NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008?

+60
TUPI29
Dente01
trescilindros
Siloi
Manel
valle1
Iceman
Julygan
JaimeMud
Lavoy
Tetra
Gus.3008
Jua Martín Macias
JecaFoto
Khal Krueger
Javidel
josemin
Nieves
Gato_Digital
juandixon
Gijonesa
Ludovico
Final Rojo
edulopezrod
MiquelGTLine
Der_Zyklus
txemarg
paco3008
Mauri8
javiuru
EnzoFerrari
Hermes
MANBRA2
Josema
tor
Kristian
alesbz
Gontral
patoso
jorgemargo
Cracky73
andres.maranchon
Oscar
mikelbus(GT LINE)
AGV3008
Prexinallo
adenfus
Arturopalacio
Ramesesosiris
AmAzOnItE
Tonic
joesarmiento7
javi 3008
Ivann
Rubén25
Fran Lugo
Marie Galante
fapiva
3oo8
3008fan
64 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008?

3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Vote_lcap2%3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Vote_rcap 2% 
[ 12 ]
3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Vote_lcap8%3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Vote_rcap 8% 
[ 45 ]
3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Vote_lcap6%3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Vote_rcap 6% 
[ 34 ]
3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Vote_lcap5%3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Vote_rcap 5% 
[ 29 ]
3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Vote_lcap3%3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Vote_rcap 3% 
[ 18 ]
3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Vote_lcap12%3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Vote_rcap 12% 
[ 70 ]
3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Vote_lcap10%3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Vote_rcap 10% 
[ 59 ]
3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Vote_lcap1%3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Vote_rcap 1% 
[ 7 ]
3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Vote_lcap17%3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Vote_rcap 17% 
[ 100 ]
3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Vote_lcap36%3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Vote_rcap 36% 
[ 220 ]
 
Votos Totales : 594
 
 

3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Empty Re: ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008?

Mensaje  Invitado Lun 17 Jul 2017, 07:31


Bienvenido!!
Introduce los datos de tu futuro?, o ya lo tienes?, 3008 en el perfil cuando puedas, por favor.
Buena elección de color... Very Happy

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Empty Re: ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008?

Mensaje  MiquelGTLine Miér 19 Jul 2017, 01:42

yo tengo pedido el azul magnético ,

MiquelGTLine
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 L PureTech 130 S&S
VERSION : GTLINE Extras Techo Panoramico, Porton trasero motorizado, Manos Libres , camara 360 Gr.
COLOR : AZUL MAGNETICO
¿Ya lo tienes? : NO , pedido 11/07/2017 FECHA DE ENTREGA 27/10/2017 - 2ª fecha 13/11/2017
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 63
Localización : Inca - Mallorca

Volver arriba Ir abajo

3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Empty Rojo que te quiero rojo

Mensaje  edulopezrod Vie 21 Jul 2017, 21:20

A mi ma pasó algo curioso..
Entrábamos mi mujer, el enano y yo al conce a encargar un Gt Line Blanco precioso... y súper convencidos después de meses antes haber evaluado el Metallic cooper durante muuuucho tiempo. (Ambos colores son espectaculares, bien lo sabéis jejejeje)

Pues en ese momento salía una familia con el flamante 3008 Gt Line pero en Rojo Ultimate y al sol, sencillamente es como si gritase "mirarme!!!!" y zas, nos miramos mi mujer y yo y al unísono dijimos "Quiero ese ROJO"... así que na, rojo ultimate al pedido.

Es un rojo que se ve muy espectacular al sol. Ya me pasó con el C5 que tengo actualmente hasta que llegue el 3008. Es rojo también y tras 12 años cada vez que lo lavo y se queda al sol brilla como el primer día.. ese nacarado hace su trabajo de manera impoluta tras 12 años.

Así que al barro por el rojo.. jejejeje

Un abrazo compis
Edu
edulopezrod
edulopezrod
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : HDI 150CV
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Pedido 11 Julio'17 - Entregado 10 Nov'17
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Edad : 48
Localización : Aranjuez

http://www.eredsoft.es

Volver arriba Ir abajo

3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Empty Re: ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008?

