Posibles cambios en la fiscalidad del automóvil
2 participantes
NuevoPeugeot3008.com :: FOROS 3008 TODAS LAS GENERACIONES :: General :: Peugeot 3008 modelo 2017 :: Mecánica
Página 1 de 1.
Posibles cambios en la fiscalidad del automóvil
Os pego un artículo interesante sobre las ideas de nuestros gobernantes para recaudar más...
http://cincodias.com/cincodias/2017/02/03/empresas/1486134269_120446.html
Esperemos que nos entreguen el coche antes de que pongan en marcha algo de este estilo...en caso contrario a la mayoría le pueden subir sensiblemente el precio del bicho encargado... (sujeto a cambios en la fiscalidad para nuestra desgracia). El mío encargado ya lleva 4,75% de matriculación más 21% de IVA. Como os toque la matriculación a los del 0% que sois la mayoría os vais a acordar de Montero... . Y desde luego como me toquen algo que afecte a mi coche, cancelo y me voy a por un híbrido... .
http://cincodias.com/cincodias/2017/02/03/empresas/1486134269_120446.html
Esperemos que nos entreguen el coche antes de que pongan en marcha algo de este estilo...en caso contrario a la mayoría le pueden subir sensiblemente el precio del bicho encargado... (sujeto a cambios en la fiscalidad para nuestra desgracia). El mío encargado ya lleva 4,75% de matriculación más 21% de IVA. Como os toque la matriculación a los del 0% que sois la mayoría os vais a acordar de Montero... . Y desde luego como me toquen algo que afecte a mi coche, cancelo y me voy a por un híbrido... .
Invitado- Invitado
Re: Posibles cambios en la fiscalidad del automóvil
Hay que recaudar, esa es la única explicación
¿Cuántos de vosotros tenéis plaza en un párking comunitario con posibilidad de recargar el coche por la noche? Hasta que eso sea así no se implantarán más los eléctricos
Como curiosidad en la empresa contigua a la mía el Gerente tiene un Panamera Hibrido, normalmente estacionado en la calle porque no tienen párking interior, y cuando necesita recargar lo acula en una esquina del patio y lo enchufa
¿Cuántos de vosotros tenéis plaza en un párking comunitario con posibilidad de recargar el coche por la noche? Hasta que eso sea así no se implantarán más los eléctricos
Como curiosidad en la empresa contigua a la mía el Gerente tiene un Panamera Hibrido, normalmente estacionado en la calle porque no tienen párking interior, y cuando necesita recargar lo acula en una esquina del patio y lo enchufa
DvDvDvD- Forer@ Expert@
- MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Hombre, yo en mi casa si podría ponerlo en el garaje. Es comunitario pero no creo que me pusieran problema alguno. Lo que da gusto es lo que tienen los de Endesa, cerca de mi trabajo, que tienen un montón de coches y cargadores eléctricos... . Eso si es apoyar las fuentes limpias...(siempre y cuando la electricidad la obtengamos de otras fuentes limpias claro...).
Invitado- Invitado
Suben el impuesto y no sacan plan PIVE, el coche nos va a costar como 2.000-3.000 eur mas con todo lo que ayudan jajaja.
pacomarva- Forer@ Habitual
No sé exactamente como está la legislación pero no creo que la comunidad te pague la recarga del coche, habría que sacar una línea de tu contador con su protección y llevarla hasta tu plazaMegaFer escribió:Hombre, yo en mi casa si podría ponerlo en el garaje. Es comunitario pero no creo que me pusieran problema alguno. Lo que da gusto es lo que tienen los de Endesa, cerca de mi trabajo, que tienen un montón de coches y cargadores eléctricos... . Eso si es apoyar las fuentes limpias...(siempre y cuando la electricidad la obtengamos de otras fuentes limpias claro...).
DvDvDvD- Forer@ Expert@
- MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
DvDvDvD escribió:No sé exactamente como está la legislación pero no creo que la comunidad te pague la recarga del coche, habría que sacar una línea de tu contador con su protección y llevarla hasta tu plazaMegaFer escribió:Hombre, yo en mi casa si podría ponerlo en el garaje. Es comunitario pero no creo que me pusieran problema alguno. Lo que da gusto es lo que tienen los de Endesa, cerca de mi trabajo, que tienen un montón de coches y cargadores eléctricos... . Eso si es apoyar las fuentes limpias...(siempre y cuando la electricidad la obtengamos de otras fuentes limpias claro...).
Hombre...lógicamente, no vamos a cargarlo a cuenta de la comunidad...(no estaría mal...). Ya hay marcas que si compras el coche te subvencionan la instalación del cargador. Algunas también te dejan un coche de combustión 15 días al año para que te vayas de vacaciones. Lo ideal sigue siendo que en casa haya dos coches, siendo uno de combustión para las vacas... . Para ir a trabajar con un eléctrico me bastaría sin problemas. El problema es que el día que de verdad se vendan muchos eléctricos nos subirán la luz mucho más aún para igualar costes y su ventaja desaparecerá.
Invitado- Invitado

» Opciones posibles.
» POSIBLES RECOMENDACIONES DE CONCESIONARIOS.-
» CAMBIO AUTOMATICO
» Ofensiva SUV y tres primicias mundiales: Peugeot en el salón del automóvil de París 2016
» Caja de cambios
» POSIBLES RECOMENDACIONES DE CONCESIONARIOS.-
» CAMBIO AUTOMATICO
» Ofensiva SUV y tres primicias mundiales: Peugeot en el salón del automóvil de París 2016
» Caja de cambios
NuevoPeugeot3008.com :: FOROS 3008 TODAS LAS GENERACIONES :: General :: Peugeot 3008 modelo 2017 :: Mecánica
Página 1 de 1.