NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

4 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Danielito87 Dom 05 Feb 2017, 15:06

Muy buenas , me llamo Daniel tengo 29 años y soy de valencia.
Me voy a comprar el peugot 3008 que es precioso, me quiero coger el acabado gt line pero tengo dudas en que motorización escoger, iré leyendo y aprendiendo de vuestras experiencias, un saludo

Danielito87
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  pacomarva Dom 05 Feb 2017, 15:11

Danielito87 escribió:Muy buenas , me llamo Daniel tengo 29 años  y soy de valencia.
Me voy a comprar el peugot 3008 que es precioso, me quiero coger el acabado gt line  pero tengo dudas en que motorización  escoger, iré leyendo y aprendiendo de vuestras experiencias, un saludo

Hola Daniel yo Paco tambien de Valencia y hecho un lio tambien con la motorizacion jajaja, eso si, sera automatico.

pacomarva
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Danielito87 Dom 05 Feb 2017, 15:22

Muy buenas Paco, yo estoy entre el 1.6 automático 165 cv gasolina o el 2.0 150 cv diésel y cambio manual

Danielito87
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  pacomarva Dom 05 Feb 2017, 16:24

Pues si nunca has tenido automatico yo me lo cogeria si o si....yo vengo de un automatico despues de tener manual desde siempre y es algo que no me planteo....la putada es que no hagan el 150 diesel automatico.....si no las dudas me hubieran desaparecido ya jejeje...

pacomarva
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  jwalls Dom 05 Feb 2017, 20:35

Mas pronto que tarde deberian sacar la version 150 automatico, en el 308 la tienen, sera tema de emisiones o estrategia de marketing, porque no lo entiendo.

jwalls
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 Hdi
VERSION : Gt180
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  pacomarva Dom 05 Feb 2017, 20:59

jwalls escribió:Mas pronto que tarde deberian sacar la version 150 automatico, en el 308 la tienen, sera tema de emisiones o estrategia de marketing, porque no lo entiendo.

No se yo, yo creo que si sacaran el 150 automatico mucha gente del GT se iria a por ese motor, creo yo, en prestaciones estaria muy bien y saldria mas economico que el 180 cv, para mi que seria el mas demandado creo.

Al menos yo ya no tendria dudas, porque, aun con todo el tema de demonizar al diesel, si al final tiran por subir los impuestos y sube el precio, seguira teniendo un consumo mas ajustado que un gasolina, y eso que estoy pensando en un gasolina pero claro, porque creo que el 120 se me quedara un pelin corto y no quiero tener esa sensacion y de ahi el lio:

180 cv: se me va de presupuesto porque quiero ponerle techo, focal, piel...esas cositas que tengo ahora en mi coche actual.
120 cv: lo dicho, creo que se me quedara algo corto.
130cv: solo lo hay en el Allure, por tanto, no hay Focal, la piel y los calefactables hay que ponerselos por separado, por lo que te sale mas caro.
165 cv: miedito me da el consumo y el 15% mas que me costara la gasolina respecto del diesel, no me atrevo, porque aunque no hago 30.000 km al año, quiero tener algo mas de ahorro que con el Freelander que tengo ahora, por eso preferiria el 130, pero....volvemos a las objeciones del 130cv.

Intentamos que la compra sea lo mas perfecta posible pero todo no se puede tener jejeje!!!! Al final voy a tener que echar un dado a suertes jaajaja!!!

Menudo ladrillazo he escrito!!!!

pacomarva
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Dom 05 Feb 2017, 22:37

jwalls escribió:Mas pronto que tarde deberian sacar la version 150 automatico, en el 308 la tienen, sera tema de emisiones o estrategia de marketing, porque no lo entiendo.

Espero que tarden algo, porque ese sería el que yo habría elegido si estuviera disponible.
Hasta el C4 Picasso lo tiene disponible.
Los de Marketing siempre dan en el clavo, para jorobar, claro.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  EsePuma Lun 06 Feb 2017, 01:13

Creo que te equivocas en un asunto @pacomarva. El 130cv gasolina lo hay en cualquier versión menos en GT. De hecho yo tengo pedido un 130 GtLine
EsePuma
EsePuma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv
VERSION : GTline
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí, 10/06/2017
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2017
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Lun 06 Feb 2017, 17:03

pacomarva escribió:
jwalls escribió:Mas pronto que tarde deberian sacar la version 150 automatico, en el 308 la tienen, sera tema de emisiones o estrategia de marketing, porque no lo entiendo.

No se yo, yo creo que si sacaran el 150 automatico mucha gente del GT se iria a por ese motor, creo yo, en prestaciones estaria muy bien y saldria mas economico que el 180 cv, para mi que seria el mas demandado creo.

Al menos yo ya no tendria dudas, porque, aun con todo el tema de demonizar al diesel, si al final tiran por subir los impuestos y sube el precio, seguira teniendo un consumo mas ajustado que un gasolina, y eso que estoy pensando en un gasolina pero claro, porque creo que el 120 se me quedara un pelin corto y no quiero tener esa sensacion y de ahi el lio:

180 cv: se me va de presupuesto porque quiero ponerle techo, focal, piel...esas cositas que tengo ahora en mi coche actual.
120 cv: lo dicho, creo que se me quedara  algo corto.
130cv: solo lo hay en el Allure, por tanto, no hay Focal, la piel y los calefactables hay que ponerselos por separado, por lo que te sale mas caro.
165 cv: miedito me da el consumo y el 15% mas que me costara la gasolina respecto del diesel, no me atrevo, porque aunque no hago 30.000 km al año, quiero tener algo mas de ahorro que con el Freelander que tengo ahora, por eso preferiria el 130, pero....volvemos a las objeciones del 130cv.

Intentamos que la compra sea lo mas perfecta posible pero todo no se puede tener jejeje!!!! Al final voy a tener que echar un dado  a suertes jaajaja!!!

Menudo ladrillazo he escrito!!!!

Esto no es Renault Ocasión...no se puede tener todo. Tú verás a qué le das prioridad (consumo, precio, potencia,...). Yo tenía claro que mi prioridad era la gasolina y no quería tricilíndrico (así que me decidí por el 165 sabiendo que no es el más ahorrador...).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.