Mensaje  Josema Vie 21 Jul 2017, 21:49

Siguen faltando los colores exclusivos GT-Line y GT en esta encuesta. Sad

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Empty Re: ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008?

Mensaje  Final Rojo Vie 21 Jul 2017, 21:54

Red Ultimate, precioso
He visto algunos y son espectaculares.

Pero bueno, para eso se inventaron los colores.
Final Rojo
Final Rojo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV
VERSION : GTLine
COLOR : Red Ultimate
¿Ya lo tienes? : 27/10/2017
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/06/2017
Localización : Andorra (Teruel)

Volver arriba Ir abajo

3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Empty Re: ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008?

Mensaje  Ludovico Vie 21 Jul 2017, 23:26

Hola.

Yo, a mis amigos les he dicho que el coche es blanco y negro.

En GT-Line habría que tomar medias.

Ludovico
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT-LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Sí. Entregado el 02.08.17
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/06/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Empty Re: ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008?

Mensaje  Gijonesa Sáb 22 Jul 2017, 08:42

Yo iba de frente a un blanco nacarado.... pero al final fue rojo... mas cansino ?? no lo se, pero desde luego es precioso...
El 80% de los suv que veo por la calle son blancos.

Eso si, tengo que decir que cualquier color tiene su encanto y aún no he visto ninguno "feo" Laughing Laughing me gustan toooodos.
Gijonesa
Gijonesa
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120cv Diesel
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiiii....Mi tesoroooo....
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Empty Re: ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008?

Mensaje  juandixon Sáb 22 Jul 2017, 18:22

yo al principio tenia decidido que iba a ser blanco nacarado, pero me dio por ver videos en youtube antes de ir al concesionario a comprarlo y me llamo la atencion el negro por el resalto que le da a los cromados, pues bueno, dio la casualidad que el dia que fuimos al concesionario a hacer la compra, en la exposicion, uno negro! y fue cuando ya termine de enamorarme de ese coche. A mi parecer, me gustan el negro, el blanco y el azul. el problema de los blancos es que hay veces que por la calle parece que no fabrican otro color estos de peugeot, pero muy bonito
juandixon
juandixon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 120 cvmanual
VERSION : GT Line, extras: acceso y arrance manos libres, techo panoramico, pack motricidad, visionpark2, recarga inalambrica
COLOR : negro perla negra
¿Ya lo tienes? : No. pedido el 27 de abril
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/05/2017
Localización : arcangel motor cordoba

Volver arriba Ir abajo

3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Empty Gris Hurricane

Mensaje  Gato_Digital Lun 24 Jul 2017, 17:50

Gris Hurricane Very Happy
Gato_Digital
Gato_Digital
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS HURRICANE
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2017
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Empty Re: ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008?

Mensaje  Nieves Vie 28 Jul 2017, 23:50

El mío es un GT line rojo ultimate, precioso. Un hacedor de cuellos partidos jajajaja, pero he de decir que los he visto en varios colores y me gustan tooodos

Nieves
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 gasolina 130 cv
VERSION : GT line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Sí, 12/07/07
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 49
Localización : Petrer, Alicante

Volver arriba Ir abajo

3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Empty color

Mensaje  josemin Jue 21 Dic 2017, 19:45

Pues a mi me gusta el bicolor gris amazonite con el negro lo pedire asi es espectacular.
Feliz navidad a todos un saludo.

josemin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Empty Re: ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008?

Mensaje  Invitado Jue 21 Dic 2017, 21:17

Gris Platinum que no está.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Empty Re: ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008?

Mensaje  Javidel Vie 22 Dic 2017, 02:37

Pues desde el principio teníamos pensado en blanco nacarado por aquello del contraste y qué tal vez sea el que menos se noten los rozones, pero el día que fuimos a reservarlo al concesionario, dio la casualidad que había un GT Line en metallic copper y nos quedamos prendados de ese color, pues aun siendo oscurito tanto por el día como por la noche deja ver y contrastar con las molduras techo y cromados, aparte que por el día es muy luminoso y alegre y por la noche serio y elegante.
Aparte qué nos comento el comercial qué Peugeot uso ese color en todas sus campañas publicitarias y fue con el que lanzó el 3008 al mercado,  seguramente Peugeot eligió este color por ser el menos visto rondando en las calles. Coche novedoso, color novedoso.
Pienso que el metallic copper en el 3008, es como el rojo en el Ferrari, es su color por antonomasia, luego ya te guste o no, eso va a gustos.
De todas formas ya os comentaré cuando me lo den pues todavía seguimos de espera.
Uffff, paciencia.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Empty Negro

Mensaje  Khal Krueger Miér 27 Dic 2017, 22:16

Acabo de encargar mi 3008 GT Line Negro Perla. Después de dudar durante muchos días entre el negro y el blanco nacarado, me he decidido por uno de los clásicos por varios motivos.

