NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguro a todo riesgo sin franquicia

+15
kekorip
ComRaider
sirmazinger
Xauco
drc3008
sferrero
PL@T
lobito28
3oo8
jwalls
JaviGT
luismrp
Javytron
luismipete
mikelbus(GT LINE)
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Seguro a todo riesgo sin franquicia - Página 2 Empty Re: Seguro a todo riesgo sin franquicia

Mensaje  lobito28 Sáb 11 Mar 2017, 17:15

Lía directa todo riesgo con franquicia de 180 euros 349 euros. Gtline 131cv.

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Seguro a todo riesgo sin franquicia - Página 2 Empty Re: Seguro a todo riesgo sin franquicia

Mensaje  PL@T Jue 23 Mar 2017, 09:52

SEguro a todo riesgo con franquicia de 180 € con todos extras (rojo nacarado, porton manos libres, techo panoramico...) pero con valor a nuevo 3 años me ofertan 590 €

PL@T
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHdi 120 Cv manual
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Noo. Pedido 14/11/16 fecha entrega 05/04/17
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/11/2016
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Seguro a todo riesgo sin franquicia - Página 2 Empty Re: Seguro a todo riesgo sin franquicia

Mensaje  sferrero Vie 24 Mar 2017, 11:36

Yo el 3008 GT Line 2.0 150CV con todos los extras excepto el pack de motricidad y las llantas grandes, el seguro a todo riesgo sin franquicia y valor de nuevo los dos primeros años con la mutua madrileña, 750 pavos.
Soy menor de 30 años, con 6 de carnet, mis padres mas de 5 años en la mutua (mi abuelo mas de 20 y mi tio mas de 10, en principio solo tienen en cuenta la primera linea de sangre, pero por telefono si se lo dices al agente si te lo tiene en cuenta).
Creo que está bastante bien, porque en otras compañias "top" como Mapfre, andan entre 1800 y 2100 Shocked
sferrero
sferrero
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 150CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 20/02/2017
Edad : 32
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Seguro a todo riesgo sin franquicia - Página 2 Empty Re: Seguro a todo riesgo sin franquicia

Mensaje  drc3008 Sáb 08 Abr 2017, 11:49

creo que está muy bien, a mi me sale el del allure 1.2 130cv con techo blackdyamond dyamond, cámara trasera y barras de techo 691€ todo riesgo sin franquicia y 482 todo riesgo con 150€ franquicia en Mapfre tengo 33 años y desde los 18 con carnet, es muy buen precio.

drc3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Seguro a todo riesgo sin franquicia - Página 2 Empty Re: Seguro a todo riesgo sin franquicia

Mensaje  Xauco Sáb 08 Abr 2017, 12:53

Línea Directa.. Todo riesgo con franquicia de 150 e..... por 375 e..... Gt casi sin extras.... 34 años de carnet y otro coche más en Línea Directa...
Xauco
Xauco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 L Blue HDI 180
VERSION : GT
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Del 27/12/16. Entregado en 10 junio 2017
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2016
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Seguro a todo riesgo sin franquicia - Página 2 Empty Re: Seguro a todo riesgo sin franquicia

Mensaje  sirmazinger Sáb 08 Abr 2017, 17:55

Muy bien. Que precio!!!!
Yo con 300€ de franquicia GT LINE 455€
sirmazinger
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Edad : 54
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Seguro a todo riesgo sin franquicia - Página 2 Empty Re: Seguro a todo riesgo sin franquicia

Mensaje  ComRaider Sáb 08 Abr 2017, 18:09

Pues yo me he llevado una grata sorpresa... de momento.
Estoy en BBVA y estaba pagando 379 con franquicia por mi mercedes un clase E de 2003 y 245000 km y cual ha sido mi sorpresa que al cambiar al 3008 me han dejado el mismo precio SIN  FRANQUICIA hasta que se cumpla la fecha de renovación que tenía con el Mercedes, que es para el 15 de julio. No me han dicho precio por que dice que hasta 15 días antes no pueden dármela, pero bueno, eso que me llevo por delante. Seguro a todo riesgo sin franquicia - Página 2 3694936694
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Seguro a todo riesgo sin franquicia - Página 2 Empty MAPFRE

Mensaje  kekorip Lun 05 Jun 2017, 15:45

Yo finalmente lo voy a hacer con Mapfre, la mutua me da 739 euros y con Mapfre para mi sorpresa y con las mismas coberturas un precio increible.

adjunto foto con precio y condiciones
Archivos
Seguro a todo riesgo sin franquicia - Página 2 Attachment
1seguro.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(87 KB) Descargado 69 veces
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Seguro a todo riesgo sin franquicia - Página 2 Empty Re: Seguro a todo riesgo sin franquicia

Mensaje  Fjavier61 Jue 03 Mayo 2018, 19:59

Yo lo he asegurado en Direct Seguros, del grupo AXA.

