NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que aceite o lubricante utilizan o recomienda peugeot?

+3
jwalls
Casver
Wity
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

peugeot - ¿Que aceite o lubricante utilizan o recomienda peugeot?  - Página 2 Empty Re: ¿Que aceite o lubricante utilizan o recomienda peugeot?

Mensaje  suky2007 Jue 02 Mar 2017, 20:35

lo curisos es que con el mismo lubricante cambia mucho el periodo de mantenimiento del 1.2 al 1.6 thp

suky2007
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 thp
VERSION : gt line
COLOR : blanco banquise
¿Ya lo tienes? : no, para agosto..
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

peugeot - ¿Que aceite o lubricante utilizan o recomienda peugeot?  - Página 2 Empty Re: ¿Que aceite o lubricante utilizan o recomienda peugeot?

Mensaje  jcdc Vie 03 Mar 2017, 08:59

pacopeluche escribió:
jcdc escribió:a ver ,a mi lo que me gustaria es saber si lo expecifica en algun sitio en el manual de instrucciones , en el de mantenimiento , o en el propio coche con alguna pegatina en el capot ,etc , porque en mi coche lo he buscado por todas partes y no lo pone en ningun manual ni en el coche , en la tapa del deposito hay una pegatina que pone total quartz y nada mas
Mírate el plan de entretenimiento, elige tu modelo diesel o gasolina y abajo te pone el tipo de aceite, independientemente de la marca, que eso daría igual, además tienes mas información sobre el mantenimiento del coche.
http://www.forum-peugeot.com/modeles/peugeot-3008/gt/motorisations-comportement-routier/



ok , muchas gracias por la informacion
pero lo logico hubiera sido que lo pusieran en el libro de instrucciones del coche o el de mantenimiento , o una simple pegatina en el motor , que no cuesta tanto , no? Very Happy

http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/3230

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

peugeot - ¿Que aceite o lubricante utilizan o recomienda peugeot?  - Página 2 Empty Re: ¿Que aceite o lubricante utilizan o recomienda peugeot?

Mensaje  pacopeluche Sáb 04 Mar 2017, 15:35

jcdc escribió:
pacopeluche escribió:
jcdc escribió:a ver ,a mi lo que me gustaria es saber si lo expecifica en algun sitio en el manual de instrucciones , en el de mantenimiento , o en el propio coche con alguna pegatina en el capot ,etc , porque en mi coche lo he buscado por todas partes y no lo pone en ningun manual ni en el coche , en la tapa del deposito hay una pegatina que pone total quartz y nada mas
Mírate el plan de entretenimiento, elige tu modelo diesel o gasolina y abajo te pone el tipo de aceite, independientemente de la marca, que eso daría igual, además tienes mas información sobre el mantenimiento del coche.
http://www.forum-peugeot.com/modeles/peugeot-3008/gt/motorisations-comportement-routier/



ok , muchas gracias por la informacion
pero lo logico hubiera sido que lo pusieran en el libro de instrucciones del coche o el de mantenimiento , o una simple pegatina en el motor , que no cuesta tanto , no? Very Happy

http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/3230
Pues la verdad es que si, pero no dan pistas para que el mantenimiento lo hagas siempre con ellos y te pongan el aceite que les venga bien, como no sabes que te tienen que poner pues tu te quedas tan contento, ya ha habido problemas con talleres Peugeot con el 2008 y han puesto el aceite que no tocaba, lo lei el otro día.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

peugeot - ¿Que aceite o lubricante utilizan o recomienda peugeot?  - Página 2 Empty Re: ¿Que aceite o lubricante utilizan o recomienda peugeot?

Mensaje  jcdc Vie 10 Mar 2017, 13:44

pues me parece vergonzoso , en todos los coches que he tenido venia bien exlicado el tipo de aceite de motor , para hacer un simple cambio de aceite no hace falta ir a ningun taller y deberias tener toda la informacion peugeot - ¿Que aceite o lubricante utilizan o recomienda peugeot?  - Página 2 2037219430

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

peugeot - ¿Que aceite o lubricante utilizan o recomienda peugeot?  - Página 2 Empty Re: ¿Que aceite o lubricante utilizan o recomienda peugeot?

Mensaje  paquito Vie 10 Mar 2017, 19:06

LO de equivocarse con el aceite en Peugeot ha pasado siempre peugeot - ¿Que aceite o lubricante utilizan o recomienda peugeot?  - Página 2 1979592595
Yo he obligado varias veces al taller a ponerme el aceite correcto para no joder el FAP del 307. La ultima vez lo discuti con el que iba a poner el aceite, porque aseguraba que todos los 307 llevaban 10w40...menos mal que habia un poster delante de sus narices con los aceites preconizados..

Se acostumbran a poner un tipo y piensan que vale para todos..y o revisas bien la factura o te ponen cualquier cosa y luego lo niegan si tienes problemas... el servicio oficial nunca se equivoca....

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.