El blanco me parece precioso y su contraste con las zonas negras del coche y los cromados es muy llamativo. Respecto al negro, me gustaba más el impacto visual del morro. Sin embargo, es quizás el color más visto de todos y según el ángulo de visión del coche me daba la impresión de hacerlo muy largo. Efecto óptico por la división entre las partes de arriba y de abajo en B&N, supongo.

A favor del negro: es un clásico, no pasa de moda, es muy elegante si lo mantienes limpio, los brillos de día le quedan muy bien, resalta los cromados y, en mi opinión, le da un aire más macizo y robusto al modelo. En contra: el morro es menos impactante y se pierde el efecto contraste del resto de colores.

Lo cierto es que terminé de decidirme cuando vi uno negro en el concesionario. Creo que gana bastante en vivo. Ahora tengo el 407 Coupe en negro y siempre me ha convencido.

Del resto de colores que he visto: el rojo es muy muy bonito, pero creo que me cansaría de él; el gris amazonite es elegante, me ha sorprendido bastante; y los grises me parecen algo aburridos, salvo el más oscuro. Me he quedado con las ganas de ver el marrón y el azul.

Un saludo a todos.
Khal Krueger
Khal Krueger
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Negro Perla
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Empty Re: ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008?

Mensaje  Javidel Miér 27 Dic 2017, 22:45

Khal Krueger escribió:Acabo de encargar mi 3008 GT Line Negro Perla. Después de dudar durante muchos días entre el negro y el blanco nacarado, me he decidido por uno de los clásicos por varios motivos.

El blanco me parece precioso y su contraste con las zonas negras del coche y los cromados es muy llamativo. Respecto al negro, me gustaba más el impacto visual del morro. Sin embargo, es quizás el color más visto de todos y según el ángulo de visión del coche me daba la impresión de hacerlo muy largo. Efecto óptico por la división entre las partes de arriba y de abajo en B&N, supongo.

A favor del negro: es un clásico, no pasa de moda, es muy elegante si lo mantienes limpio, los brillos de día le quedan muy bien, resalta los cromados y, en mi opinión, le da un aire más macizo y robusto al modelo. En contra: el morro es menos impactante y se pierde el efecto contraste del resto de colores.

Lo cierto es que terminé de decidirme cuando vi uno negro en el concesionario. Creo que gana bastante en vivo. Ahora tengo el 407 Coupe en negro y siempre me ha convencido.

Del resto de colores que he visto: el rojo es muy muy bonito, pero creo que me cansaría de él; el gris amazonite es elegante, me ha sorprendido bastante; y los grises me parecen algo aburridos, salvo el más oscuro. Me he quedado con las ganas de ver el marrón y el azul.

Un saludo a todos.
Desde luego buena elección, no cabe duda que el negro es el más elegante de todos, el único pero que le pondría que en el 3008 en concreto el GT Line, pierdes el efecto contraste con el techo y las molduras de los pases de rueda, por lo demás todo es una pasada de elegante y de bonito, además este coche lleva muchos cromados con lo cual el resalte que pierdes con el techo, lo ganas con los cromados que tiene muchos, yo si me hubiera cogido el negro le hubiera puesto sin dudarlo los espejos en cromado como el GT.
Referente al blanco nacarado que tenias pensado, yo también lo tenía pensado como mi color favorito en un principio y que luego al ver un metallic Cooper en vivo directamente abandoné la idea del blanco nacarado y lo pedimos en metallic copper, la verdad que si el blanco nacarado es muy bonito por el tema del contraste con los negros pero uffff, es que hay muchísimos y van en aumento, cada vez que ves un 3008 lo ves en blanco nacarado.
Lo que más me gusta del metallic Copper, es que es un color totalmente novedoso no se ve ninguno por la calle, en ninguna marca además, se pueden ver tonos cobres a lo mejor un poco más claros pero del tono del 3008 oscurito la verdad que no se ven.
Una cosa es cierta y es que no tiene nada que ver un coche en foto o en un catálogo, que verlo en vivo pero nada nada que ver.
Osea que buena elección un saludo y que lo disfrutes y feliz navidad.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Empty Re: ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008?

