierdas la ilusion de comprar el coche.

Sebas_83
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHDI EAT6
VERSION : GT
COLOR : Negro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2017
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Robleda38 Jue 23 Feb 2017, 23:31

Mañana me confirmaran a mi la situación de mi pedido, no obstante ya les solicite un vehículo de sustitución en caso de retraso exagerado. Fecha pedido 14/noviembre, fecha en contrato 28/2( ni de coña) fechas ATC 21/3,6/3, y la ultima 14 de abril. Veremos mañana que me dicen, yo ya vendí mi vehículo actual y estoy con uno prestado de un familiar, pero como dije ya les pedí un vehículo de sustitución, creo que todos deberíamos de hacerlo si no cumplen fechas de contrato, y claro si cancelas les da igual, los tienen vendidos......la Unión hace la fuerza
Robleda38
Robleda38
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si desde el 13 de Marzo
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2017, 23:42

Robleda38 escribió:Mañana me confirmaran a mi la situación de mi pedido, no obstante ya les solicite un vehículo de sustitución en caso de retraso exagerado. Fecha pedido 14/noviembre, fecha en contrato 28/2( ni de coña)  fechas ATC 21/3,6/3, y la ultima 14 de abril. Veremos mañana que me dicen, yo ya vendí mi vehículo actual y estoy con uno prestado de un familiar, pero como dije ya les pedí un vehículo de sustitución, creo que todos deberíamos de hacerlo si no cumplen fechas de contrato, y claro si cancelas les da igual, los tienen vendidos......la Unión hace la fuerza

De acuerdo con lo del vehículo de sustitución. En eso que decís muchos de que la cancelación les da igual...para nada. Si tú cancelas a ti ya no te venden el coche. El que era para ti lo colocarán muy fácil a otro interesado, pero en lugar de haber vendido dos habrán vendido uno nada más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Robleda38 Jue 23 Feb 2017, 23:53

Ya Megafer a eso me refería con lo de cancelar, lo tienen colocado al día siguiente. Y claro que en vez de vender 2 habrán vendido 1, pero creo que ahora mismo eso les da igual......este vehículo enamora, y seguirán vendiendo a patadas. Pero si les exigimos todos en masa, algo mas conseguiremos, que se empiecen a dar cuenta de la que se esta montando.
Robleda38
Robleda38
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si desde el 13 de Marzo
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.