Lo tengo a todo riesgo Sin Franquicia por 366 euros.

El seguro me lo gestionó la Corredora de seguros que trabaja en el concesionario donde compré el coche. Si lo hubiera sacado yo por mi cuenta me hubiera costado 30 euros menos. Además me regalaron un vale de gasolina de 50 euros que fundí en el primer repostaje.

Hace años que tengo asegurados mis coches con ellos, sobre todo por sus precios.

Tengo libre elección de taller. De hecho hoy mismo lo tengo "ingresado" en el taller del concesionario Citroen en el que trabaja mi mujer. Un camión me lo rascó estando aparcado.

El personal del taller venía a verlo cuando lo dejé en la recepción. Es un coche precioso, más bonito que el nuevo DS7 que tienen en el concesionario.

Un saludo.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Seguro a todo riesgo sin franquicia - Página 2 Empty Re: Seguro a todo riesgo sin franquicia

Mensaje  Gus.3008 Jue 03 Mayo 2018, 21:17

Menudo precio, yo en la mutua 600€, aunque el otro día me llamaron de mi antigua compañía mejorandomelo, 400€, es línea directa, y encima me guardan la oferta hasta que me caduca mi actual póliza, pero prefiero pagar un poco más y quedarme con mejores servicios que me da la mutua y tres partes sin penalización.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Seguro a todo riesgo sin franquicia - Página 2 Empty Re: Seguro a todo riesgo sin franquicia

Mensaje  Fjavier61 Vie 04 Mayo 2018, 17:48

Gus.3008 escribió:Menudo precio, yo en la mutua 600€, aunque el otro día me llamaron de mi antigua compañía mejorandomelo, 400€, es línea directa, y encima me guardan la oferta hasta que me caduca mi actual póliza, pero prefiero pagar un poco más y quedarme con mejores servicios que me da la mutua y tres partes sin penalización.

Pues aprovecha. La diferencia merece la pena, y las aseguradoras a la que pueden, te la juegan.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Seguro a todo riesgo sin franquicia - Página 2 Empty Re: Seguro a todo riesgo sin franquicia

Mensaje  Lavoy Vie 04 Mayo 2018, 19:21

Me da la sensación que estos precios tan bajos, no contemplan clausulas que si contemplan otras aseguradoras "más caras". Además de no incluirte todos los extras o solo incluirte algunos. Mi caso solo me pidieron 3 y los otros los ignoraron (Direct Seguros). Mi coche va cargado y no lo veo claro. En cambio en otra me pedian todos los extras, con valor total de los mismos y cargado de clausulas en las que estoy cubierto. Y además me comentaban de ponerse al habla con el comercial para que todo sea correcto.

Me da más confianza un precio más lógico y no las gangas que no se interesan y no me cubren todos los extras. El que tenga 2 o 3, tal vez le compense.
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Seguro a todo riesgo sin franquicia - Página 2 Empty Re: Seguro a todo riesgo sin franquicia

Mensaje  Fjavier61 Sáb 05 Mayo 2018, 09:33

Si como extras te refieres a todo lo que le incluyes a la categoría que escoges, tales como el control adaptativo de velocidad, los packs de cámaras, o si escoges los asientos calefactables...en mi seguro sí va incluido.
Lo estuvimos revisando con mi comercial y la agente de seguros que trabaja allí en el concesionario y está todo incluido. Es decir, todo lo que el coche lleva el día que lo sacas del concesionario, y que has pagado, va incluido. Si una vez que te lo has llevado le pones un equipo FOCAL, o le cambias las llantas, pues ya lo tienes que declarar porque en la factura o en el expediente que tiene la marca, no sale.
En un seguro también influye el historial de conducción que tienes (siniestros, multas...), la edad, los años del carnet...y veo que mi compañía es la misma que la tuya.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Seguro a todo riesgo sin franquicia - Página 2 Empty Re: Seguro a todo riesgo sin franquicia

Mensaje  Lavoy Sáb 05 Mayo 2018, 12:04

Si yo tengo con casi todos los extras y solo quieren saber de 3. No me lo cubren todo, si no se especifica. Si la comercial hizo bien su trabajo o no, no lo sé.

Si luego veo unas clausulas y en el otro más caro, el doble. Pues me indica cosas.

Tengo casi 50, con muchos años de carnet, soy buen conductor y no he pasado partes. Solo avisos de grua porque mi antiguo Megane, una vez al año me daba problemas y se descodificaba la llave, cuando hacia mucho frio o coincidía. Al final fué cosa de centralita y cambiarla.

También es interesante y valorable que haya oficinas físicas por si hay problemas.
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Seguro a todo riesgo sin franquicia - Página 2 Empty Re: Seguro a todo riesgo sin franquicia

Mensaje  Maxi Miér 08 Mayo 2019, 22:45

1.2 GT line eat8, maphre, todo riesgo sin franquicia, 40 años. 434€.

Maxi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.