Mensaje  Khal Krueger Jue 28 Dic 2017, 11:02

Javidel escribió:
Desde luego buena elección, no cabe duda que el negro es el más elegante de todos, el único pero que le pondría que en el 3008 en concreto el GT Line, pierdes el efecto contraste con el techo y las molduras de los pases de rueda, por lo demás todo es una pasada de elegante y de bonito, además este coche lleva muchos cromados con lo cual el resalte que pierdes con el techo, lo ganas con los cromados que tiene muchos, yo si me hubiera cogido el negro le hubiera puesto sin dudarlo los espejos en cromado como el GT.
Referente al blanco nacarado que tenias pensado, yo también lo tenía pensado como mi color favorito en un principio y que luego al ver un metallic Cooper en vivo directamente abandoné la idea del blanco nacarado y lo pedimos en metallic copper, la verdad que si el blanco nacarado es muy bonito por el tema del contraste con los negros pero uffff, es que hay muchísimos y van en aumento, cada vez que ves un 3008 lo ves en blanco nacarado.
Lo que más me gusta del metallic Copper, es que es un color totalmente novedoso no se ve ninguno por la calle, en ninguna marca además, se pueden ver tonos cobres a lo mejor un poco más claros pero del tono del 3008 oscurito la verdad que no se ven.
Una cosa es cierta y es que no tiene nada que ver un coche en foto o en un catálogo, que verlo en vivo pero nada nada que ver.
Osea que buena elección un saludo y que lo disfrutes y feliz navidad.

¡Muchas gracias! Efectivamente, con el negro no tengo el contraste pero los cromados le dan un aspecto muy elegante y en vivo es un color que gana bastante. Como dije, vengo del negro y la verdad es que es un color que no me cansa, aunque me ha tentado el blanco. Pero como dices, es cierto que casi todos los que se ven son blancos. En mi caso, además, mi mujer acaba de comprar el nuevo 308 en blanco nacarado con el techo negro, así que habría sido un poco aburrido tener los dos coches del mismo color (xD).

Respecto al Metallic Copper, es uno de los colores que no he visto aún. Pensaba que era un anaranjado oscuro y me dijeron en el concesionario que es marrón, así que sí que es cierto que los colores hay que verlos en el coche, no en fotos.

Saludos y a disfrutarlo.
Khal Krueger
Khal Krueger
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Negro Perla
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Empty Enlace Youtube

Mensaje  Khal Krueger Jue 28 Dic 2017, 15:04

Por cierto, os dejo un enlace a un vídeo de Youtube. De los que he visto es donde el 3008 luce más en color negro (al margen de los que el coche aparece dentro de concesionarios, donde tienen muchos reflejos de luces.

https://youtu.be/QIBA0Kj35W4

Por si alguno más se anima con el 3008 Batmóvil.
Khal Krueger
Khal Krueger
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Negro Perla
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Empty Re: ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008?

Mensaje  JecaFoto Lun 05 Feb 2018, 19:15

Pues yo después de mucha discusión en casa, le he pedido Rojo Ultimate. Espero tenerlo pronto.
Salu2
JecaFoto
JecaFoto
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDi 130 S&S
VERSION : GT LINE + grip contol + techo + portón +C. Crucero Adap.
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Localización : MADRID- BURGOS

Volver arriba Ir abajo

3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Empty Re: ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008?

Mensaje  Jua Martín Macias Sáb 17 Mar 2018, 00:14

Gris platinum

Jua Martín Macias
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

3008 - ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008? - Página 3 Empty Re: ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008?

Mensaje  Gus.3008 Vie 23 Mar 2018, 18:22

Un voto más.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.